Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor allan armando » 20 Jul 2011, 21:39

Hola a todos los de capital sims, mi problema es que mi juego de los sims 3 se hizo muy lento, y no entiendo porque, si yo tengo una laptop que esta sobre pasada con los requisitos del juego, esto lo note desde el jueves 14/07/2011, cuando entre a jugar con mi familia me di cuenta de que duraba mucho en cargar la partida, asi es me duro una 1hora para poder empezar a jugar, y cuando esta jugando note que mis sims se movian muy pero muy lento y antes no era asi, mi familia cargaba en 5 minutos y mis sims se movian normalmente, no entiendo que le puede estar pasando a mi juego, ya le quite un casi todo el contenido personalizado en archivo sim3pack y tambien le quite mods y packages, y aun continua muy lento y durando 1 hora para cargar, volvi a hacer a mi familia y sigue igual de lento, mi laptop es una Dell Inspirion modelo N 4010, tarjeta madre N 4010, Tarjeta de video integrada de intell HD 1700 GB, un procesador I core 5 de 2.17 Ghz, disco duro de 500 GB, 4GB de memoria Ram, Memoria Virtual (archivo de paginación) de 2GB, pixel shader 4.1, mis juegos son: los sims 3 v 1.22, los sims 3 trotamundos v 2.17, los sims 3 triunfadores v 4.10 y los sims 3 al caer la noche v 6.5, los mods que le deje son master controller y no mosaic compatible con menuda familia, tambien la analize con mi antivirus el Avast, le pase el CCleaner, el tune up, malware bytes que es un anti malware y el system mechanic, el antivirus arrojo 3 archivos infectados, pero no pertenecian a nada de los sims 3, y ya los elimine, y mi juego continua muy lento, no se que más hacer, ayuden me porfavor que estoy muy desdesperado y quiero que mi juego regrese a la normalidad. :wall: #-o :? :( :cry:
Avatar de Usuario
allan armando
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jul 2009, 21:13
Ubicación: ALAJUELA, COSTARICA
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor nez3 » 21 Jul 2011, 00:13

Que raro que te vaya más lento el juego que a mí, que mi PC es más lenta y antigua (Core 2 Duo E8400 3.0 GHz, Nvidia Geforce GT 240 512 MB GDDR5, 2 x 2 GB DDR2 800 RAM, disco duro 250 GB), también tengo el juego y sus expansiones (1.22/2.17/4.10/6.5/8.0)...revisa que tengas suficiente espacio en disco que no esté muy fragmentado, si juegas en Bridgeport, es probable que la partida se haya hecho demasiado grande debido a los coches abandonados, y a los recuerdos de toda la ciudad.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor Delry » 21 Jul 2011, 00:18

Es por el parche, el nuevo sistema de carga de los solares (Que es mucho mas lento ahora) y el sistema de recuerdos global. Algunos estamos experimentando lentitudes al jugar y al cargar solares.

Prueba a bajar un poco el detalle grafico. Tambien borrar los archivos cache ayuda un poco. He notado que aunque debería pasar al contrario, a veces los cache hacen que el juego vaya mas lento, no se porque. Pero parece que desde el nuevo parche al juego le cuesta cargar los datos de esos archivos en algunas ocasiones. Pasa que incluso algunos solares no quieren cargar debido a eso. Y es que si Nez dice que su equipo es lento y antiguo, yo debo de tener un ábaco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor allan armando » 21 Jul 2011, 21:26

hola Nez3 quisiera saber como hago para ver si mi disco duro no esta muy fragmentado, también te cuento que yo solo juego en sunset valley y que borre a mi familia del juego y empeze a jugarla de nuevo con el archivo de respaldo en sim3.pack de mi familia que tengo desde que compre el juego base y mi juego sigue muy lento,debe ser como dice Delry que es por el nuevo parche que el juego se hizo mas lento, osea querio :twisted: matar a los de ea games :evil: por hacer es parche que hace más lento el juego de los sims 3, a Delry quiero preguntarle si tengo que estar haciendo eso de borrar los archivos cache cada vez que voy a jugar a los sims 3, porque que aburrido hacerlo cada vez que voy a jugar y en cuanto a bajar la calidad grafica del juego, las cosas en el juego nose veran muy feas.
Avatar de Usuario
allan armando
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jul 2009, 21:13
Ubicación: ALAJUELA, COSTARICA
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor Delry » 21 Jul 2011, 21:47

A ver, por partes, jeje.

Lo de los caches no es necesario que lo hagas cada vez, pero por ejemplo puedes hacerlo una vez a la semana y le ayudas mucho al juego, créeme. Te beneficia sobre todo si tienes mundos en los que en ese momento no estas jugando. Ejemplo: Esta semana estas jugando en tu partida en Sunset Valley, entonces de momento esta semana no necesitaras los caches de Riverview, Twinbrook, Bridgeport o tus mundos personalizados. Borra entonces los archivos de la carpeta Worldcaches, el simcompositor cache y el compositor cache (Estos dos ultimos almacenan la info de Sunset Valley, Twinbrook y Bridgeport). Asi el juego solo tendrá en sus archivos la info del mundo actual y no tendrá que buscarla en un archivo grande con info de mas.

De la calidad grafica, hay algunos detalles que no cambian mucho teniéndolos en calidad media. Como los efectos graficos, la calidad de textura (Depende de tu resolución) y la calidad del sim. Incluso el suavizado de bordes en nivel medio es mas que suficiente. Pero se nota un mejor rendimiento al bajar de nivel alguno de ellos

Para ver la info de desframentacion, bueno, yo todavía tengo Windows XP, pero imagino que en las versiones posteriores es similar. Puedes irte a Mi PC o al explorador de Windows y con el botón derecho del mouse hacer click sobre la unidad C: (Ahi se instala el juego por defecto a menos que tengas otra unidad y lo hayas instalado ahí) y seleccionar propiedades, luego herramientas y ahí debe aparecer "desfragmentacion" Si le des desfragmentar te manda a otra pantalla donde puedes decirle "analizar" y analiza tu unidad, si necesita ser desfragmentada ahí mismo te lo dice y te da opción de hacerlo. Aunque debes tener en cuenta que esto toma algo de tiempo (Un par de horas, depende de tu equipo), si lo quieres probar hazlo una tarde que no necesites el ordenador. Con eso mejoras un poco la velocidad del equipo en si (No solo para jugar) ya que lo que hace a grandes rasgos es ordenar la información del ordenador para que las aplicaciones accedan a ella de manera más rápida y eficiente
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Jul 2011, 22:39

También es bueno utilizar mods como el Overwatch, que limpia diaiamente el barrio de coches abandonados y devuelve Sims atascados a sus hogares. :D

Es por el parche, el nuevo sistema de carga de los solares (Que es mucho mas lento ahora)


Lento y mal hecho. Ahora no se carga el solar más cercano a la camara, sino el solar donde esté dentro la cámara (esto se averigua si mueves la cámara y la pones en vista de plano). Si la camara no se encuentra dentro de un solar, se carga la vivienda de la familia actual, aunque esta se encuentre en la otra punta de la ciudad.

Esto pasa con el ajuste de "solares de alto detalle" a 1. Si está a dos o más, tiene preferencia la casa activa y los solares donde se encuentren los Sims de la u.domestica activa.

Creo que lo han hecho por el sistema de recuerdos, pero no lo veo yo asi, porque si la camara no está en el lugar donde ocurrió el recuerdo, aunque el solar esté cargado no saca una captura del momento.

En fin, la semana que viene saldrá un nuevo parche, a ver si corrige algo. :?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor allan armando » 22 Jul 2011, 00:07

Muchas gracias a Delry por sus consejos son muy utiles ver si mi juego mejora un poco =D> y a Juanji05 quiero preguntarle de donde se descagar el mod "overwatch"
Avatar de Usuario
allan armando
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jul 2009, 21:13
Ubicación: ALAJUELA, COSTARICA
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor Heroes.and.Sims » 22 Jul 2011, 00:38

De aqui descargas el overwatch http://www.the-isz.com/nraas/index.php?showtopic=869
y se pone en la carpeta mods segun se , primera vez que lo voy a probar porque mi juego entero anda lento , ayer se habia arreglado pero , todo esto por volver de China , que raro :/ Pero ahora lo probare denuevo.
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor Delry » 22 Jul 2011, 00:54

Ayer salio una noticia sobre los mundos de Trotamundos. Los 3 mundos de aventuras tienen problemas de enrutado (Serios problemas) peores que los de Bridgeport. Pero parece que no causaban mayor problema igual, hasta este ultimo parche que por alguna razon favorece que los sims de ahi se atasquen ocasionando de nuevo, mas lag o lentitud al jugar.


Es el parche del demonio :twisted:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor Heroes.and.Sims » 22 Jul 2011, 01:02

Nooo !, acabo de probar los consejos de este tema y nada :/ , justo cuando no habia viajado nunca a China me paso esto :| , tratare de buscar una solucion si sirve la comentare. Gracias :)
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor nez3 » 22 Jul 2011, 01:11

En algún lado había leido (Foro oficial o en MTS) que Francia y seguro algún otro mundo tenía zonas cerradas transitables donde podían estar los sims. Pero en general los sims extranjeros nunca iban a esos lugares, solo acompañaban al sim del jugador, a los espacios comunitarios (parque, nectaria, mercado) y los exploradores a las tumbas de los destinos.
Solo que el parche más reciente cambiara el comportamiento de los sims extranjeros, y ya recorran su mundo como los sims locales recorren el suyo.
Edito: prueba bajando este mod para los mundos de aventuras.
Necesita S3PE para poder ser instalado.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor allan armando » 22 Jul 2011, 05:11

yo creo que todos ustedes tienen razón, ese parche de ea games es una maldición como dice Delry es el mismo deminio :twisted: ,osea a todos ustedes Nez 3, Delry, Heroes and Sims les pasa lo mismo que a mi, jamas pense que los ea games hicieran un parche para dañar de esa forma el juego de los sims 3, oesa poniendolo lento, ni modo espero que los mega gays de ea games arreglen pronto la sitaución con un parche nuevo pero que no alente tanto el juego,si no que lo regrese a la normalidad. nez de donde se baja el S3PE.
Avatar de Usuario
allan armando
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jul 2009, 21:13
Ubicación: ALAJUELA, COSTARICA
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor Luis Carlos » 22 Jul 2011, 16:07

Yo dejé de jugar a los sims 3 precisamente porque iba relantizado o se me bloqueaban o desaparecian los personajes, y dale que te pegue a resetSim.

Deben ponerse las pilas. A este paso pueden darse un batacazo comercial cuando saquen el sims 4, porque no todos pueden permitirse el mejor ordenador con mayor potencia.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor nez3 » 22 Jul 2011, 18:15

Después que la familia con la que jugaba hizo unos viajes y después no podía controlarla al regresar y tuve que guardar una copia al cajón sin guardar la partida y mudarla a una nueva ciudad, no he usado los viajes de trotamundos, (pero no he probado con sims que no tengan cientos de objetos en su inventario personal y familiar producto de viajes y generaciones anteriores) pienso probar de nuevo los viajes ahora con los mods instalados (master controller, overwatch, etc.)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mi juego de los sims 3 se hizo muy lento

Notapor allan armando » 22 Jul 2011, 20:42

yo no queiro tener más problemas de los que ya tengo con mi juego de los sims 3 que esta super lento,y si me pongo a ir de viaje a china, egipto o francia, los mundos del trotamundos,no quiero pensar que cosa peor le puede pasar a mi juego, mejor me quedo quedito tal y como estoy con mi juego además no entiendo nada de nada :? de como se usa el S3PE y como hay que instalar los archivos de modthesims que arreglan el problema de los mundos del trotamundos, mejor sigo como estoy con mi juego, y con los mods del master controller, overwatch y no mosaic compatible con menuda familia.
Avatar de Usuario
allan armando
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jul 2009, 21:13
Ubicación: ALAJUELA, COSTARICA
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net