Más allá de si uno es más divertido que el otro, que para gustos los colores... dependerá de lo que te diviera más a vos... Yo definitivamente te recomiendo
Al caer la noche... por gustos no sabría cual recomendarte, porque los dos me encantan... Pero definitivamente si no queres quemarte la cabeza con bug extraños, errores insolitos o inexplicables, saltos por tuneles de gusano hasta el escritorio y sin retorno, definitivamente quedate con Al caer la noche. Yo no digo que no haya a tenido sos tremendo problemas como Valla fauna, sin embargo salió hace tanto parches atras que ya han solucionado muchisimos de los errores que traía, (por no decir que a mi jamas me salto a escritorio, ni me dio errores de ningun tipo, ni siquiera cuando no estaba actualizado) mientras que Valla fauna acaba de salir y trae problemas enormes y muchos errores. Por otro lado la cantidad de animales que van apareciendo en los mundos comienzan a limitar la cantidad de sims que pueden haber en el barrio, no porque sim Apallossa trae pocos sims
Yo por esto expuesto te recomiendo firmemente Al caer la noche... si a vos te da igual, realmente vas a disfrutar un juego menos escabroso, con esa expansión