Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemita: Mover casa a solar más grande

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemita: Mover casa a solar más grande

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Dic 2011, 01:03

Hola!
Yo, en mi legacy, quería mover la casa al solar más grande de Sunset Valley (el que se ubica entre la casa de los Alto y los Del Solar), pero no me aparecía como opción.
Tenía 36.000 simoleones y el terreno salía 15.700. ¿Por qué no puedo mudar la casa? ¿Cuánta plata debería tener para mudarla a ese solar?
Muchas gracias :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Problemita: Mover casa a solar más grande

Notapor Birgitte » 24 Dic 2011, 17:35

Hola guapa,

El problema no es el dinero, tienes de sobra. A veces el problema con este asunto es el tipo de solar, es decir, cuando haces la vista general ¿te aparece como solar vacío? (El icono con un cuadradro tipo solar) ¿o como casa vacía? (el icono con una casita) es que aunque tu creas que está vacío, a veces el juego a algunos los identifica como casa construída (aunque realmente no haya nada en el sitio). A mi me ha pasado alguna vez ya. Hay dos opciones:

- Si lo que quieres es mudar a la familia desde la partida, el sim llama/trasladar. En la ventana que se abre para las opciones del traslado te deja escoger entre solar vacío o construído. Si dentro de solar vacío no te aparece como activo es pq el juego lo cataloga como construído, así que vas a la otra opción y seguro que te sale activo.

- Si lo que quieres es mover la casa activa a un solar nuevo (del mismo o mayor tamaño) desde Editar en el Juego. Abres editar en el juego y fíjate en el solar que quieres, ¿es un icono con un cuadrado de solar vacío? ¿o un icono con una casita? si es de solar vacío no tendrás problemas en mover tu solar al nuevo, si sale la casita quiere decir que para el juego el solar ya está edificado y por tanto no dejará que pongas encima otra edificación. Coge la herramienta de eliminar y clicka sobre el solar con la casita una vez, verás que ahora se transforma en el icono cuadrado de solar vacío. Ahora podrás mover tu solar a este otro.

Espero haberme explicado bien^^ ya nos dirás que tal :wink:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Dic 2011, 17:25

Gracias, Birgitte! El problema es que cuando quiero mudar la casa desde Editar Ciudad, no me aparece el ícono del solar vacio (es como si no pudiera comprarlo). Y que yo sepa, no vive nadie y no hay nada construido.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Dic 2011, 18:47

Puede ser lo que ha dicho Birgitte, a mi también me pasa, que aunque el solar esté vacio, en editar ciudad aparece como que el solar tiene algo edificado. Tienes que utilizar la herramienta demoler y asi limpias el solar y aparecerá como libre.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Dic 2011, 19:48

Ah listo! Gracias Juanji! Cuando esté en mi casa, lo voy a intentar... (Mi heredero necesita un terreno más grande para montar su imperio y practicar jardinería...) :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Dic 2011, 17:03

Probé lo que me dijiste, y resultó... Capaz que por eso salia más caro el terreno... ¡Gracias Juanji y Birgitte! Ahora tengo una casa gigante :D
Otra cosa... No puedo mudar sims del cajón a un solar vacío...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 29 Dic 2011, 22:07

es que no se puede desde editar ciudad mudar sims a solares vacíos, tendría que ser en el modo normal ya sea desde el modo vivir, después de crear sims o donde es para cambiar unidad domestica
pero desde editar ciudad no deja tal ves por que el juego quiere asegurarse de que los sims que no vayas a controlar tengan casa donde vivir
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor edueleno » 29 Dic 2011, 23:58

Sí, es como dice Usuario_Anónimo. Si no te molesta perder deseos, promesas e interacciones, puedes mudarlos seleccionándolos como familia activa y luego volver a la familia con la que sueles jugar :wink:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Dic 2011, 20:37

Ah claro... Entonces los que inician un legacy normal, construyen una mini casita en el solar para mudarlos ahí?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 30 Dic 2011, 20:42

en ves de complicarte la vida podrías hacer esto: desde el modo editar ciudad, sin seleccionar familia selecciona el solar y pon construir o comprar
has lo que quieras, ya sea un cuarto pequeño, una pared, o pon solamente una mesa para que el juego lo tome como casa y no como solar, y de ahí metes la familia esa
mientras que vallas a jugar con esa familia, después que la metes te dispones a construir desentemente
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Dic 2011, 21:31

Si, eso ya lo hice... hice cuatro parecitas y meti ahi la sim. Si no, no hay forma... :)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Volver a El juego