Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema: mi sims desapareció

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema: mi sims desapareció

Notapor SimKakashi » 10 Sep 2011, 19:44

Bueno, tengo un problemilla con el juego. Mi sims desapareció y ni idea de cómo. Tengo una unidad doméstica de cuatro sims (un fantasma, una momia y dos vampiros) pero uno de los vampiros desapareció.

El sims se fue al trabajo, todo estaba bien, pero cuando llegó al trabajo como entró, salió. Me salió el aviso de que le habían pagado, una cantidad de 4.000 y algo más, y el sims desapareció por completo, o casi. No está disponible para controlarlo, tampoco aparece en la casa, pero sí en el árbol genealógico, y en las relaciones del resto de la casa. No puedo llamarlo para que vuelva, intente mudarlo, pero nada. No puedo llamarlo.

Necesito saber si es normal, o qué pasó, porque es uno de mis personajes favoritos, y no tiene gracia que ya que vas jugando, se vayan como si nada. xD

Tal vez se fue de viaje por negocios, pero no me avisó, nada... sólo desapareció. Gracias de antemano por la ayuda.
SimKakashi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema: mi sims desapareció

Notapor Luis Carlos » 10 Sep 2011, 21:24

¿Has probado a usar el truco resetSim?

Le das a Control, despues a Alt y luego a C sin soltar ninguno de los anteriores, y tienes el modo truco.
Escribes resetSim [nombre] [apellidos].
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SimKakashi » 11 Sep 2011, 03:19

No, gracias por la info. Muy bueno el foro, y la página, soy nuevo aquí.

EDITO:
Encontré los temas de misterios que quería, aquí en el foro.

Ya hice lo que me sugeriste, pero nada. El sims aún no aparece, intenté el truco con otro sims a ver, y sí funciona. Por favor ayúdenme con esto. No quisiera perder al sims que desapareció.

Dejo más información sobre el desaparecido, trabajo y lo que hizo antes de desaparecer a la nada. Trabaja en el estadio como depotista, con un nivel de trabajo de 7 u 8 (no recuerdo), la noche anterior de trabajar le hizo ñiqui ñiqui a su jefa, y luego de eso, se fue al trabajo y sucedió la desaparición. Tenía una oportunidad en pie, iba a firmar en el ayuntamiento.

He estado pensando que este sims está maldito, porque hace poco sin más se murió de hambre, pero unas horas atras le había dado comida, no tenía necesidad, y aún así murió... restauré su alma, y di de comer ambrosía, pero ahora le sucede esto. Qué coña.
SimKakashi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Coegho » 14 Sep 2011, 17:35

A mí me pasó con un fantasma. Cometí un grave error: meter en mi grupo de rock a un fantasma no controlable. Cuando lo llamé por teléfono no apareció, pero la tumba quedó en uso; no puedo borrar el grupo y el fantasma no aparecerá, y sin él no puedo hacer actuaciones. Estoy intentando revivirlo a partir de la lápida con el MoveObjects activo.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SimKakashi » 06 Oct 2011, 06:59

Puedes revivirlo, así puedes tenerlo para ti también. ¿Puedes tener la lápida en tu inventario? Porque puedes revivirlo cuando te llaman en el laboratorio, claro esto es posible sólo si tienes la lápida en tu casa, o en tu inventario. Yo tenía un fantasma, hasta que aprendió ambrosía y se volvió humano otra vez.

Pero son cheveres los fantasmas, no son la gran cosa, pero ahí están... más o menos. ¿Y has intentado con echarlo de la banda? Perdona si digo algo no coherente, es que aún no tengo ninguna banda. xDD

Pero intenta eso que te digo, si ya no solucionaste. xP
SimKakashi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Vendy » 06 Oct 2011, 14:17

perdona, pero este tema deberia ir en problemas y preguntas, en la seccion de abajo.
Imagen
Vendy
Turista
Turista

Notapor Coegho » 06 Oct 2011, 16:01

SimKakashi escribió:Puedes revivirlo, así puedes tenerlo para ti también. ¿Puedes tener la lápida en tu inventario? Porque puedes revivirlo cuando te llaman en el laboratorio, claro esto es posible sólo si tienes la lápida en tu casa, o en tu inventario. Yo tenía un fantasma, hasta que aprendió ambrosía y se volvió humano otra vez.

Pero son cheveres los fantasmas, no son la gran cosa, pero ahí están... más o menos. ¿Y has intentado con echarlo de la banda? Perdona si digo algo no coherente, es que aún no tengo ninguna banda. xDD

Pero intenta eso que te digo, si ya no solucionaste. xP

No, el gran problema es que si intento coger la lápida me dice "el objeto está en uso". De todos modos la he pillado usando el mítico MoveObjects On, y estoy tratando de conseguir la oportunidad para revivirlo.
Y no puedo echarlo de la banda hasta que aparezca, pero como cuenta que está el fantasma activo pero en realidad no está en la casa, no puede aparecer de nuevo. Es algo complicado xD
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Volver a El juego