Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Planta de la vida, ¡al fin te tengo!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Planta de la vida, ¡al fin te tengo!

Notapor Martita » 30 Sep 2011, 20:12

Pues eso :mrgreen: :mrgreen: No es más que un tema-desahogo, pero es que me ha dado tal euforia cuando la he visto AL FIN creciendo en el huerto, que no he podido resistirme a postearlo... Para conseguirla he tenido que gastar las etapas "joven adulto" y "adulto" AL COMPLETO de mi sim, y unos cuantos días más de su vejez. Maldita planta y maldita ambrosía! XD Tuve que casarla con su novio y embarazarla a toda prisa cuando le quedaban sólo dos días para hacerse vieja, para poder delegar en alguien tantísimo esfuerzo y así haré. Cuando crezca la niña va a tener todos los ingredientes preparaditos ¬¬. Y diréis: ¿por qué no quitaste la opción del envejecimiento? PUES PORQUE NO CAÍ XD. Hala, aquí dejo una foto de la planta del demonio :D :D :

Imagen

¿A vosotros os costó tantísimo conseguirla? XDDD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Planta de la vida, ¡al fin te tengo!

Notapor Vendy » 30 Sep 2011, 20:35

WOW!!! nunca la habia visto asi!!! yo la consegui comprandola en la tienda, realmente muchas felicidades x encontrarla!! :mrgreen:
Imagen
Vendy
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Martita » 30 Sep 2011, 21:44

¿Comprándola en la tienda...?
...
¿¡SE PUEDE COMPRAR LA FRUTA EN LA TIENDA!? Imagen Juraría que repasé la lista y la repasé... XDDD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Vendy » 30 Sep 2011, 21:54

con un mod si se puede :P

:lol:

despues explicame el proceso, me intriga :mrgreen:
Imagen
Vendy
Turista
Turista

Notapor Martita » 30 Sep 2011, 22:09

Jajajajajajajaja, aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhmigo!!! qué susto me habías dado. Ya pensaba yo que había desperdiciado una vida-sim entera en vano! XDXD

¿El proceso? Pues básicamente la he conseguido buscando y rebuscando semillas especiales por los alrededores del cementerio. No valen ni las "raras", ni las "poco comunes", sólo las especiales. Este grupo de semillas, además de la fruta de la vida, engloba el árbol del dinero y la planta de la flor de la muerte, y no sé si alguna más. Sólo tienes que ir plantándolas en casa, esperar a que crezcan y cruzar los dedos para que te den fruta de la vida :mrgreen: Si no, pues a buscar otra vez. Eso sí, te conviene ir eliminando las que no sean, porque al final acabarás convirtiendo el barrio entero en un huerto... :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 30 Sep 2011, 22:40

Mas fácil y sin necesidad de mods, con el truco testingcheatsenabled true y buydebug, y la colocas en el solar que quieras.
Imagen
Una vez que plantas las semillas especiales, te fijas en las que tienen un símbolo de planta al crecer un poco, hay 3, la planta de fruta plasma (esta es fácil de reconocer porque la semilla se pone roja), la planta de la flor de la muerte y la planta de la vida (las otras dos se reconocen fácilmente, uno porque es árbol, el árbol del dinero, y otro por que es como la vid o la sandía, la planta de la fruta flama).
La planta de la vida necesita que la rieguen todos los días a diferencia de la de la flor de la muerte que casi no necesita riego, de esta manera se reconocen entre estas dos plantas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 01 Oct 2011, 00:39

Uuuuuuh... a tanta información no he llegado. Yo tengo puesto el aspersor y riego todo por igual XD Pero me viene bien saberlo para poder descartar antes las plantas que no quiera. ¡Me fijaré la próxima vez! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor micol_rl » 01 Oct 2011, 10:17

Yo conseguí preparar la ambrosía.. Una vez :lol:
Tuve que llegar al nivel 10 de pesca para pescar el asqueroso pez letal. Luego llegar al nivel no se cual para poder plantar la fruta de la vida y luego el nivel 10 en cocina.
Dios, tarde un montón y termine reventado de tantas habilidades..
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor Vendy » 01 Oct 2011, 15:53

yo tengo todas las habilidades a full :lol:

muchas gracias por la explicacion!!! no conocia el truco buydebug ;)
Imagen
Vendy
Turista
Turista

Notapor santacruz1998 » 01 Oct 2011, 16:45

yo prepare la ambrosia teniendo solo habilad 10 en jardineria y 10 en cocina por que el pez de la muerte se lo puede pescar con cualquier cebo en el cementerio a partier de las 12 de la noche xD
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Vendy » 01 Oct 2011, 17:06

hablando de esto como estamos... como se hace la ambrosia?? :?
Imagen
Vendy
Turista
Turista

Notapor siaoran » 01 Oct 2011, 17:35

Pues a mi lo dificil no es encontrar la semilla y plantarla, eso se me hace facil

lo que en realidad s eme hace muy dificil es llegar a los niveles 10 de cocina, jardineria y pesca
como explicas tu, comenzo de joven y fue anciano cuando tuvo las habilidades
:(
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor micol_rl » 01 Oct 2011, 18:13

La semilla la encontré al lado del cementerio de Sunset Valley. Como tu dices, no fue dificil de encontrar
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 03 Oct 2011, 03:33

La única habilidad que si se necesita dominar para preparar la ambrosía es la cocina, que se necesita el nivel 10 parar poder leer la receta (que es bastante cara), para pescar el pez letal con el cebo adecuado con el nivel 7 basta para hacerlo y el nivel 5 se necesita para pescar con el cebo adecuado al pez ángel, cebo del pez letal (sin ningún cebo si se necesita el nivel 10 para pescar el pez letal), para sembrar la planta de la vida se necesita el nivel 7 de jardinería al igual que las demás semillas especiales y raras.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Vendy » 03 Oct 2011, 23:47

y donde se vende la receta??
Imagen
Vendy
Turista
Turista

Siguiente

Volver a El juego