Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no me deja desinstalarlo

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

no me deja desinstalarlo

Notapor zonecrozz » 10 Oct 2011, 17:28

Hola gente, bueno, pido perdon a la comunidad por meterle puros temas xD :$.. anteriormente habia tenido un problema IDENTICO a este pero con el creador de mundos

resulta que cuando lo desinstalaba y lo abria en el laucher para poder instalarlo de vuelta, me daba si queria desinstalarlo de vuelta, no importa lo que hacia no podia sacar ese erorr..

ahora tengo ese error en los sims 3, pero con unas diferencias
antes de ese error habia actualizado, ya que no tenia todo completo, y me dio error en la carga de un archivo y finalizo, y al arbrir el laucher me dio error "error al iniciar sims. debe reinstalar la version basica de los sims 3" o algo asi :S, y abajo donde dice la version decia 0.0.0.0 (o algo asi xD)
bueno, ahora lo desinstale con cleanner, y al abrir el instalador

"el programa de instalacion ha detectado que la version 1.12.070 de los sims 3 ya se encuentra instalada. Este programa de los sims 3 instala una version anterior de Los Sims 3 (1.0.631). Para instalar la version, deve desinstalar la version anterior

no se que hacer T-T
zonecrozz
Turista
Turista

Género:

Re: no me deja desinstalarlo

Notapor kikosalaz » 20 Oct 2011, 03:22

Creo que toca limpiar a fondo el registro, en ultimo caso sera formatear :(
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
kikosalaz
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a El juego