Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hidden Springs costará...

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Kaotika » 27 Ago 2011, 12:27

Juntando los Simpoints del juego base y Trotamundos y un saldo promocional que me regalaron con un 3G y que caduca el lunes, me lo he comprado :mrgreen: (si no ni de coña).
Ya os contaré que me ha parecido el barrio (cuando haya hecho los exámenes, claro... T.T)
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Hidden Springs costará...

Notapor nez3 » 27 Ago 2011, 15:09

Pero si no hay un solar tan grande todavía es posible tener la carrera de actuación sin necesidad de contenido personalizado (en un solar comunitario de 40 x 40 se puede colocar la madriguera en sí del estudio cinematográfico).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor micol_rl » 27 Ago 2011, 21:50

Acabo de probar Hidden Springs y os puedo decir que es un millon de veces mejor que la Bahía Percebe. Aunque los sims de ese color verde son un poco extraños. Me gusta el terreno lejano también es grandecillo. Es así un terreno como de montaña y eso me encantaa! :D :D
Caminando por la vida cantaré por el camino
Avatar de Usuario
micol_rl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Jun 2011, 15:45
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Rucklia » 27 Ago 2011, 22:00

Alguno a encontrado la fuente de la juventud? Me volví loca intentando encontrarla :wall:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Hidden Springs costará...

Notapor rodrigopito » 27 Ago 2011, 22:03

Rucklia escribió:Alguno a encontrado la fuente de la juventud? Me volví loca intentando encontrarla :wall:

yo estoy empezando a jugarlo, pero de seguro esta en el parque mágico, debe haber una escalera secreta o algo así Owo
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
Avatar de Usuario
rodrigopito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 26 Feb 2009, 14:38
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Rucklia » 27 Ago 2011, 22:05

xD! Entonces hay que seguir buscando #-o
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Hidden Springs costará...

Notapor micol_rl » 27 Ago 2011, 22:22

Pero que es lo que hace la fuente de la juventud?
Caminando por la vida cantaré por el camino
Avatar de Usuario
micol_rl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Jun 2011, 15:45
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Aeris_Valentine » 27 Ago 2011, 23:35

si ahi sims verdes ya es hora de que a ea ponga los extraterrestres y los ovnis que seria bueno
aunque los sims verdes uno podria imaginar que lo son pero no tienen poderes especiales y deberian tener
asi que ea tienes trabajo que yo te lo pido pero sin agregar bugs

sobre la fuente: creo que te retrocede los dias sims pero tiene un bug que hace que aveces los aumente
pero no creo que sea bug creo que lo hicieron así para que te toque con suerte y no pases puro envejeciendo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Lucas » 28 Ago 2011, 04:58

Es que no tendría mucha gracia encontrar la fuente y entonces irte todos los días a tomar un poco para que tu Sim no crezca nunca más :?
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Rebe » 28 Ago 2011, 10:30

yo la e probado y pone pedir deseo: echas 25 $ y aveces te retrocede tres dias en el ciclo de vida pero la mayoria de las veces te dice que no a habido suerte y no sucede nada, y las otras opciones son ver, que no pasa nada y beber, que bebe pero por lo menos a mis sims no les pasa nada :)
Avatar de Usuario
Rebe
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2011, 12:36
Género: Mujer

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Luis Carlos » 05 Sep 2011, 19:36

Yo como coleccionista compulsivo lo he comprado, aunque sólo sea por tener un pueblo nuevo donde jugar con los elementos nuevos de al Caer la noche (vampiros y famosos por lo menos, aunque todavia no he visto los nuevos peces e insectos). Estoy cansado de los ascensores bloqueados de Bridgeport (no te dejan entrar en los locales a los que tienes que ir para tomar una copa y cumplir una determinada oportunidad....que si no las cumples creo que eres "castigado" con un chismorreo negativo).

No he tenido ningún personaje bloqueado/congelado/desaparecido todavia, sino que a veces se me paraba todo el juego (no demasiado tiempo, por ahora) pero una cosa extraña es que cargas la partida y los cuadros iconos de los sims que juegas que hay en la izquierda en la pantalla, estan vacios, (sólo los cuadros, pero ninguna cara). Y no puedes hacer nada con ningún sim. El truco resetSim no funciona.

Yo soy muy precavido y tengo para una misma familia cuatro partidas (Hidden Sprins 1.0, Hidden Sprins 1.0 b, Hidden Sprins 1.0 c y Hidden Sprins 1.0 c-). Las dos ultimas para cuando se van de viaje. Pues esta misma tarde cuando se acababa el periodo de viaje y volvian mis sims me ha ocurrido, dos veces. Ya veremos si esto lo puedo arreglar pero apesta a bug como una catedral. Por favor, estoy cansado del trabajo, ir a comprar ya me cuesta esfuerzo, y con el poco tiempo que me queda por la tarde no lo voy a pasar con los sims 3 dandome disgustos. Y menos mal que hago copias de seguridad, pero imaginate que se te arruina toda una unidad domestica con la que llevabas bastante tiempo.

A este paso se tienen que pegar un castañazo con los sims 4.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Luis Carlos » 05 Sep 2011, 19:37

¿Por qué cada dos por tres cuando escribo me sale "error" y el tema se queda "atrasado"?

Por cierto, hay otro error que se me olvidó mencionar y es que no me funciona la habilidad fotografia. Quiero decir que si uso una camara de fotos no me reconoce absolutamente nada como tema. Eso puede ser un gran impedimento para cumplir ciertas "aventuras" para ganar puntos de visado en Egipto.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor nez3 » 06 Sep 2011, 03:20

Error interno del servidor
Última edición por nez3 el 06 Sep 2011, 03:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor nez3 » 06 Sep 2011, 03:21

Las veces que me ha pasado eso de que los sims queden con los cuadros verdes y no se puedan controlar han sido después de que los sims regresan de sus aventuras (principalmente con el parche 1.22), y no he logrado rescatarlos de esa situación (por no usar mods entonces, y cuando los usé ni el error trap logró salvar la familia) y he tenido que jugar con una versión anterior de la partida (de antes de viajar entonces no hacerlo, o ya durante el viaje sabiendo que no se guardará bien mudarlos de barrio).
Ahora he probado viajar de nuevo, con una partida nueva, un solo sim con unos cuantos objetos en el inventario y el mod overwatch (entre otros), y no he tenido problemas con el parche 1.24)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Hidden Springs costará...

Notapor Pandora11 » 06 Sep 2011, 21:17

Yo como siempre lo compro todo, no podía ser menos con Hidden Springs. No es una maravilla, pero al menos es un mundo más para explorar y todo eso...
Respondiendo a los que no encuentran la fuente de la juventud (yo tampoco la encuentro) os digo que hay una pequeña fuente (hecha de roca) que la compras (en modo comprar) y la puedes poner en tu jardín. Si bebes de ella te rejuvenece un día. Si pides en el deseo de la juventud... normalmente te dice que el deseo no se ha cumplido, pero si insistes mucho, al final te cambia un rasgo por el rasgo infantil... y dice que el deseo ha sido concedido... :?
Última edición por Pandora11 el 07 Sep 2011, 01:00, editado 1 vez en total
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Avatar de Usuario
Pandora11
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Abr 2011, 22:20
Ubicación: Los Confines del Mundo...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net