Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como hacer converciones de cabellos por edades??

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como hacer converciones de cabellos por edades??

Notapor symcrap » 19 Nov 2011, 01:39

Extraño a Wojtek!!! [url]http://www.modthesims.info/member.php?u=34475

Holas con los nuevos complicaciones de la store me emocione porque dije seguro Wojtek ya saco sus converciones para adulto!!...pero descubri que borro todos sus archivos y ya no publicaria mas y... :wall: me queria morir pero yo sigo teniendo todos sus conversiones (pidanme y se las mando)

como dice mi pregunta del millon como hacer converciones de mayor a menor!!!
please tutoriales en español :oops:
y cuales programas necesito para hacer converciones como las de wojtek

no creo ser el unico que no quisiera tener eso pelos!!! ayuda
symcrap
Turista
Turista

Género:

Re: Como hacer converciones de cabellos por edades??

Notapor Birgitte » 19 Nov 2011, 22:21

Hola Symcrap :)

Si estás hablando de piratear el contenido de la store, espero que sepas que hablar y dar soporte a la piratería está prohibido en el foro. Lo mismo para tu otro post viewtopic.php?f=163&t=27068

salu2
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor symcrap » 20 Nov 2011, 04:15

Birgitte escribió:Hola Symcrap :)

Si estás hablando de piratear el contenido de la store, espero que sepas que hablar y dar soporte a la piratería está prohibido en el foro. Lo mismo para tu otro post viewtopic.php?f=163&t=27068

salu2

nop no quiero hacer eso quiero que:
ejemplo el peinado de la ''store'' ''x'' para niños lo pueda usar un adulto!!
y para sus infotmaciones tengo todos los juegos registrados y me compro todo legalmente!! cariñito!!!
symcrap
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 20 Nov 2011, 13:04

Hola symcrap:
No necesitas abrir tres temas para lo mismo. Si nadie te contesta, es porque nadie conoce la respuesta a tu problema, y por muchos temas que abras no les va a venir la inspiración divina de repente y te van a contestar. Además, si luego te contestan, puedes acabar teniendo las respuestas desperdigadas en tres temas y sería mucho más difícil de seguirlas. Así que te los he cerrado.
Momentáneamente, voy a dejar este abierto, convertir una descarga de la Store para otra edad es al fin y al cabo crear otra nueva; si la Store no la tiene para esa edad no la estás copiando.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 20 Nov 2011, 15:10

Tal vez porque el hacía eso, convertía peinados de la Store para otras edades diferentes a las que está destinado el peinado original es que al final se ha retirado de MTS y sus conversiones ya no se encuentran en la web fácilmente...sobre tutoriales en español no he encontrado pero puedes encontrar tutoriales sobre creación de peinados, objetos y mods en wimswiki.info de MTS, pero todo está en inglés, los programas necesarios también están en inglés así que es lo mejor que puedes hacer leer es esos tutoriales y practicar según lo que indiquen los tutoriales. Lástima que Google Chrome y el traductor de Google trabajen tan mal cuando más se necesita entender algo que está en inglés. Aquí la parte problemática es que la mesh de los cabellos de la Store no la puedes extraer de manera legal (eso con lo demás peinados no pasa) y por lo que tal vez Wojtek se ha retirado de MTS.
También puedes buscar por otras conversiones de cabellos, no necesariamente tienen que ser de la Store.
Re: Peinados Sims 2 a Sims 3
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor symcrap » 20 Nov 2011, 19:04

nez3 escribió:Tal vez porque el hacía eso, convertía peinados de la Store para otras edades diferentes a las que está destinado el peinado original es que al final se ha retirado de MTS y sus conversiones ya no se encuentran en la web fácilmente...sobre tutoriales en español no he encontrado pero puedes encontrar tutoriales sobre creación de peinados, objetos y mods en wimswiki.info de MTS, pero todo está en inglés, los programas necesarios también están en inglés así que es lo mejor que puedes hacer leer es esos tutoriales y practicar según lo que indiquen los tutoriales. Lástima que Google Chrome y el traductor de Google trabajen tan mal cuando más se necesita entender algo que está en inglés. Aquí la parte problemática es que la mesh de los cabellos de la Store no la puedes extraer de manera legal (eso con lo demás peinados no pasa) y por lo que tal vez Wojtek se ha retirado de MTS.
También puedes buscar por otras conversiones de cabellos, no necesariamente tienen que ser de la Store.
Re: Peinados Sims 2 a Sims 3

Okay grax atodos pero...los demas cabellos son feos!! jejej sorry por varios temas!!
symcrap
Turista
Turista

Género:

Notapor Birgitte » 21 Nov 2011, 19:04

symcrap escribió:ejemplo el peinado de la ''store'' ''x'' para niños lo pueda usar un adulto!!

Te entendí mal, mis disculpas. Aunque supongo que EA lo sigue considerando ilegal como dice Nez3 tal vez por eso Wojtek ha dejado de hacerlo.

symcrap escribió:y para sus infotmaciones tengo todos los juegos registrados y me compro todo legalmente!! cariñito!!!

Me alegro por ti, yo no he dicho lo contrario ni lo he preguntado, sólo quería asegurarme que conocías las reglas :)
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego