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Actualización 1.24

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

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Actualización 1.24

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jul 2011, 17:15

Actualización de juego para 1.24
20/07/2011

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.
Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

EA Games escribió:Actualizaciones de ¡Menuda familia!

Los bebés Sims ya no se quedarán atascados en manos de un Sim al conducir un coche.
Los amigos imaginarios materializados conservarán su atuendo único al envejecer.
La sombra de las literas ya no cambiará de lugar cuando los Sims se suban a ellas.
Ahora los Sims reaccionarán ante quienes presumen de una habilidad aprendida en una actividad extraescolar o un club.
El recuerdo "Pescó todos los tipos de peces" ya no aparecerá antes de que la acción haya sido completada.
La imagen del recuerdo "Hizo ñiqui ñiqui en una casita de un árbol" ya no aparece con la casita del árbol.
Se han eliminado las ranuras de colocación incorrectas de la cama alta que se mostraban como enclaves correctos.
El estado de humor "No muerte temporal" ahora indicará correctamente su causa cuando se haya lanzado una Poción fantasma a los pies de un Sim.
Los Sims ya no recibirán indiscriminadamente avisos de excursiones.
Los Sims ancianos ya no volverán a su estado original al cargar una partida guardada en la que estén realizando la acción Hostigar con bastón.
Ahora los Sims pueden aprenderse los rasgos de una amistad imaginaria más fácilmente cuando esta se ha materializado.
Se ha solucionado un error que provocada que las gemas y los metales del inventario de un Sim quedaran inservibles al instalar ¡Menuda familia!
La marca de un niño que ha asistido al servicio de cuidado de niños ya no quedará permanentemente en el solar al cambiar la unidad doméstica activa.
Los bebés y los infantes ya no se quedarán inmóviles cuando un trabajador social vaya a recogerlos y los lleve en cochecito.
El deseo "Montar en columpio" ya no se mostrará siempre después de que la interacción correspondiente haya sido cancelada.
Los menús de compra ya no aparecerán mientras estés en el modo de videocámara.
El muñeco de amistad imaginaria ya no se puede enterrar en cajones de arena para impedir que un Sim lo pierda para siempre.
Ahora se podrá perseguir a los poltergeist en solares con litera o cama alta.
En la profesión de cuidado de niños, las acciones en cola ya no se cancelarán automáticamente al dejar a un infante en el suelo.
Las escaleras de caracol ya no se pueden colocar en zonas inaccesibles para los Sims.
Los Sims convertidos en fantasmas ya no recibirán un diploma adicional.
Los Sims ya no pueden tener una cantidad de recuerdos negativa en su álbum de recuerdos.
Tras comprar un bar (Al caer la noche), los Sims ya no recibirán el recuerdo "Compró un bar" al adquirir otro tipo de propiedad.
Ya no se usará involuntariamente el necesimóvil al volver de un solar comunitario con un infante, haciendo que se quede aparcado a la puerta de casa del Sim.
El deseo "Celebrar una fiesta de adolescentes" ya no aparecerá si ese evento ya está planeado.
Ahora los jugadores pueden seleccionar un deseo de toda la vida para adolescentes que hayan pasado a ser jóvenes adultos mientras estaban en un internado.
Los niños que asistan al servicio de cuidado de niños ya no podrán ser abandonados en el solar de tu Sim.
Ahora es posible regañar a los niños que cometan un espachurramiento dinosáurico contra una casa de muñecas.
Los Sims ya no pueden quedarse atascados en vallas en el modo de videocámara.
Los Sims ancianos detenidos mientras usan el bastón en el ejercicio de su profesión criminal ya no se quedarán atascados.
Los Sims fantasmas ahora seguirán flotando al volver del internado.
El cochecito no desaparecerá del inventario de un Sim si este decide irse de vacaciones gratis mientras lo empuja.
Los objetos del inventario de un Sim que haya aprovechado una oportunidad de vacaciones gratis volverán a aparecer a su vuelta.
El deseo "Asistir a baile de graduación" ya no aparecerá cuando un Sim esté en dicho baile.
Se han solucionado los problemas de silueta que daban las escaleras de caracol al colocarlas en un sótano.
Ahora se puede seleccionar la interacción "Déjame en paz" para una amistad imaginaria mientras juegas en Bridgeport (Al caer la noche).
La interacción "Hacer regalo" en un ordenador ya no quedará vetada para Sims que tengan prohibido usarlo.
Los Sims bajo la influencia de la Poción fantasma podrán ahora usar el metro (Al caer la noche).
Las pociones que un Sim haya aprendido a preparar estarán ahora disponibles en las mesas de laboratorio cuando se coloquen en mundos de vacaciones.
Los Sims con cochecito ya no se quedarán atascados si un jugador altera el terreno a su paso en el modo Construir/Comprar.
Ahora los Sims pueden interactuar con objetos dentro de un bar (Al caer la noche) después de que el local haya cerrado durante una despedida de soltero/a.
Al mover una escalera de caracol, ya no se interrumpirá el camino a ningún Sim.
Los mayordomos (Al caer la noche) ya no se quedarán atascados en la acera al cancelar la interacción de "Aprender a conducir" con él.
Los jugadores ya no recibirán indiscriminadamente el deseo "Ir de paseo utilizando el cochecito".
La amistad imaginaria ya no perderá su atuendo único al guardar y cargar la partida, una vez materializado en Sim de carne y hueso.
Se han resuelto los estados no jugables en los que los adultos morían mientras sus hijos estaban en el internado.
La lista de invitados ya no quedará bloqueada tras añadir niños y luego cambiar el tipo de evento a despedida de soltero/a.
La interacción "Cambiar estilo de vestir" ya no truncará la funcionalidad del baúl de disfraces.
Los Sims que mueran bajo la influencia de la Poción fantasma aparecerán correctamente en su forma espectral después de morir.
Ya no se puede exceder el tamaño límite de una unidad doméstica usando vales de clonación.
Las rayuelas ya no perderán su funcionalidad cuando un Sim con necesidades no satisfechas juegue a la rayuela con otro.
Ahora pueden volverse a visualizar los vídeos creados con la videocámara en mundos vacacionales al volver a casa.
La interacción "Regañar" ahora solo se podrá usar una vez cuando haya dos adultos en la misma estancia en la que un niño haya colocado una trampa gamberra.
Ahora los altavoces de los bares se desactivarán cuando los gogós empiecen a bailar (Al caer la noche) durante una despedida de soltero/a.
La interacción "Graduarse" estará ahora disponible en el ayuntamiento al cargar una partida guardada en el mismo día de la graduación.
El deseo "Elaborar una Poción de reparación radical" ya no reaparecerá justo después de cumplirlo.
Los Sims en llamas ya no estarán obligados a asistir a la graduación antes de extinguir el fuego.
Los Sims dedicados al cuidado de niños ahora cuidarán mejor de los niños de forma autónoma en su trabajo.
Se ha solucionado un error que hacía que se mostrase la plomada de los Sims de forma momentánea a la salida de las casitas de árbol.
Ahora aparecerá una barra de desplazamiento cuando el texto de la ventana de Capturar este momento exceda su tamaño.
El atuendo de amistad imaginaria para amigos imaginarios de edad infantil ahora funcionará correctamente en Crear un estilo.
Los Sims que estén en un internado al desinstalar ¡Menuda familia! ya no quedarán eliminados de la unidad familiar al cargar una partida guardada.
Ahora los Sims se dirigirán correctamente a un enclave al seleccionar la interacción "Visitar solar con cita".
Se ha solucionado un problema que hacía que los ascensores (Al caer la noche) quedaran inservibles cuando una amistad imaginaria se convertía dentro en muñeco.
Los niños ya no realizarán una animación truncada al rechazar una oportunidad por teléfono.
Los niños y adolescentes ya no pueden morir por no satisfacer sus necesidades mientras están por ahí.
Se ha solucionado un error que hacía que los PNJ impidieran a los Sims controlados por el jugador utilizar las casitas de árboles.
El cobrador ya no puede embargar escaleras de caracol.
Las camas altas y literas de castillo ahora se corresponden con la miniatura predeterminada en el modo Comprar.
Los Sims matriculados en un internado justo antes de que un adulto acepte una oportunidad de vacaciones gratis ya no quedarán excluidos de la partida.
La amistad imaginaria ya no será eliminada de la partida tras usar con ella el truco ResetSim.
La herramienta Borrar ahora aparecerá correctamente al acceder a la sección Pinturas de terreno del modo Construir y filtrar por un disco de expansión o disco de accesorios que no tenga contenido de terrenos.
La forma de pincel del modo Construir ya no se quedará inmóvil tras filtrar por un disco de expansión o de accesorios sin contenido en la pestaña actual.
Los archivos de ayuda del lanzador ahora se mostrarán correctamente cuando el navegador predeterminado sea Firefox o Chrome.
Solo para Mac: Los retretes ya no se desbordarán al cambiar de piso en una casa después de colocar en ellos una trampa gamberra.
Solo para Mac: Se ha solucionado un error grave que ocurría al abrir el menú de opciones tras jugar un rato.
Solo para Mac: Se ha solucionado un error grave que ocurría al abrir el álbum de recuerdos después de jugar un rato.
Solo para Mac: Se ha solucionado un error grave que ocurría al hacer clic en el botón de compartir recuerdos después de jugar un rato.
Se ha solucionado un error que expulsaba a los Sims del internado de forma involuntaria cuando comenzaba el baile de graduación de otro Sim.
Se ha solucionado un problema que truncaba la partida tras eliminar un acuario que se hubiese colocado sobre unos cimientos.
Se ha solucionado un error grave que de producía cuando un Sim practicaba la preparación de bebidas con una amistad imaginaria.
Se ha solucionado un problema que impedía el funcionamiento correcto de la interacción "Devolver al dueño" al intentar devolver un objeto robado dejándolo en el buzón.
Se ha solucionado un problema que provocaba que un Sim se reiniciase cuando intentaba jugar a la rayuela con un muñeco de amistad imaginaria.
Se ha solucionado un error grave que tenía lugar al colocar plataformas en un solar tras filtrar el contenido del modo Construir por cualquier disco de expansión o de accesorios.
Se han enmendado varios errores del servicio de cuidado de niños y de amistades imaginarias relacionados con el modo Editar ciudad.
Se han enmendado varios errores de niños que no se mostraban correctamente o que permanecían demasiado tiempo en el servicio de cuidado de niños.
Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes.


Actualizaciones de Al caer la noche

Se han restaurado los colmillos vampíricos.
Los objetos con interacciones ahora funcionan correctamente al colocarlos en mesas con asientos por módulos.
Los asientos por módulos esquineros en solares de Editar ciudad ahora funcionarán correctamente al colocarlos en un mundo.
Los niños ahora participarán correctamente al seleccionar "Pedir que se una: Dar una vuelta en coche" en un asiento por módulos.
Se ha solucionado un problema que hacía que los objetos de cristal parpadearan al activar el renderizado avanzado.


Actualizaciones de Triunfadores

Ahora puedes comprar lavanderías en el menú "Bienes inmuebles".


Actualizaciones de Trotamundos

Los montones de arena y la decoración de tumbas ya no serán visibles en tumbas sin explorar.
Se ha solucionado un error que interrumpía la funcionalidad de las botellas y los estantes de néctar.
Ahora las fotos hechas con cámaras de Trotamundos se guardarán correctamente en el inventario.
Los objetos del inventario familiar de un Sim ya no desaparecen al volver de vacaciones.


Actualizaciones del juego básico

Las vallas diseñadas para ser transparentes ya no serán opacas al desactivar la opción de renderizado avanzado.
La interfaz de descargas ya no te pedirá que inicies sesión si ya lo has hecho previamente.
Los niños ya no flotarán al sentarse en determinadas fuentes.
Los estantes de las bibliotecas almacenarán libros correctamente al colocar el local desde Editar ciudad.
Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes.


Como detalle curioso, en la web solo ponia 1.24, debido a que ahora las actualizaciones solo se hacen al juego abse y las expansiones no necesitan actualizarse, pero igualmente pueden actualizarse para mantener los juegos nivelados.

Han arreglado muchas cosas que necesitaba como los colmillos de vampiro y lo de la interfaz de descargas. Siguen sin arreglar, al parecer, el error por el que no pudes escuchar musica personalizada con los altavoces de pared de ACLN. Tampoco han arreglado el mayordomo que no deja de hacer comida a todas horas.
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Re: Actualización 1.24

Notapor Luis Carlos » 25 Jul 2011, 17:49

Pues es una buena lista de bugs. A ver si puedo volver a seguir jugando con mi vieja unidad domestica.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
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Re: Actualización 1.24

Notapor Delry » 25 Jul 2011, 18:04

Es una lista enorme. Me alegra que hayan arreglado lo de la expulsion de los internados antes de la graduacion de otro sim que se quedo en casa. Ese me ha pasado y es bastante molesto porque el sim queda inutilizado.


Pero mejor me espero a que twallan actualice el overwatch o diga que es compatible con el parche. Ya no me animo a jugar sin el
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Re: Actualización 1.24

Notapor Tissia » 25 Jul 2011, 19:34

No sé si a alguien le pasa pero a mi no me sale que hay una nueva actualización en el lanzador!
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Re: Actualización 1.24

Notapor Delry » 25 Jul 2011, 19:58

¿Tienes abierto el Origin?

Yo en la mañana cargue un mundo a la pagina oficial para tenerlo de respaldo allá. Pero no me fije en la ventana de actualizaciones. Sin embargo en la pagina oficial ya esta la noticia del parche
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Re: Actualización 1.24

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jul 2011, 20:04

Al que no le salgan los parches en el lanzador, aqui están los enlaces directos a los servidores para instalarlos manualmente:

Enlaces para actualizar

http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... update.exe – Para actualizar desde cualquier version
http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... 011002.exe – Para actualizar desde la 1.22
http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/ ... 011002.exe – Para actualizar desde la 1.21
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Re: Actualización 1.24

Notapor nez3 » 25 Jul 2011, 20:11

Me pregunto porque saltó el numero de versión de 1.22 a 1.24, creo que porque el nuevo pack de accesorios actualizará el juego base a la versión 1.23, y habrá una actualización para el juego base actualizado por el pack de accesorios de 1.23 a 1.24 (similar a lo de la expansión que actualizaba el juego base a la versión 1.21)
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Re: Actualización 1.24

Notapor Tissia » 25 Jul 2011, 20:13

Sí que lo tengo abierto pero tampoco me sale nada.

EDITO: Ya lo he podido solucionar! El problema es que tenía una actualización pendiente del Origin y por eso no me salía en el lanzador la actualización!
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Re: Actualización 1.24

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jul 2011, 21:06

nez3 escribió:Me pregunto porque saltó el numero de versión de 1.22 a 1.24, creo que porque el nuevo pack de accesorios actualizará el juego base a la versión 1.23, y habrá una actualización para el juego base actualizado por el pack de accesorios de 1.23 a 1.24 (similar a lo de la expansión que actualizaba el juego base a la versión 1.21)


Paso lo mismo con Patios y Jardines, de la 1.19 a la 1.21 y luego a la 1.22. :wink:

Puede que tengas razon y VELC (Vida En La Ciudad) atualice a la 1.23, pero creo que lo hace a la 1.24 por lo que estoy leyendo en algunas webs. :wink:
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Re: Actualización 1.24

Notapor siaoran » 25 Jul 2011, 21:16

Dios santo!
Menuda Familia mas bien era Menudos Bugs :shock:
Me alegra que hayan arreglado lo del internado mi sim adolescente esta inservible por la graduacion :(
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Re: Actualización 1.24

Notapor bettiana » 25 Jul 2011, 21:28

Yo todavia no tengo menuda familia ( no llego a la Argentina) lo pongo igual ?? :oops:
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Re: Actualización 1.24

Notapor Delry » 25 Jul 2011, 21:35

Vale para todas las expansiones bettiana porque como dicen ahora solo necesita actualizarse el juego base. Igual los errores que corrige en las otras expansiones valen la pena.


Pregunta: ¿Ya salio el pack?
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Re: Actualización 1.24

Notapor nez3 » 25 Jul 2011, 21:52

No creo que haya salido, por otro lado hay un enlace con una actualización bastante rara.

Yo he actualizado el juego a la versión 1.24 desde la versión 1.22, y todavía no he encontrado errores en los mods...pero estoy jugando de manera sencilla (sin viajes, con solo 1 o 2 sims, ningún sim ha envejecido porque es vampiro o tiene recompensas que lo evitan), y probando el MC, la versión 55, parece que funciona bien, puede quitar recuerdos a los sims y mandarlos bien a editar en CUS.
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Re: Actualización 1.24

Notapor Delry » 25 Jul 2011, 21:58

A ver si lo puedo instalar en la noche, parece que los mods de twallan que uso no requieren mayores actualizaciones, asi que me arriesgare.

Lo bueno es que me duplicaron mi velocidad de internet (Favor que nos hace el señor Slim, el dueño de Mexico, digo, el dueño de teléfonos de Mexico, el otro día me hablaron por telefono para avisarme de su generosidad :mrgreen: ), ya vi que el parche esta algo pesadito. Imagino que el pack vendra en un DVD enorme, como siempre, para incluir el megaparche que se supone es todavia mas pesado
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Re: Actualización 1.24

Notapor nez3 » 25 Jul 2011, 22:26

El megaparche pesa 648 MB, el parche de 1.22 a 1.24; 86 MB, las actualizaciones de MAC, quien sabe, si todavía no sacan una actualización universal para MAC, seguro serán unos 3.5 GB del DVD.
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