Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué expansión comprar? ¿Vaya Fauna o Al Caer la Noche?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué expansión comprar? ¿Vaya Fauna o Al Caer la Noche?

Notapor Raindropx » 16 Dic 2011, 20:14

Hola muy buenas!
Para estas Navidades tenía pensado en pedir un expansión como regalo, pero tengo una duda! Y es que no se si comprar el ¡Vaya Fauna! o el Al Caer la Noche. Es que he echado un vistazo por el foro y he visto unos cuantos posts de problemillas que tiene la gente con las expansiones, y me he preocupado xD
¿Vosotros cuál me recomendáis? Muchas gracias de antemano ^^
Imagen
Raindropx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Qué expansión comprar? ¿Vaya Fauna o Al Caer la Noche?

Notapor Mattbm » 17 Dic 2011, 04:36

Difícil pregunta, porque son justo las 2 expansiones más completas que han sacado hasta ahora, pero en mi caso personal he disfrutado más de "Al Caer la Noche", la ciudad que trae es hermosa desde los clubes de noche hasta las mansiones... todo es genial :D

Todo dependerá de como disfrutes más el juego. Si disfrutas con los sims jóvenes y solteros, entocnes Al Caer la Noche es tu expansión :lol: pero si prefieres jugar más con familias (padres viviendo con hijos) entonces pide que te regalen Vaya Fauna.

Cualquiera de las 2 que elijas no te va a defraudar, puesto que son las mejores hasta ahora :)

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Viri » 17 Dic 2011, 05:47

Vaya fauna apesar de los bugs es una muy buena expansión, me encantan los caballos salvajes y ver a los ciervos brincotear por la ciudad. Sí me dieran a elegir yo me quedo sin duda alguna con VF, aunque ACN tambien es una expansión muy entretenida, lo que más me gusta de esta son las discos a los sims que les gusta hacer vida nocturna les encantará jeje :P.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nazkan » 17 Dic 2011, 10:46

Vaya fauna sin duda, le da mucho más realismo al juego. En al caer la noche te encuentras con vampiros por todas partes y clubes gigantes vacíos por la noche, sin mencionar que todo el mundo en la ciudad es famoso, prácticamente sin hacer nada. Las interacciones de los animales en vaya fauna son mucho más completas que en los sims 2, perros, gatos, caballos, ciervos, reptiles, pájaros... Le aporta al juego la parte de realidad que le faltaba junto con el clima, aún pendiente. :wink:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor guilledp2010 » 17 Dic 2011, 12:18

Yo me divierto mas con ACLN que con VF, pero son mis gustos, a mi me encantan las cosas urbanas y nocturnas, asique, si te gusta mas la vida tranquila, coge VF, y si te gusta la ajetreada vida urbana, coge ACLN
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Valensolo » 17 Dic 2011, 23:33

Yo, te recomendaría el ACLN porque es mas divertido, simplemente elegilo vos pero yo, te recomiendo ese :idea:
Algún día dominaré el mundo xD
Valensolo
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 20 Dic 2011, 20:56

Más allá de si uno es más divertido que el otro, que para gustos los colores... dependerá de lo que te diviera más a vos... Yo definitivamente te recomiendo Al caer la noche... por gustos no sabría cual recomendarte, porque los dos me encantan... Pero definitivamente si no queres quemarte la cabeza con bug extraños, errores insolitos o inexplicables, saltos por tuneles de gusano hasta el escritorio y sin retorno, definitivamente quedate con Al caer la noche. Yo no digo que no haya a tenido sos tremendo problemas como Valla fauna, sin embargo salió hace tanto parches atras que ya han solucionado muchisimos de los errores que traía, (por no decir que a mi jamas me salto a escritorio, ni me dio errores de ningun tipo, ni siquiera cuando no estaba actualizado) mientras que Valla fauna acaba de salir y trae problemas enormes y muchos errores. Por otro lado la cantidad de animales que van apareciendo en los mundos comienzan a limitar la cantidad de sims que pueden haber en el barrio, no porque sim Apallossa trae pocos sims :?
Yo por esto expuesto te recomiendo firmemente Al caer la noche... si a vos te da igual, realmente vas a disfrutar un juego menos escabroso, con esa expansión :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 20 Dic 2011, 22:05

Yo pienso que ACLN, ahora si tu ordenador está en condiciones puedes escoger Vaya Fauna y las estaciones (cuando salga la expansión).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 20 Dic 2011, 22:08

ACLN es mejor en algunas cosas ( si buscas interaciones sociales y no caseras con tu sims ), aparte te da la posiblilidad de ser vampiro ( en valla faluna no eres una criatura si no que puedes tener una criatura, unicornir ) a mi me gusta mas ACLN
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delmy Jose » 24 Dic 2011, 10:22

Yo digo y recomiendo ACLN (gustos mios no se cuales seran los tuyos) si te gusta la vida. Ajetreada con mucho movimiento elije ACLN. Ahora si prefieres una vida lejos de celebridades clubes nocturnos. Viviendo una vida tranquila elige VF.... PD: para q los grandes clubes nocturnos esten llenos lee el periodico. Ahí te saldra un bar muy ajetreado esa noche, como decir "el popular de esta noche" cada vez q vayas a uno de los q dice el perioco habra bastante gente y si eres soltero quien sabe encontraras tu pareja perfecta quizas... :D
El delmos
Delmy Jose
Recien llegado
Recien llegado

Notapor -Charlie134- » 01 Ene 2012, 18:18

Al caer la noche, XD
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Volver a El juego