Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema: mi sims desapareció

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema: mi sims desapareció

Notapor SimKakashi » 10 Sep 2011, 19:44

Bueno, tengo un problemilla con el juego. Mi sims desapareció y ni idea de cómo. Tengo una unidad doméstica de cuatro sims (un fantasma, una momia y dos vampiros) pero uno de los vampiros desapareció.

El sims se fue al trabajo, todo estaba bien, pero cuando llegó al trabajo como entró, salió. Me salió el aviso de que le habían pagado, una cantidad de 4.000 y algo más, y el sims desapareció por completo, o casi. No está disponible para controlarlo, tampoco aparece en la casa, pero sí en el árbol genealógico, y en las relaciones del resto de la casa. No puedo llamarlo para que vuelva, intente mudarlo, pero nada. No puedo llamarlo.

Necesito saber si es normal, o qué pasó, porque es uno de mis personajes favoritos, y no tiene gracia que ya que vas jugando, se vayan como si nada. xD

Tal vez se fue de viaje por negocios, pero no me avisó, nada... sólo desapareció. Gracias de antemano por la ayuda.
SimKakashi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema: mi sims desapareció

Notapor Luis Carlos » 10 Sep 2011, 21:24

¿Has probado a usar el truco resetSim?

Le das a Control, despues a Alt y luego a C sin soltar ninguno de los anteriores, y tienes el modo truco.
Escribes resetSim [nombre] [apellidos].
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SimKakashi » 11 Sep 2011, 03:19

No, gracias por la info. Muy bueno el foro, y la página, soy nuevo aquí.

EDITO:
Encontré los temas de misterios que quería, aquí en el foro.