bfff pues yo creo que tengo 7 u 8 xDD pero la verdad es que un par de ellas no las toco, son barrios para los concursos de decoración de casas del foro. Luego tengo la del legacy, una que empecé hace muuucho tiempo con la mayor longitud de vida para probar bien el juego en Riverview, dos en Bridgeport (antes y después de convertir a mi sim en vampira, porque no sabía si me iba a gustar), otro intento de legacy en Sunset, una de una amiga, y alguna otra más que no recuerdo.. xD además de las que he perdido por el camino con los parches.
pufff, yo tengo entre 10 y 12 nose exactamente, una que para mi es muy importante y siempre hago copia de seguridad para no perderla y con ella e entrado en casi todas las tumbas de trotamundos y tenga casi todas las colecciones de reliquias. luego otra con un grupo de musica en brigeport, otras dos con animales en apalosa, una en suntsey valey y otra mas con la que creo casas y otra que intente hacer un legacy pero a la mitad del legacy se me estropeo la partida y me da pena borrarlo y alguna mas que se me olvida jeje
yo tengo 7 partidas, una por cada ciudad sunset valley, riverview, barnacle bay, hidden springs, twinbrook, bridgeport y apaloosa plains. no pero yo juego 4 de ellas 1 para los concurso y las otras 3 de familas que juego.. las otras 3 partidas son de mi hermana
Yo tengo 3, la del legacy, la de el fantasma de Adam y la de la hija de la muerte, solo esa, y ayer cree otra que es para hacer casas y cosas asi ( pero no la cuanto como partida )
Actualmente una, pero usualmente son 3, la de mi familia principal, algún barrio con los solares borrados para construir y cuando sale una nueva expansión una familia de pruebas de las características de la expansión.