Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solucion Problema (Tirones, Congelados, Freeze, etc...)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solucion Problema (Tirones, Congelados, Freeze, etc...)

Notapor kuervosims » 17 Nov 2011, 17:30

que tal, es mi primer mensaje, pero hace tiempo que leo el foro... viendo que instale todas las expansiones, tengo pc de sobra para correrlas, pero igualmente me aparecieron estos problemas me puse a buscar alguna solucion para tratar de mejorar el tema.

Mi problema eran los tipicos tirones cada 30/40min sim, primero baje los graficos a lo mas bajo y seguia igual, despues de averiguar llegue a la conclusion de que es un problema de mala optimizacion del juego y de los controladores que van quedando activos al jugar (autos, sims, artefactos, etc...)

Lo pude solucionar, y ahora el juego va perfecto:

1 - Instale un mod que evita el guardado de recuerdos constantes, en realidad los anula completamente

"Memories Disabled 1.26"

Pagina: http://gnautylilgnomes.com/forum/index.php?topic=2428.0
Descarga: http://gnautylilgnomes.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=2428.0;attach=4393

2 - Instale otro mod que se configura desde el ayuntamiento, que monitoriza los controladores que van quedando "colgados" y los reinicia... (autos, gente sin hogar en la ciudad, televisores encendidos, etc...)

"The Overwatch - Phase Five"

Pagina: http://www.the-isz.com/nraas/index.php?/topic/2013-the-overwatch-phase-five-version-43-updated-2011-oct-23/
Descarga: http://www.the-isz.com/nraas/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=3197

3 - Y por ultimo instale otro mod, que no se si ayuda a este problema, pero lo instale al mismo tiempo, me gustaron muchos sus opciones, asi que lo deje activo... Su funcion es la de hacer mas real y/o configurable la "vida" de la ciudad...

The StoryProgression - Phase Ten

Pagina: http://www.the-isz.com/nraas/index.php?/topic/2102-the-storyprogression-phase-ten-version-202-updated-2011-oct-25/
Descarga: http://www.the-isz.com/nraas/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=3286

Con estos 3 mods instalados el juego ahora me funciona perfecto, con todos los niveles graficos al maximo!

Espero que el tema no sea repetido, les sirva el dato y les funcione como a mi!

Saludos
kuervosims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Solucion Problema (Tirones, Congelados, Freeze, etc...)

Notapor Viri » 27 Nov 2011, 09:36

Gracias, yo tengo todos estos mods ha excepción del story progression y es cierto q el juego va mucho más rápido aunque también juego ejecutando el programa game booster q ayuda ha optimizar el pc, con esto el juego corre rapidísimo, por cierto quiero instalar el story progression es compatible con el master controller o me daría algún problema si instalo ambos? Gracias de antemano y gracias de nuevo por el post :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Plyivan617 » 27 Nov 2011, 15:50

No hay problema. Yo tengo los dos instalados y no pasa nada ^_^
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Viri » 27 Nov 2011, 19:15

Vale gracias, lo descargo ahora mismo :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanan » 09 Dic 2011, 19:33

Muy buen aporte , aunque en mi caso no me funciono mucho , al principio en una partida si hiba todo muy fluido en bridgeport , pero despues Pfff!

Habia los mismos tirones de siempre ....
Kanan
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 09 Dic 2011, 21:48

Los mods no son perfectos y hay situaciones que es posible que no resuelvan, Bridgeport se destaca por los ascensores y los apartamentos, aspectos que suelen llamara que los sims se atasquen y el mod Overwatch no siempre los recupera.
Probando esos tres mods en un mundo que usa las 5 expansiones (incluye bares de ACLN, solares de Triunfadores y Trotamundos así como los de Vaya Fauna y objetos de Menuda Familia) e incluye mascotas desde el inicio de la partida de todas maneras los tirones se manifiestan (creo que el hecho de que el mod StoryProgression Expanded y Extra controle a más de 100 sims hace que el juego tenga pausas sobre todo al empezar o terminar los turnos de trabajo y en los eventos que ocurren en las profesiones, sims que se unen o dejar las tribus urbanas, etc).
Por cierto creo que los animales que captura el gato se pueden quedar durante mucho tiempo en el inventario del gato sin que se escapen o mueran, se quedan en el inventario del gato hasta que este los presenta a su dueño, a diferencia de lo que pasa cuando estan en el inventario de los sims, que en unas horas se escapan de el.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 11 Dic 2011, 05:22

Muchisimas gracias! No lo porbé todavia, pero me viene genial porque ultimamente me pasa que se queda congelada la hora pero, por ejemplo, si el sim está durmiendo las ZZZ se siguen moviendo, y sigue habiendo sonido, es eso lo que te pasaba?
Mañana lo pruebo, pero voy a tratar de no instalar el mod de recuerdos que me da algo de lastima que no se guarden (si me sigue funcionando mal si lo instalo)
Gracias otra vezzzzz
PD: No entiendo que hace el ultimo mod...por cierto, los mods van en PACKAGES, no?
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 11 Dic 2011, 14:59

Si van en packages, y ten en cuenta que los recuerdos son de las cosas que m´sa molestan porque se activan a cada rato :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 12 Dic 2011, 22:47

Bueno, ya probe el juego con el mod de The Overwatch y la vez pasada seguia habiendo algun que otro tirón, vi varios bugs graficos (que seguro no tienen nada ue ver con el mod) y hoy se me salió el juego al escritorio (No se si no tiene que ver con el mod :S). No entiendo muy bien como funciona el overwatch, con solo instalarlo se supone que va a andar algo más rápido? Acabo de instalar el mod de las memorias y espero que arregle algo, aver si le puedo subir de vuelta la calidad grafica!
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 14 Dic 2011, 00:39

En un principio sí Tomy, lo que hace el Overwatch es, por las noches-sim, automáticamente elimina los coches aparcados, desatasca los sims atascados, apaga los estéreos, etc., (de hecho te suele salir una ventanita advirtiéndote de lo que ha realizado), cosas que suelen ralentizar el juego al sobrecargarlo. Una vez instalado, puedes dejarlo así funcionando solo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor .:Tomy:. » 14 Dic 2011, 07:57

Gracias! Bueno probé con el mod de recuerdos y, aproveché a subirle un poco la gráfica y no hubo tirones! andubo rápido y todo, excepto un momento en el que se congeló y yo pensé que tendría que cerrar el juego :S Por suerte se arregló y pudé seguir sin problemas...
Celebridad
Celebridad

Notapor Freya » 15 Dic 2011, 10:24

Gracias por explicarlo tan bien. Voy a probarlo porque no jugué mas sims de tan mal que andaba, y eso que le habia quitado todos los objetos personalizados, antes me andaba bien, con la nueva expansion es injugable, incluso habia desinstalado todo y probe sin instalarle Vaya Fauna, y aun andaba a tirones, se ve que con el parche vino el desastre.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vicancer » 16 Dic 2011, 17:00

Lo Probare aunque no e usado mods y tengo los graficos al maximo pero aveses demaciado poco si se me tironea muy poco en ciertos momentos y es molesto..
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Freya » 19 Dic 2011, 12:35

a mi lo que me llama la atencion es que, antes de que salga el parche del Vaya Fauna, todo andaba bien. Y ahora, por mas de que desinstale todo, e instale incluso, el juego base y las expansiones sin el pet, me anda insoportablemente lento. Es decir, haciendo pruebas, solo hasta con juego base y un par de expansiones, no sirve mas jugar, parece que los cambios no vienen en el Vaya fauna en si, sino en esosmalditos parches del infierno! Probe instalar esos mods, mejoro casi tan poco que tampoco puedo jugar, porque se ralentiza mucho. Pero igual he notado alguna diferencia.
Si por favor alguien sabe, me recomendaria cómo podria hacer para jugar sims sin esos malditos parches nuevos?
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 19 Dic 2011, 12:50

Los parches son modificaciones que se necesitan hacer en la programación del juego base para poder adaptar e incorporar las nuevas interacciones, opciones de juego etc que traen las nuevas expansiones. Además, en teoría xD, corrigen errores que no fueron detectados en su momento.
La única forma de jugar sin parches es jugando sólamente con el juego base, o con la última expansión que instalaste con la que todo te funcionó bien. Pero si quieres seguir comprando expansiones, no te va a quedar más remedio que ir actualizando. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego