Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos en pisos superiores en TODOS los pisos!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objetos en pisos superiores en TODOS los pisos!

Notapor yhonivel » 13 Sep 2011, 16:29

:D Hola amigos, pues nada, eso que algunos objetos de los pisos superiores se me ven en los pisos de abajo, no estorba al sims pero si se ve, De momento solo me ha pasado con un fuente y con las luces esas q alumbran hacia arriba. Me molesta mucho :evil: porq esto pasa en los solares comunitarios y tengo q estar editando estos solares cada vez q entro a una partida para q se me arreglen :wall: . A alguien mas le pasa esto? es un bug o un error de mi juego? Gracias :)
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Objetos en pisos superiores en TODOS los pisos!

Notapor Geles » 14 Sep 2011, 10:18

Si son objetos de EA, probablemente sea un bug del juego. Bájate el parche nuevo que han sacado para los objetos de la Store, a ver si te lo arregla. Si son objetos descargados, igual es un problema de esos objetos.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Objetos en pisos superiores en TODOS los pisos!

Notapor yhonivel » 14 Sep 2011, 15:16

No amiga, son objetos del juego base. Osea q posiblemente a mi sea el unico q le pasa :/ esto es realmente un fastidio
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a El juego