Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Oct 2011, 17:12

Como es costumbre, este parche es necesario para jugar a la próxima expansión ¡Vaya Fauna!

Los que no la vayais a comprar por el momento, podeis instalar este parche para tener las colecciones y el generador de nombres aleatorios. :wink:

NOTA: El CAW se ha actualizado. Podeis descargarlo desde la web oficial . Gracias a nez por el aviso. :D

EA Games escribió:Imagen
Actualización del juego para PC para 1.26 Actualización del juego para Mac para 1.27
17/10/2011
Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Esta actualización de juego incluye:

Juego básico

Ahora es posible usar, crear y modificar colecciones en el modo Comprar para ordenar y organizar objetos de temática similar con facilidad.
Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes.

Trotamundos

La habilidad Fotografía se ha actualizado para incluir nuevas colecciones de fotos de características de los discos de expansión de Los SimsTM 3.

Triunfadores

Al caer la noche

¡Menuda familia!

Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.
Si tienes alguna pregunta sobre los pasos indicados a continuación, visita el foro de asistencia técnica de la comunidad oficial de Los Sims 3 que encontrarás en esta URL: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page.
Paso 1: desactiva los contenidos personalizados
Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de accesorios. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:
Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o accesorios.
Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados
Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.
Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:
Directorio de archivos en Windows: Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.
Paso 3: deja que la actualización se complete
A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.

NOTA: No se vosotros, pero esta actualización ha tardado mucho en instalarse. El parche que me ha descargado Origin es de 1.14 a 1.26 y ocupa 300Mb, y he visto que actualiza los deltabuild.package, los archivos "gordos" del juego.

Mmm, ya se ha actualizado. Nada nuevo en el lanzador, salvo el iconito que me incita a comprar VF este jueves. :mrgreen:

Como dicen las notas del parche, haced backup de vuestras partidas y no utiliceis los mods hasta que estos los hayan actualizado. :wink:

Oh, nuevas opciones en el menú de configuración. :shock:

"Desactivar autonomía para el Sim seleccionado"

Por lo que he entendido, cuando tengamos esta opción activada, el Sim seleccionado no hará nada por su cuenta mientras el resto de los Sims de la misma unidad doméstica si tienen libre albedrío (o no, según hayais configurado la opción que hay más arriba)

En Vaya Fauna debe aparecer también para controlar el libre albedrío y la duración de las etapas para las mascotas, pero estoy en un juego sin la expansión y por lo tanto, no aparece. :wink:

Entramos al CAS. Nuevo botón para generar un nombre aleatorio para nuestros Sims. Perfecto para crear unidades domésticas de relleno o para familias de prueba que no se llamen siempre Pérez. :mrgreen:

Por ejemplo, me ha salido Halima Tobía. :mrgreen:

Pasamos a una familia. Novedad a destacar, las colecciones. :) Vienen ya algunas colecciones predeterminadas. Una para cada pack de expansión o accesorios y tres para cada destino turístico de Trotamundos. :)

Las colecciones también se pueden filtrar por expansiones y ampliar la vista para ver más objetos. Puedes añadir cosas del modo comprar y del modo construir. Cualquier cosa. :D

No hay nuevos elementos en el modo construir. En unas fotos vi una nueva media pared, pero supongo que vendrá con Vaya Fauna.

Y de momento eso es todo. Por lo demás no hay problemas al iniciar el juego ni bugs graves. :wink:
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 17 Oct 2011, 18:27, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor nez3 » 17 Oct 2011, 17:37

845 MB del superparche 1.26 o 320 MB del parche desde la versión 1.24 a 1.26...cada vez son más grandes.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Oct 2011, 17:38

Si, cada vez son mucho más pesados. Queda menos para llegar al Gb. :shock:

Se notan los 300 megas del parche de 1.24 a 1.26. Al instalarlo, tardó bastante. Sobre todo por los archivos deltabuild.package. :o

EDITO: No hay cirugia plástica. Debeis comprar Vaya Fauna para poder tener la opción en el hospital. :(
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 24 Oct 2011, 18:42, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 17 Oct 2011, 17:47

Este parche se suma a los parches 1.6, al 1.12, al 1.17 y al 1.22 como los que modifican más el juego (luego les siguen parches para corregir los errores del parche inicial, mas o menos).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Oct 2011, 17:53

nez3 escribió:Este parche se suma a los parches 1.6, al 1.12, al 1.17 y al 1.22 como los que modifican más el juego (luego les siguen parches para corregir los errores del parche inicial, mas o menos).

Exacto, los parches gordos les llamo yo. :mrgreen: Sobre todo el 1.6

He encontrado un bug menor. Las luces de los solares de Triunfadores (los que se colocan al iniciar una nueva partida) no se pueden encender, aunque las apagues y las enciendas, siguen igual. :?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor rocko.s » 17 Oct 2011, 17:59

Yo ya lo estoy descargando! Vamos a ver que tal!
rocko.s

Notapor nez3 » 17 Oct 2011, 18:24

También la herramienta CAW ha sido actualizada.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Oct 2011, 18:25

Si alguien descubre alguna nueva característica que se nos haya pasado por alto o algún bug que antes no estaba (y que no sea provocado por mods desactualizados) que lo postee. :wink:

Yo por el momento califico el parche como "bueno" y sin ningun peligro. Los que temen actualizar por miedo a grandes bugs pueden hacerlo sin problemas, por el momento. :mrgreen:

Cuando salga Vaya Fauna no se si habrá bugs peores. :lol:

También la herramienta CAW ha sido actualizada.

Genial, la actualizaré ahora mismo. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 17 Oct 2011, 20:01

Ahora la versión del CAW es 1.13.3 eso marca desde el menú desinstalar programas en Windows, y en las opciones que tiene para el tipo de solar en comunitario ya tiene para poner Parque para perros, selva para gatos, tienda de mascotas y centro ecuestre.
Por cierto creo que nadie necesita bajar la actualización sin el launcher.
Última edición por nez3 el 17 Oct 2011, 20:18, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Oct 2011, 20:11

ya tiene para poner Parque para perros, selva para gatos, tienda de mascotas y centro ecuestre.

Me interesa mucho el nuevo tipo de solar de la edición limitada. Se agradece que sea un nuevo lugar que se pueda visitar y no una madriguera más. :)

Y le añade cierto realismo al poder comprar objetos dentro de la ciudad sin ir al modo Comprar. En los Sims 2 creaba grandes tiendas con todo tipo de mobiliario y mandaba a mis Sims allí. Era mucho más realista ir a comprar los muebles, un detalle que me gusta mucho. :oops:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor hodar90 » 17 Oct 2011, 20:21

Suena genial y espero con ansias para poder descargar los sims 3 mascotas o vaya fauna..!! :D Pero.. tengo una pregunta.. para actualizar mi juego al 1.24 tuve que descargar el super parche para todas las regiones.. estoy actualizando el mio ahora desde el launcher.. pero ya me mostro un error de archivo no valido.. Donde puedo encontrar el super parche que dicen pesa casi 1GB... :shock: :D Gracias!!
hodar90
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 17 Oct 2011, 20:51

Desde el lanzador del juego lo puedes bajar (es la manera oficial de obtenerlo) así te evitas el bajar 845 MB que es lo que pesa el superparche 1.26, en la misma información sobre el nuevo parche claramente dice que el parche lo debes instalar sin ningún mod o contenido personalizado instalado, puedes mover la carpeta del juego que está en los documentos del usuario e instalar el parche (mas si hay algún archivo del juego modificado, el parche te dará error)
Edito: También puedes marcar un solar comunitario como la madriguera para equitación.
Imagen
Imagen
Obviamente no tengo la expansión, pero el juego está preparado para poder instalarla.
Creo que para el funcionamiento correcto de la herramienta es mejor instalar la nueva expansión cuando se la tenga, ya que no actualiza el archivo Default.ini de la última expansión, solo el del juego base.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor hodar90 » 17 Oct 2011, 21:07

Vale Gracias!! Hay movi la carpeta de documentos.. y esta instalando.. pero quedo en el 99% .. Estoy esperando que termine.. Pero tu me dices que algun archivo del juego modificado podria dar error.. hablas de la carpeta de documentos o de las carpetas y archivos del disco?... y como hago para saber si hay algun archivo modificado!! De verdad muchas Gracias de nuevo!
hodar90
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Pepe9424 » 17 Oct 2011, 21:10

He instalado el Parche y no me ha surgido ningún error.
El contenido que aporta este parche es mínimo comparado con el de las anteriores expansiones.
Estoy a la expectativa! quiero probar las mascotas cuanto antes! :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 17 Oct 2011, 21:45

Hablo de los archivos del juego como GameplayData.package, Shaders_Win32.precomp o TW3W.exe, pero a mí no me dio ningún error al instalar, yo lo hice con el superparche de 845 MB y sin la carpeta de datos del juego en mis documentos (no tengo ningún archivo del juego modificado), y si hay algunos mods compatibles con este parche, el mod no intro continúa siendo compatible y el que deshabilita la creación de recuerdos también.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a El juego