Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las familias se me van de las casas :´(

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Las familias se me van de las casas :´(

Notapor yhonivel » 12 Ago 2011, 23:10

Hola a todos, pues nada que tengo una duda acerca de mi barrio, la cuestion es que juego en Susent y como este barrio no esta preparado para al caer la noche ni para triunfadores, me puse a crear solares chulisimos para el barrio que si los ven se enamoran. Bueno la cosa es que me paso por todos los barrios y guardo las familias en el cajon para mudarlas a las casas de susent y que este barrio este poblado y me vayan mas sims a los locales que estan desiertos, pero al pasar una semana y voy a verificar ya no hay familias en muchas de las casas, y muchas de ellas casi la mitad estan vacias :shock: Entonces que pasa? se me van para siempre o vuelven alguna vez? o que puedo hacer para que no se me vayan q no sea quitar la progresion de la historia de las opciones... Gracias de antemano a todos los que me puedan sacar de dudas y a los que no tambien :D
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Las familias se me van de las casas :´(

Notapor yhonivel » 14 Ago 2011, 23:34

Ay conchale vale ayudenme :(
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor Jordi_RDS » 15 Ago 2011, 01:17

Hay un mod que sirve para personalizar la "Progresión de la historia". Es el Nraas StoryProgression: http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-aug-02/

Creo que la opción que tienes que cambiar es "Allow Emigration". El mod está actualizado al último parche, por cierto, pero eso no quita que funcione de manera no tan "perfecta" (o más bien "ajustada al juego") que el sistema de EA. Que conste que no lo he probado, pero es lo que he leído por ahí.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor yhonivel » 15 Ago 2011, 02:08

Gracias simmerdeluxe :) pero con todas esas advertencias que me trae me da pavor instalar el mod :´( aaayyyy quiero mi ciudad llena para que se me llenen los locales y no esten en esa soledad
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor GUSH1986 » 15 Ago 2011, 02:11

Hola! , Sunset Valley es medio complicado que los lugares comunitarios se llenen de gente ya que es una ciudad pequeña y no esta preparada para la densidad de sims que esperas ver.
GUSH1986
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nez3 » 15 Ago 2011, 02:37

Tal vez tu ordenador no es lo suficientemente potente y el juego vacía la ciudad hasta llegar al nivel original de unos 70 residentes, prueba instalando otro mundo (puedes probar con Valle Manantiales de Ale_Sims3, con RiverBlossomHills o Niua Simoa de tea_and_blues, o con Los Aniegos Late - Night Edition de Coasterboi), tal vez los mundos etiquetados como urbanos no se vacíen tanto (no estoy seguro de eso).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor yhonivel » 15 Ago 2011, 02:44

No bueno si los requisitos si los cumplio muy cheveres, conchale que lala este juego :/ ya me esta matando al pqciencia. Recuerdo que con los sims 2 me lo pasaba de lo mejor, hasta con el juego base desde un principio me encanto y este pssss
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Volver a El juego