Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con estado de humor Hechizado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con estado de humor Hechizado

Notapor Seiun » 25 Dic 2011, 22:32

Pues tengo un problema siempre y digo SIEMPRE, mis adolescentes agarran el estado de humor negativo de Hechizado, haya o no vampiros en mi unidad domestica, pues solo tengo el papa y la hija en casa y nunca hubo vampiros y solita agarro ese estado, solo conoce a su madre padre y a un paparazzi y ninguno es vampiro, así igual me pasa con todas mis partidas y ya me tiene herta :wall: Es un bug o qué? a alguien le ha pasado y como soluciono eso u.u También he hecho que crezcan a jóvenes adultos y jamás se les quita ese estado No que que haceeer!
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Problema con estado de humor Hechizado

Notapor Kaotika » 25 Dic 2011, 23:06

De la única forma que he logrado solucionar ese problema es con el "Administrador de estados de ánimo".
Me imagino que lo sabes, pero lo tienes por 60.000 puntos de felicidad.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 25 Dic 2011, 23:55

yo también e tenido ese bug, también se arregla creo que con el maestro controlador o con el truco testingcheats pero ese es peligroso
cuando son adolescentes una ves que les aparece nunca mas se les quita, no se si al pasar a adulto joven se les quite
pero si se le pone a algún sim que es mayor de edad si se les desaparece y a mis sim adolescentes se les quito al viajar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor TheCherryOnTop » 26 Dic 2011, 01:14

Hola! Podrías probar metiendo el testingcheastenabled on, y luego aprietas Ctrl y le das click sobre el moodlet. Así se borra. Ojalá te sirva
Imagen
TheCherryOnTop
Turista
Turista

Género:

Notapor Seiun » 27 Dic 2011, 02:50

Si lo pude arreglar, pero lo que hice fue hacerlos viajar a otro lugar, en esta vez a Francia y como le quito todos los estados de humor también se fue ese, pero gracias por su ayuda, si me vuelve a pasar y eso no funciona intentare lo que me han dicho :D
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Volver a El juego