Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡THE SIMS SOCIAL ya disponible!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡THE SIMS SOCIAL ya disponible!!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Ago 2011, 16:13

Ya está disponible para jugar la beta de The Sims Social. :D

Imagen

¡Entrad en Facebook y buscad la aplicación!

FUENTE

NOTA: La aplicación está en Español, aunque hay algunas palabras y frases que están en Inglés. También hay frases sin espacios (Ejemplodelfallo) pero supongo que lo arreglarán con el tiempo.

Yo ya lo he estado probando y está interesante. El problema es que te quedas enseguida sin energía y debes esperar varios minutos reales para llenar un poco la barra.

AH, y aparte del dinero falso del juego, con el que puedes comprar cosas, hay otra moneda, Sim-Cash, que hay que pagar dinero real para conseguir. Algunos objetos solo se pueden comprar con ese dinero. :x
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: ¡¡THE SIMS SOCIAL ya disponible!!

Notapor tusim » 09 Ago 2011, 16:40

le doy a entrar, y me sale el juego en italiano :x
tusim
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Ago 2011, 16:46

Puedes cambiar el idioma del juego. En la esquina superior derecha de la aplicacion hay un incono de una llave inglesa. Si pasas el raton se despliega un menu y deberías ver una bandera. Haz clic en ella para cambiar el idioma del juego. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor tusim » 09 Ago 2011, 16:50

jajaja me hace gracia, en el armario en los zapatos hay una coleccion de vans xddd
tusim
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 09 Ago 2011, 18:01

Creo que puede tener un gran futuro dentro de los juegos sociales. Yo lo he probado, y parece interesante, aunque llegó un momento en que tuve que dejarlo porque estaba como parado pero se oia sonido. Y no me pienso comprar nada con dinero real porque para eso está el store de los sims 3 (me dá miedo pensar el dia en que salga el sims 4 y el store de la 3 lo acaben cerrando).

Tiene una jugabilidad distinta, sólo un sim, y hay unas necesidades pero no una barra. Creo que no hay muertes por hambre o accidente.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 09 Ago 2011, 18:09

Pues lo de necesitar dinero real era obvio que lo iban a hacer. Como si nunca hubieran jugado el Farm Ville :mrgreen:

Espero que al menos hagan promociones y regalen una que otra cosa como luego hacen en la granja.

Intente jugar, pero me sale un tipo electrocutandose. Imagino que esta corrigiendo algunas cosas :roll:

Edito: Ya pude entrar :P Jaja, los rasgos. Creo que me hare un sim friki
Delry
Concejal
Concejal

Notapor tusim » 09 Ago 2011, 18:24

el juego tiene futuro si... puede acabar siendo el mejor juego del facebook... y siendo de playfish por el dinero no cal preocuparnos ya que solo servira para comprar objetos especiales y esos objetos mas de uno te lo pueden mandar amigos...
tusim
Habitual
Habitual

Notapor EmmanuelORull » 09 Ago 2011, 18:44

Yo creo que la energía baja demasiado rápido...
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Ago 2011, 19:00

Delry escribió:Como si nunca hubieran jugado el Farm Ville :mrgreen:

Yo nunca he jugado a ese juego. :mrgreen:

Por cierto, habia una noticia de que se descubrio en la eb de Los Sims 3 que si canjeabas un codigo de The Sims Social te regalan algo en Los Sims 3 Store. ¿Alguien ha descubierto algo mientras juega?

EmmanuelORull escribió:Yo creo que la energía baja demasiado rápido...

Rapidísimo. #-o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor EmmanuelORull » 09 Ago 2011, 19:05

xXJuAnJi05Xx escribió:
EmmanuelORull escribió:Yo creo que la energía baja demasiado rápido...

Rapidísimo. #-o

Hay que esperar horas para recuperarla.
Aparte: He intentado vender mi ducha para comprarme una bañera. No vi los precios. Ahora mi sim tiene 4 simoleonees y no puede ducharse, aunque no le importa mucho porque es un Guarro nivel 1. XD
Edito: Ahora me ha vuelto a salir el tipo electrocutándose. ¿Qué pasa? D:
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 09 Ago 2011, 19:11

A mi se me hace lo justo. La energia baja solo con ciertas actividades (Como la jardineria) pero puedes jugar todo lo que quieras haciendo otras cosas. Estoy ahorrando para un nuevo estilo de peinado. Yo lo veo genial para el tipo de juego que es, un juego de Facebook para partidas cortisimas y ocasionales (Como para los que juegan en el trabajo al farmville). Y la dificultad (Dada por los precios y la energia) es la justa para que no te hagas un supersim el primer dia o la primera semana.

Por cierto. Si alguien quiere agregarme como vecino, bienvenido sea. Ya soy amigo de Bella, jaja, pero se aceptan mas amigos, ademas estoy soltero :-A Imagino que hay que aceptarlos primero en facebook. Aunque no se si publicar mi perfil en el foro (Es la cuenta personal) :roll: . Mejor quien quiera ser mi vecino, le mando MP.

Anticipo que esta cosa me va a enganchar muchisimo. Lastima que ahorita se este cayendo seguido. Espero que lo estabilicen en poco tiempo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marietaimb » 09 Ago 2011, 19:27

*Edito: por si a alguien le ocurre, he abierto otra pestaña de incógnito y he podido hacerlo. No sé qué le pasará a mi Chrome, borraré las cookies y a ver si puedo iniciarlo en modo normal.

Llevo un rato queriendo acceder al juego y me aparece esto:

502 Bad Gateway

The server returned an invalid or incomplete response.

¿A alguien más le ocurre?
Última edición por Marietaimb el 09 Ago 2011, 19:32, editado 1 vez en total
Marietaimb
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Delry » 09 Ago 2011, 19:30

Es lo que comentaba arriba. Es un beta, así que están probandolo todavía y es normal que mientras este en esa fase ocurran caídas del servidor como esa.

Prueba mas tarde, yo estaba jugando pero parece que se cayo el servidor y el juego me avisó que tenia que actualizar la pagina y ahora me sale ese mismo error. Deben de estar haciendo ajustes.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Ale_Sims3 » 09 Ago 2011, 20:06

Esta saturado, tanta gente jugando, no da abasto :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 09 Ago 2011, 20:19

Es que la verdad esta muy bueno. Estoy haciendo a mi sim escritor y ya me compre mi peinado. Me quede sin dinero y mi patio es un desastre. Lo que sigue es limpiarlo, aunque creo que dejare las setas, me gustan mucho.

Tambien me he dado cuenta de que se le pueden tomar fotos a cosas como los pajarillos y te dan dinero por hacerlo.
Delry
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a El juego