Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Habrá Bon Voyage para LS3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Habrá Bon Voyage para LS3?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ene 2012, 18:47

La última noticia sobre LS3 no da muchas esperanzas de ello. Grant Rodiek ha respondido a algunas preguntas de los fans sobre Los Sims 3 y entre ellas podemos leer que Trotamundos es su versión de Bon Voyage pero "mas divertida y con misiones" (¿hola, y la playa para bañarse?) y que Triunfadores es la version para LS3 de Abren Negocios (¿hola, restaurantes, tiendas de ropa, negocios en casa, electroticket?) :mrgreen:

Aqui dejo las respuestas de Grant gracias al increible Rincón Del Simmer

THE SIMS STUDIO
·En The Sims Studio trabajan entre 300 y 400 personas, divididas por varios equipos.
·Grant se fue de EA (no fue despedido) para diseñar juegos móviles. Ahora está de vuelta en el Sims Studio desarrollando juegos móviles de Los Sims, aún no anunciados. Él ya no trabaja en las expansiones, y no tiene planes de volver a trabajar en ellas.

SIMS / INTERACCIONES / JUGABILIDAD
·Él fue una inspiración para los animadores de personajes: algunas interacciones sociales están basadas en sus movimientos.
·Odia las barras de Necesidades. Si por él fuera, las sustituiria por los Estados de humor.
·Si él tuviera más poder, lo haría todo más simple. Cree que The Sims Social hace bien esto. Aún así prefiere un juego más humorístico y cómico y no tan serio.
·Grant no creó a Liam O'Dourke (el Sim de la página de error de TheSims3.com), aunque en un tráiler decía que sí.
·No le gusta que existan algunas características ocultas, como las criaturas especiales. Cree que simplemente deberían "existir".

EXPANSIONES / MUNDOS
·«Por lo general, sabemos que vamos a hacer un juego mucho antes de que se pueda hablar de él. Tenemos que planearlo con mucha antelación.»
·Invirtieron mucho tiempo en crear "Trotamundos". Se inspiraron en películas de Indiana Jones y King Fu para crear un juego de viajes diferente a "Bon Voyage".
·Twinbrook fue diseñado inspirándose en Nueva Orleans.
·La interacción de los Investigadores de vigilar escondiéndose en unos arbustos fue inspirada en el World Famous Bushman (Mundialmente conocido Hombre-arbusto).
·"Triunfadores" es la versión de "Abren negocios" para Los Sims 3.
·Su primer trabajo en un juego de Los Sims fue "Abren negocios". Otros juegos de Los Sims 2 en los que trabajó fueron "Mascotas" e "Y las cuatro estaciones".
·Grant diseñó la profesión de Investigador, y sus misiones. También la de Arquitecto.
·Trabajó en el diseño de los vampiros de "Al caer la noche".
·Su juego base favorito es Los Sims 3, y sus expansiones favoritas, "Y las cuatro estaciones" y "Triunfadores".
·Su barrio favorito es Twinbrook. La familia Barahona le parece graciosa. Su barrio de viajes favorito es Egipto. Él diseñó algunas historias y tumbas.

MISCELÁNEA
·Una vez habló sobre Los Sims y la importancia de los juegos no-violentos en un auditorio lleno de Asistentes del Congreso de EE.UU.

#-o Se están cubriendo cada vez más de gloria... Por Dios, quiero vacaciones de relax no de ir a buscar momias. ¿Y donde demonios se ha visto unas vacaciones sin su correspondiente playa (o montaña)? ¡Que vuelvan los solares de playa! :evil:

Aunque, quizá (y solo quiza) el set de clásicos de LS2 sea una pista de que habrá una expansión de vacaciones (porque dudo que hayan incluido objetos de Bon Voyage vendiendotelos como los más deseados por los fans... ¿IKEA, HM, donde estais? :mrgreen: )
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 10 Ene 2012, 19:07, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: ¿Habrá Bon Voyage para LS3?

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 18:51

Si la verdad es que debe de haber vacaciones de relax, no de aventuras. Ojala y en climas las agreguen asi mi sims se pudiera meter a la playa o irse a un hotel de los barrios incluyendo 3 mundos mas de VACACIONES NO DE AVENTURAS !
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 10 Ene 2012, 18:55

Es para MATARLOS.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 10 Ene 2012, 19:23

¿Hola, Will Wright? ¿Donde estas? -.-''
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ene 2012, 19:59

No he podido evitar pensar en esta escena. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexpernas » 10 Ene 2012, 20:03

xDD Que bueno Juanji!! =D>
Me hizo mucha gracia cuando dice lo de soy la unica que quiere ver David el gnomo?!?!?!? Hola?? Hola?? D: Jejeje
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 20:13

JAJAAJ pobre lisa, ( me gusta mas la voz lationoamericana y hay que aclarar que me gusta mucho las series españolas con voz española ) pero es cierto aveses los simmer nos quedamos con ea asi de, hola, hola ? alguien que nos respodan ?. Pero yo si creo que hagan una expancion de vacaciones y que de una vez agreguen abren negocios con negoscios en casa :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 10 Ene 2012, 20:21

Alexpernas escribió:¿Hola, Will Wright? ¿Donde estas? -.-''

Ojalá volviera a Los Sims... El juego seria tan distinto con el...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 10 Ene 2012, 20:45

sazare escribió:Pero yo si creo que hagan una expancion de vacaciones y que de una vez agreguen abren negocios con negoscios en casa :D

El sinvergüenza de Grant Rodiek dice que: Trotamundos = Bon Voyage Triunfadores = Abren Negocios
¿Playa? ¿Montaña? ¿Dónde se ha visto eso? Por supuesto que no existe, eso se lo inventan los guías turísticos para hacerte viajar. ¿Y qué decir de las tiendas de ropa? Todos sabemos que tan pronto como te compras un armario tienes TODA la ropa existente en el planeta.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor dgogospore » 10 Ene 2012, 21:28

Espero que luego no salgan con que el juego base ya tiene estaciones porque hay arboles de muchos colores y hay una playa... =(
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 21:34

No esa es la peor mentira que puedan decir, decir que ya tiene extasiones no es algo valido porque es diferente arboles de milies d ecolores que ver hojas, agua, lluvia, nieve y demas por la ciudad :mrgreen: , no nos preocupemos que si nos daran sims 3 estaciones es de logica

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dgogospore » 10 Ene 2012, 21:37

Es la ventaja que tenemos, pero por el camino que llevan pueden o no darnos estaciones.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 22:05

No la verdad es que ellos piensan como empresarios ( eso son ) maginate sii yo se que todos compraran sims 3 climas asi sea que despues de esa expansion ni saque mas la mando al publico que sera un ingreso directo :mrgreen:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Volver a El juego