Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hidden Springs

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hidden Springs

Notapor eliana » 05 Ago 2011, 00:52

Buenas a todos... hoy revisando el foro encontré que iba a haber un nuevo barrio y pues me emocioné... me puse a buscar información sobre Hidden Springs y alguien puso un link en el foro que me llevo a la pagina de simprograms donde tienen 16 (o algo así) de este barrio... y cuando vi una particular quedé :o ... y luego =P~ ... Como no había leido nada de nada porque no tengo la capacidad de seguir todos los temas puse en el buscador del foro "Hidden Springs " y me saltaron algunos mensajes en, particularmente, dos temas... que me pareció que no tenían nada que ver con el barrio en si... por eso he abierto un tema nuevo para hacer comentarios y actualizaciones del barrio que vayan apareciendo... si está mal o ya hay un tema que hable de esto, me borran o me pegan con el otro tema :mrgreen:
Y bueno aquí dejo la imagen que me dejo :o y luego =P~

Imagen

¿Ustedes ven lo mismo que yo?....
Paredes curvas :o .... Techos transparentes :o ... y al parecer podrían haber la posibilidad de darle inclinación a los pisos.. lo digo por los paneles solares... aunque tambien podría ser un nuevo tipo de techo y que está muy bueno =P~ .... Simplemente estoy deseando tener ese barrio...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Hidden Springs

Notapor Ale_Sims3 » 05 Ago 2011, 00:58

Elianaaaa!!! Es una madriguera! No se emocionen!!!

El barrio en si me gusta, es grande al parecer y me gustan las MADRIGUERAS. :D

Tiene pinta de que es tranquilo, y tiene el toque especial de ser fantasioso. Espero que acá agreguen al unicornio y en pets al hombre lobo.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eliana » 05 Ago 2011, 01:00

:cry: Ya me has roto la ilusión :cry: Y que madriguera es esa ? ... no se me ocurre...¿el spa?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 05 Ago 2011, 01:02

Creo haber leido algo de un spa. Supongo que es eso... Ademas, en un evento de facebook sobre este barrio, dice que incluye contenido nuevo. Las madrigueras, (no se si es 1 o mas), algo de la fuente de la juventud o algo asi, algunos objetos, etc.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2011, 01:03

Demasiado bueno para ser cierto eliana. Es una madriguera nueva de spa, como el de Sunset Valley. :wink:

Se ve muy bonito el barrio, y habrá una fuente de los deseos en alguna parte del mundo, escondida (aunque seguramente harán tropecientas reviews y ya te dirán donde está :roll: )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Plyivan617 » 05 Ago 2011, 01:08

Bueno,al menos veremos a nuestros sims en la piscina (Abajo a la izquierda).
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 05 Ago 2011, 01:18

No entendi lo de la piscina, pero es una madriguera y sobre un solar construido. Todo muy lindo, pero es una madriguera :(
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 05 Ago 2011, 01:20

Ya no lo repitan que voy a llorar... me había emocionado... pero hay que ver... la calidad de la foto te hace creer que no es madriguera.... que engaño... ya ven... me han hecho llorar :cry:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 05 Ago 2011, 02:04

Simplemente es imposible.
1°: Por la dificultad de la construccion, no creo que se puedan hacer esas formas.
2°: No agregarían estas funciones en un mundo de la store, sino en una EP.
3°: Imposible que EA haga esto realidad.
4°: Mejor saberlo ahora que ver un super trailer y darte cuenta de lo que realmente es. :P
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Gatto133 » 05 Ago 2011, 02:12

La verdad es que este nuevo mundo tiene muy buena pinta, no como Riverview (que igual lo tengo, ya que es gratis. Pero me parece muy soso) o Bahía Percebe (que creo que es una estafa por el precio que tiene).
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 05 Ago 2011, 09:39

xXJuAnJi05Xx escribió:Se ve muy bonito el barrio, y habrá una fuente de los deseos en alguna parte del mundo, escondida (aunque seguramente harán tropecientas reviews y ya te dirán donde está :roll: )

En un video ya nos han enseñado donde está...y el barrio parece twinbrook pero en soleado y verdoso, y no han enseñado nada de magia...solo la fuente de la juventud (es feisima y pequeñisima encima)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Hidden Springs, un nuevo mundo

Notapor Michael » 05 Ago 2011, 10:05

En la pagina web de The Sims 3 Escapenet, dice "EA anuncia oficialmente el lanzamiento para el 25 de agosto del 2011 “Hidden Springs”, un nuevo mundo descargable, totalmente moderno y lujoso. El contenido estará disponible para PC y para Mac. Además, podrá ser descargado por tan solo 1000 simspoints."

Pero lo más interresante es lo siguiente; “Hidden Springs nos transportará a un mundo lleno de relax y lujos en donde envueltos en un halo de magia y misticismo, podremos explorar hasta encontrar la fuente de la eterna juventud. Fuentes naturales, lujosos spas o antiguos misterios en el Museo de Magia Supernatural de la zona."

Eso quiere decir que la siguiente expansión puede que el persinaje secreto sea de brujos y brujas. :) pero no se confirma de esto.
Me gustaria que la siguiente expnasión, después de "Los Sims 3; Vaya Fauna", sea de este tipo, mágico. :shock:
Michael
Turista
Turista

Género:

Re: Hidden Springs, un nuevo mundo

Notapor Skellington » 05 Ago 2011, 11:39

Michael, uno tu tema con el anterior abierto sobre Hidden Springs. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Sefirot » 05 Ago 2011, 13:00

Parece que va estar bien, espero que no tenga muchos bugs y que no ocupe demasiado espacio, porque se ve muy bien :D
Y sobre eso de la fuente de la juventud, ¿qué es? ¿un objeto con interacciones especiales o un simple objeto de decoración?

Y sobre el precio, costará 15 euros aproximadamente ¿no?
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2011, 13:48

Esa fuente, dicen que concede deseos.

En un video ya nos han enseñado donde está...y el barrio parece twinbrook pero en soleado y verdoso, y no han enseñado nada de magia...solo la fuente de la juventud (es feisima y pequeñisima encima)

Si, he visto el video. El barrio se ve grande. :shock: Pero otra vez con agua. ¿Para cuando un barrio de montaña EA? :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego