Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Donde consigo el carrito de comida?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Donde consigo el carrito de comida?

Notapor yhonivel » 24 Sep 2011, 00:27

Pues eso amigo que estoy haciendo una ciudad muy fina que pronto les subiré algunas imágenes. Pero me gustaría que alguien me facilitara un mod o algo para poder colocar este carrito, que no tenga mucho rollo ni nada..!!! Y ya si me pueden dar el link de un post donde me explique como pasar mi barrio q estoy creando a que sea una ciudad.Gracias a los que me puedan ayudar :D
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Donde consigo el carrito de comida?

Notapor Geles » 24 Sep 2011, 08:38

Hola!
mira, según explica nez en este post, el carrito de comida lo encuentras en el el menú que aparece al introducir en la consola de trucos testingcheatsenabled true y buydebug. Lo que ocurre es que el carrito solo se mueve por Bridgeport, así que si quieres que circule por los barrios residenciales usa este mod de Twallan, The Traffic.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor yhonivel » 24 Sep 2011, 15:42

Muchas gracias Nez, eso quiere decir que si convierto este barrio en ciudad el carrito de comida me saldra al introducir la clave en al consola? Porfa me podrias mas o menso explicar como hago eso? Gracias por responder :D
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 24 Sep 2011, 15:50

no soy Nez xD pero te lo explico igualmente.
¿sabes la línea azul que aparece en la parte de arriba de la pantalla para introducir los trucos, cuando aprietas ctrl+mayus+c ? bueno, aprieta las tres teclas al mismo tiempo en el juego y te saldrá esa línea azul, donde puedes escribir. Ahí pones "testingcheatsenabled true" y le das al enter. Luego vuelves a abrir la línea azul, y escribes en ella "buydebug", le das al enter y, en las opciones que te salen en el menú de comprar, verás que te sale una nueva, con un signo de interrogación. Clicka ahí y ahí puedes comprar objetos que de normal no se pueden en el juego, como el carrito de comida.

Cuando acabes, muy importante, acuérdate de volver a abrir esa línea azul y escribir "testingcheatsenabled false", para cerrar el truco. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 24 Sep 2011, 16:07

Me cito
nez3 escribió:En realidad cuando el mundo es designado como ciudad de manera automática surge el trafico ficticio (los taxis que recorren la ciudad), no necesitas mod para que eso pase (pero probablemente si necesites ACLN).
Si vas a convertir tu mundo en una ciudad es buena idea integrar a él por lo menos cuatro espacios de estacionamiento del carrito de comida rápida, y los correspondientes carritos de comida rápida, que se desbloquean con un mod, y si el mundo es designado como ciudad, los carritos de comida rápida circularán por la ciudad y aparecerán de cuando en cuando en sus lugares de estacionamiento.
También podrías poner al final lista de mods recomendados para usar el mundo (Overwatch, por ejemplo).
Aunque tu mundo va a ir contra la tendencia general de mundos campestres preparados para ¡Vaya Fauna! o Estaciones?

nez3 escribió:El tutorial original está en este tema en MTS (está en inglés)
http://www.modthesims.info/showthread.php?t=424374

Información sacada de ese tema.

"The other bytes I'm guessing are concerned with identifying the world, which could be why they obliterate the WDDT. Here's a comparison of 0x296A6258 UNK in the EA worlds.

Byte number....00 01 02 03 04 05 06 07 08 09

Bridgeport........01 00 D7 E3 FF 09 02 00 00 00
Twinbrook........01 00 FA 10 B6 09 00 00 00 00
Barnacle Bay.....01 00 B8 6E 86 08 00 00 00 00
China.............01 00 4C DB 59 08 01 00 00 00
Egypt.............01 00 48 DB 59 08 01 00 00 00
France............01 00 50 DB 59 08 01 00 00 00
Sunset Valley: Not present
Riverview: Not present. "

Ahí hablan sobre las diferencias en los mundos oficiales, en cuanto al recurso 0X296A6258 UNK, y que de cierta manera ese recurso le indica al juego que tipo de mundo es.

En los mundos no oficiales, como Los Aniegos el recurso suele ser así
01 00 00 00 00 00 02 00 00 00
En este caso ese barrio es una ciudad.

Pero en los mundos como se exportan desde el CAW sin modificar el recurso es así
01 00 00 00 00 00 00 00 00 00
De manera predeterminada los mundos hechos y exportados con el CAW son suburbios soleados.

En sí en el tema de MTS describen como encontraron el recurso que indica al juego que tipo de mundo es, y en uno de los post está la descarga al recurso si no se quiere editar manualmente con un editor hexadecimal (Bloc de notas no lo es).

Lo que se hace es que una vez que el mundo está terminado, se abre el archivo .world del mundo con S3PE por ejemplo, se exporta el recurso 0x296A6258 UNK, se modifica, y se vuelve a importar al mundo con S3PE.
En ese momento también puedes importar al mundo modificaciones como el color del agua o del cielo, la pantalla de vuelo inicial del mundo (cuando inicas un nueva partida en el mundo es el paseo que te da)
Al final guardas el mundo con S3PE.
Por último abres el CAW y seleccionas el mundo a exportar (no lo abras), y seleccionas el archivo .world modificado y el CAW exportará tu mundo con las modificaciones.

Imagen

Las ciudades de Los Sims 3 ya pasaron de moda (Bridgeport hizo mucho daño), así que no creo que esta información les interese a muchos.

Puedes usar el testingcheatsenabled true o instalar el mod de Buzzler BuildBuyRestrictionChoker para tener acceso a los elementos comunitarios en cualquier solar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor yhonivel » 24 Sep 2011, 19:19

Hay Geles, perdon y gracias :) no se porq me confundi :/ igual no era mi pregunta el como introduir las claves, mi duda era que si yo pasaba mi barrio a ciudad, esto haria aparecer el carrito en el buydebug? entonces como haria para pasarlo a ciudad... Pero igual gracias geles :D

Y gracias nez por la info :) Ahora en la noche lo reviso bien, o si no mañana mas relajado :)
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Volver a El juego