Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hidden Springs costará...

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Hidden Springs costará...

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Ago 2011, 21:00

Wow wow wow!!! 2450 puntos y no 2500!! :shock: Lo han rebajado 50 puntos del precio que se esperaba!! Dios mio €A que buena eres, seguro que han muerto muchos desarrolladores en el intento con esa rebaja. :roll:

Igualmente, la rebaja de 2250 es carísima. :evil:

Aunque hay algun objeto de los que muestra en la página que me vendría muy bien, lastima. :roll:
En fin, cuando sea gratuito o cueste mucho menos, quizá...mas bien no :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Jordi_RDS » 25 Ago 2011, 23:36

€A España y sus traducciones: el pack se llama en español "Un retiro con clase", pero el mundo se llama Hidden Springs. #-o
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Ago 2011, 23:49

Pasa lo mismo con Bahía Percebe. Cuando lo instalas se llama Barnacle Bay.

¿¿Retiro con clase?? :shock: :shock:

"Oye, que me voy a mudar a "Un retiro con clase""

"¿Quedamos en el parque de un retiro con clase?"

"La delincuencia en la periferia de Un retiro con clase ha bajado"

Joer, pues pega el nombre y todo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor santacruz1998 » 26 Ago 2011, 00:17

retiro con clase por que no de una vez manantiales ocultos???? €A cada vez peor :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor nez3 » 26 Ago 2011, 01:06

Kiwi_tea, un usuario de MTS ha hecho una evaluación del mundo, en su página, dice que hay un nuevo terreno lejano, y algunos objetos que es posible que sean interesantes para los creadores de mundos (esperemos que no sea tanto así, ya que este es el mundo más caro).
Por cierto viendo en temas del fotto oficial, parece que la funte de la juventud tiene un bug al no regresarlos siempre a la edad de joven adulto...además de ser un objeto extremadamente caro (de unos 500000 simoleones :shock: )
http://pasimficandbeyond.wikia.com/wiki ... Springs_by
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Josim » 26 Ago 2011, 01:40

Para mí que €A esta cegada por el dinero, porque vender un mundo (que lo único que tiene de exclusivo es la fuente esa y el nombre raro en español) a 10€ más que un pack de accesorios, que contiene 40 objetos y ropa mínimo y 10€ menos que una expansión, que contiene un mundo y muchas interacciones, objetos y ropa extras no es normal.
¿Quién comprara un mundo por 5€, 10€, 15€, 20€, 25€ teniendo gratis una herramienta para construir mundos y teniendo a fans que crean mundos 1000 veces mejores que los de €A?
Lo que yo haría seria hacer una oferta estilo "si adquieres Menuda Familia te regalamos Bahía Percebe y Hidden Springs" o "por haber comprado Patios y Jardines y Vida en la Ciudad te regalamos Bahía Percebe y 500 Simpoints" como hicieron con Trotamundos, Triunfadores y Al Caer la Noche. Así erradicarían parte de piratería y aumentarían las ventas, pero no... prefieren hacer el inútil creando mundos que no comprara ni el más fan de los sims 3.
Si los de €A fueran inteligentes rectificarían y darían esos 2 mundos gratis, devolviendo el dinero gastado por los compradores en Simpoints o en descuentos para futuras expansiones y accesorios digitales.
Avatar de Usuario
Josim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 01 Jun 2010, 21:56
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor puntaso » 26 Ago 2011, 02:21

Yo me lo he comprado :oops:
puntaso
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 26 Feb 2011, 09:50
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor josuerv85 » 26 Ago 2011, 02:24

No tienes nada de que avergonzarte puntaso
ya que cada quién hace con su dinero lo que le parezca conveniente...
Los que deberían avergonzarse (y con razón) son los de €A pues tienen el descaro de sacar mundos a altisimos precios cuando lo que deberían estar haciendo es a los hombre lobo :lol:
josuerv85
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Jul 2009, 03:00
Ubicación: Manabí, Ecuador
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Yuka » 26 Ago 2011, 04:58

Pero definitivamente que cara más dura tienen los de EA. En el video que puso ViccMaCosta, se ve claramente que la sim no rejuvenece por tomar de la fuente, evidente es un bug, y lo mismo pasa con el libro de magia de la biblioteca gótica, y encima lo venden a ese precio, y no sé si ya habrán arreglado el libro, pero definitivamente, como alguien dijo arriba, causa vergüenza ajena, las cosas que hace EA.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Ale_Sims3 » 26 Ago 2011, 05:08

Chicos... esos son cuentos de EA. No van a agregar objetos nuevos funcionables, osea, que tengan nuevas funciones. Son solo cuentos, para que lo compres... Por ejemplo digo:

Compra esta súper cama 2.000!, en la que los sims soñarán y vivirán grandes aventuras con su pareja, disfrutando del reláx y la comodidad, además de una noche romántica.

Imagen

$800 rebajados de $950!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprovecha esta GRAN oferta! Aprovéchala conegillo de indias :twisted:

Y que pasa? La gente se cree ese cuento y compra todo lo que publican... bah, no me molesta que lo compren, es su plata, pero me molesta que se crean los cuentos de EA. Esta empresa, o por lo menos este sector, debe cambiar un poco su forma de trabajar, haber si por favor crean cosas maravillosas y completas, por un precio un poco menor, o por lo menos, a ese precio, crear algo súper!
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Lucas » 26 Ago 2011, 05:21

Seguro que luego tienen la cara de poner un barrio que para jugarlo debes pagar una cuota mensual de 30€ y si no pagas la cuota se te bloquea el barrio (mejor me callo para no dar ideas :-$ )
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor santacruz1998 » 26 Ago 2011, 05:29

mmm bueno ahora lo esta descargando... le contare que tal me va con el
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Aeris_Valentine » 26 Ago 2011, 06:37

Ale_Sims3 escribió:Chicos... esos son cuentos de EA. No van a agregar objetos nuevos funcionables, osea, que tengan nuevas funciones. Son solo cuentos, para que lo compres... Por ejemplo digo:

Compra esta súper cama 2.000!, en la que los sims soñarán y vivirán grandes aventuras con su pareja, disfrutando del reláx y la comodidad, además de una noche romántica.

Imagen

$800 rebajados de $950!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprovecha esta GRAN oferta! Aprovéchala conegillo de indias :twisted:

Y que pasa? La gente se cree ese cuento y compra todo lo que publican... bah, no me molesta que lo compren, es su plata, pero me molesta que se crean los cuentos de EA. Esta empresa, o por lo menos este sector, debe cambiar un poco su forma de trabajar, haber si por favor crean cosas maravillosas y completas, por un precio un poco menor, o por lo menos, a ese precio, crear algo súper!


es idea mía o esa cama se parece a la una de triunfadores? una como de hospital con sabana amarilla desgastada?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Birgitte » 26 Ago 2011, 07:40

Por las fotos que he visto en Facebook el barrio añade ropa y objetos nuevos??? Con Bahía Percebe pasó lo mismo? :shock: la ropa parece chula aunque no es motivo suficiente para comprarlo... yo creo que esperaré a que salga Vaya Fauna, en función del barrio y las nuevas madrigueras decidiré, me sale mejor crear entonces un barrio nuevo a mi gusto con las cosas que añade la expansión.

Imagen
Imagen
Imagen

más fotos aquí http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150275710410079&set=a.10150275709190079.326449.35298715078&type=1&theater&pid=8089688&id=35298715078
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Hidden Springs costará...

Notapor FenixFuturo » 26 Ago 2011, 11:23

El barrio es muy bonito y parace que tiene mas cosas que bahia percebe, la ropa tambien me gusta mucho mas pero sigue siendo carisimo y no me lo pienso comprar. Por cierto alguien que lo tenga sabe si el peinado de la mujer de las fotos de arriba viene con el barrio? es que me suena haber visto uno muy parecido por no decir igual en el intercambio....
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net