Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tallas de gemas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tallas de gemas

Notapor Seiun » 05 Dic 2011, 02:52

A ver, soy nueva aquí y pues no se donde va esto, yo supongo que aquí, pero si no díganme o algo :)

Tengo una duda, yo trato de hacer un Sim Bot, ya di el paladio y las 10 Frutas de la vida, ya tengo la Gema Rosa, lo que no tengo disponible es la talla de Corazón, tengo desbloqueadas las tallas hasta la de Brillante que cuesta como 225, algo así, pero mi pregunta es si necesito mandar más gemas a tallar para que me desboquen la de Corazón, ya mande en total 72 y aun no logro pasar de la de brillante :wall: , alguien que ya haya hecho esa talla puede decirme como le hizo?

Gracias
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Tallas de gemas

Notapor Luis Carlos » 05 Dic 2011, 06:52

Creo que la talla de corazón se desbloquea cuando has recogido "todos" los tipos de gema (o porcentaje mínimo). Consulta la habilidad de coleccionismo.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nez3 » 05 Dic 2011, 15:27

El sim debe recoger esas gemas desde el suelo (el minero no sirve para eso, las gemas que se obtienen de esa manera no cuentan para desbloquear el corte) las que cuentan las que se obtienen en tumbas, en los diversos parajes del mundo y las que obtiene el sim que tiene un alto nivel de artes marciales y ha completado el reto de romper 150 tablas de roble o más duras, al partir las rocas espaciales, esas si cuentan como recogidas por el sim, de esa manera (por medio del rompedor de tablas) es muy fácil desbloquear ese corte.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seiun » 06 Dic 2011, 08:46

No pues ya estuvo que no pude, porque no se cuales son todas la gemas #-o

Ni modo, igual ya le probé con el simbot que te dan con las recompensas, no me agrado :/ así que pues ya no hay bronca :D

Para no abrir otro tema...¿Alguien sabe si hay un mod para embarazos masculinos y viceversa -mujer-mujer-?, claro en sims 3
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 19 Dic 2011, 22:14

Me pregunto si en el futuro estará la habilidad de talla, en la que en vez de enviar las gemas por correo las tallas tú mismo. ¿Qué ventaja puede haber? A nivel diez consigues la talla de estrella, que sólo se puede conseguir asi en trotamundos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Volver a El juego