Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como colocar los rasgos nuevos de las expansiones?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como colocar los rasgos nuevos de las expansiones?

Notapor Rm93 » 01 Sep 2011, 04:09

Sucede que tengo instalada los sims 3 + Triunfadores + Al caer la Noche + Menuda Familia ... y investigando por una web tipo wikipedia de los sims 3 (es.sims.wikia.com) vi que entre las nuevas cosas que aparecen en las expansiones tambien estan ciertos rasgos como por ejemplo los sims 3 al caer la noche añade el nuevo rasgo "Calidad de estrella" o tambien en las recompensas añade nuevas recompensas como por ejemplo la de "Estrella del momento - 10.000 puntos" .. pero al entrar al juego y jugarlo y abrir el crear sim me sale toooodo (ropa, peinados, signos zodiacales, etc) sin embargo no me salen los rasgos de ninguna de mis tres expansiones y cuando juego en recompensas tampoco me salen las nuevas recompensas de ninguna de las tres.. que debo hacer? o como las desbloqueo?
Rm93
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Como colocar los rasgos nuevos de las expansiones?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Sep 2011, 14:23

Es extraño que tengas esas expansiones y no tengas los rasgos nuevos.

Cuando estás en el CAS, en el apartado personalizar hay una seccion para incluir los rasgos. Pulsa en el boton que aparece al lado y debe salirte la lista de rasgos, y ahí, teniendo en cuenta tus expansiones, deberías tener:

Ecologista
Con afan edicativo
Rebelde
Timido
Teatral
Esculpe de fabula
Excentrico

Y alguno más que se me escapa. Tambien se añaden nuevos deseos de toda la vida y nuevas recompensas (en el apartado de recompensas cuando estás en el modo vivir)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Rm93 » 01 Sep 2011, 20:55

desintale el juego busque el cd y lo volvi a instalar.. y esta vez si note que estaban.. con el "testinghcheatsenabled true" luego de darle shift + click al sim y le di modificar a ver y me salian los nuevos.. no probe lo que me indicaste hoy lo hare a ver.. ah y tambien me salieron las recompensas de la vida.. creo que el error fue de instalacion porque tambien me puse de necio a instalarle unos mods y se me dañaron varias cosas en los graficos del juego asi que solo deje el juego tal cual y listo me anda bien jaja :D ... muchas gracias
Rm93
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Sep 2011, 20:58

Ten cuidado con los mods, debes asegurarte siempre de que están actualizados a la ultima version. Hay algunos que no requieren actualización nunca, pero otros si para adaptarse a las nuevas caracteristicas que añaden los parches. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a El juego