Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

tumba PNJs

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

tumba PNJs

Notapor Pearl » 05 Ago 2011, 14:54

Hola a todos!
Me he animado a ingresar en esta comunidad, para ver si me podeis ayudar con un par de dudas que tengo.
Vereis, tengo una familia jugando en el barrio de Twinbrook, y mis sims han entablado amistad con un paparazzi llamado Terry A. Lasarte. Ayer me aparecío el mensaje de que este pnj habia muerto, y queria saber si su tumba puede estar por algun rincon de la ciudad, o si ya me despido de este personaje. El tal Terry no tiene casa propia, vaga de un lado a otro de la ciudad, y de vez en cuando se para al lado de una casa, habitada o deshabitada, y desaparece, pareciendo que se mete ahi dentro a descansar, pero nunca lo encuentras. Asi que me gustaria saber tambien algo sobre estos sims vagabundos.
Espero que podais ayudarme en algo. Muchas gracias!!
Pearl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: tumba PNJs

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2011, 15:46

Puede que su tumba se encuentre en el mausoleo. Haz clic en el y pulsa "ocuparse de los muertos", si está disponible. Si no aparece esa opción, no hay tumbas, y entonces ya si que no hay rastro del fallecido. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: tumba PNJs

Notapor nikofal » 05 Ago 2011, 16:17

Si era amigo de tu Sim, la tumba esta en el mausoleo. Has como dijo JuanJi. Pero si no eran amigos, la tumba no existe.
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a El juego