Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué barrio me recomiendan?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué barrio me recomiendan?

Notapor Sefirot » 05 Ago 2011, 00:12

No me decido en qué barrio poner una partida que voy a hacer ahora. Quiero que la partida dure bastante, que sea como mi partida principal y quiero un barrio que tenga mucho espacio para colocar solares, para colocar los edificos de las expansiones (locales, mis solares, solares de triunfadores como la lavandería, nuevos lugares del Vaya Fauna, etc.) Aquí la lista:

-Sunset Valley: Es bastante espacioso, pero es el que viene con el base, quizás haya alguno mejor.
-Twinbrook: No he jugado mucho a él, pero parece bastante espacioso también.
-Riverview: Hay mucho espacio, pero me parece algo soso.
-Bridgeport: Una ***** de espacio, pero tiene los locales y celebridades y todo eso, es el más reciente.
-Bahía Percebe: No lo tengo, ¿es bueno?

Ayudadme a elegir el más espacioso y a ser posible, menos "soso". P.D: También tengo una duda: ¿En los demás barrios aparte de Bridgeport hay vampiros y celebridades? Porque si no los hay me tendré que ir a Bridgeport, Ciudad Bug para los amigos #-o
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: ¿Qué barrio me recomiendan?

Notapor chemaca » 05 Ago 2011, 00:23

Hidden Springs :P
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor santacruz1998 » 05 Ago 2011, 00:26

El mas espasioso mmm... :| yo creo que como no tienes Bahía Percebe te recomendaria Susent Valley eliminas unos cuantos solares y ahi construyes lo que quieras de bridgport o cual quier cosa :mrgreen: .
También en los otros barrios con celebridades y vampiros :wink:
y chemaca el Barrio Hiddeng Springs no sale hasta el 25 de agosto y se necesitario comprarlo con sim points y el solo tienes los barrios con las expanciones :mrgreen: (aun que tambien tengo que admitir que ese barrio estara muy bueno :mrgreen: )
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sefirot » 05 Ago 2011, 00:34

santacruz1998 escribió:Error en el servidor.

Dichoso fallo >.> Ya lo borré xD

santacruz1998 escribió:El mas espasioso mmm... :| yo creo que como no tienes Bahía Percebe te recomendaria Susent Valley eliminas unos cuantos solares y ahi construyes lo que quieras de bridgport o cual quier cosa :mrgreen: .
También en los otros barrios con celebridades y vampiros :wink:
y chemaca el Barrio Hiddeng Springs no sale hasta el 25 de agosto y se necesitario comprarlo con sim points y el solo tienes los barrios con las expanciones :mrgreen: (aun que tambien tengo que admitir que ese barrio estara muy bueno :mrgreen: )
El Hidden Springs como has dicho no ha salido, si está bien quizás me lo compre pero espero que no traiga bugs con eso nuevo de las mascotas...

Esperaré más opiniones, gracias a todos.
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 05 Ago 2011, 11:51

Bahía Percebe me gusta. También es espacioso y las casas (raro en EA) son muy bonitas.
La pena es que me ocupa demasiado espacio y lo he tenido que desinstalar....
Todos los demás barrios los tengo demasiado aburridos. Tal vez de tí me iría a Twinbrook a construir tu nueva partida.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2011, 13:55

Yo ahora, para descansar de mi legacy, tengo una partida en Bridgeport. Estoy remodelando un apartamento y lo amueblaré con algunas cosas de Vida en la ciudad. Sería más interesante si los apartamentos tuvieran vecinos y casero, como en Comparten Piso.

Bahía Percebe está bien porque es muy espacioso y puedo poner los solares de las expansiones sin problema. :D

Si quieres puedes esperar al nuevo, Hidden Springs (que espero que lo traduzcan, que todos los barrios oficiales los tengo en inglés :roll: )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Em@-Angel » 05 Ago 2011, 22:22

Bueno, creo que Sunset Valley está bien...es grande, como ya han dicho, y tiene lugares bonitos. De todos los parques, por ejemplo, el que más me gusta es el de ese barrio.
Em@-Angel
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2011, 22:27

Si teneis Vida en la ciudad podeis hacer como otros usuarios han hecho, remodelar Sunset Valley con los nuevos solares comunitarios y madrigueras, y ya de paso añadir rascacielos y otras cosas. Realmente algunos han hecho grandes trabajos remodelando Sunset Valley y los solares que venian por defecto.

Y si el pack fuera más completo, mejores cambios harían. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego