Hola querria saber si es posble cambiar el video de entrada de los sims, ese video que sale al iniciar los sims que puedes pasar pulsando una tecla, bueno pues siempre quise poner uno mio de mis sims o incluso poner el trailer de una expansion para que cambie y actualice objetos etc... si alguien lo sabe se lo agradeceria o si sabe si es posible espero obtener respuesta pronto GRACIAS de antemano.
Nunca lo había pensado, pero el archivo del video debe estar entre los datos del juego, no? Prueba a simplemente cambiar el video por otro, pero guarda el original por si acaso falla. Espero que te sirva
1- si te cierran temas es porque estaba repetido y las respuestas se te pueden desperdigar, y acabarías por no encontrarlas. Es más sencillo para el creador del tema y la gente que responde tenerlo todo en un solo hilo.
2- si nadie te responde, es porque quizá nadie sepa hacerlo. Yo por ejemplo no tengo ni idea.
El video está en el archivo FullBuild1.package en Archivos de Programa, lo pude reproducir por medio de ffmpeg o K-lite Codec Pack, pero no he visto todavía como pasar un arvhivo de video a ese formato.
Pero de todos modos si se modifican directamente esos archivos luego vienen los problemas a la hora de instalar parches. Así que a menos que alguien saque un mod Package que lo haga desde Documentos/EA/LS3, no creo que sea muy seguro cambiarlo.
Muchisimas gracias, esque llevaba tiempo sin meterme y estaba un poco cabreado por otra cosa.... pero como dicen que puedo reproducirlo me dan link de programa plis o no es posible hacer el video de entrada?