Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al actualizar ):

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al actualizar ):

Notapor GinebradeBenci » 16 Dic 2011, 00:27

¡Hola! Soy nueva por estos lugares, así ... ¡Hola a todxs!

A lo que iba. He vuelto a instalar todos los juegos de nuevo (ya que por fin tengo el ¡Vaya Fauna!), pero he tenido un problema con las actualizaciones.

Todos se me han actualizado a la perfección, excepto el "Triunfadores".
Tras cada instalación, los he actualizado desde el "Launcher", pero con el "Triunfadores" no me salió, por lo que lo pasé por alto.
Ahora tengo todos actualizados, menos ese ... que lo tengo en la versión inicial (4.0.87).

¿Alguien sabe como solucionarlo sin necesidad de tener que desinstalar todos de nuevo?
He probado a desinstalar sólo este y volver a actualizarlo, pero sigue sin salirme para actualizar ...

¡Gracias anticipadas!
GinebradeBenci
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema al actualizar ):

Notapor Neema » 16 Dic 2011, 14:59

A mi me pasó lo mismo con el Trotamundos. Y al final desinstalé todos menos el juego base, y los volví a instalar y ya se me actualizaron todos (:
Neema
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema al actualizar ):

Notapor RatedR » 16 Dic 2011, 19:55

Creo que los últimos parches ya actualizan el juego base y todas las expansiones y packs... Me extraña que tengas Triunfadores aún en la versión inicial. :-s
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a El juego