Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me lo recomiendan?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me lo recomiendan?

Notapor panshitous » 18 Ene 2012, 09:56

Chicoooooos! :mrgreen: aver ahora me dio por querer jugar sims 3 pero con sus expansiones obvio jajaj
me llamo la atencion! pero verdaderamente Prefiero los sims 2 (No se enfaden) Por que odio la nueva grafica del 3, y por que hay cosas que en los sims 2 eran geniales! y en el 3 no se puede! aun que el 3 tambien tiene cosas mejoradas y nuevas cosas! digamos que tiene sus ventajas y desventajas! por una parte lo odio y mi otra parte dice Panshy Compralo y juega! :twisted: en pocas palabras cayendose mi baba!
Pero que me dicen! Convensanme del Juego xD
panshitous
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Me lo recomiendan?

Notapor Aeris_Valentine » 18 Ene 2012, 21:44

solo te puedo decir que el sims 3 esta lleno de bugs (fallos del juego) así que si no quieres quemarte la cabeza con los bugs pues mejor seguir con el 2
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 13 Feb 2012, 21:36

Yo te diría, que mas que los juegos por general estén llenos de bugs, es mas x suerte de que te toque esos bugs, en lo personal ami no me han pasado muchos, pero he escuchado que muchas personas ni siquiera pueden jugar 2 días porque ya su partida se daña dle todo..
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor -Charlie134- » 14 Feb 2012, 14:15

Creo que deben tener el cuenta tambien las expansiones,en el trailer de los sims 3 (base) se ven mensajes como:

Los sims 2 son mejores porque hay clima,mascotas,vampiros (cuando no estaba ACLN) Etc,pero era el juego base...cuando los sims 3 no tenia expanciones no creo que ivan a poner todo eso y los sims 2 ya tiene todas sus expanciones....si juegan al juego base de los sims 2 Tampoco abria todo eso...sin tener en cuenta todo esto:

Ninguno de los 2 juegos (sims 2 y 3) es mejor...es segun la persona..hay quien le gusta lo clasico (sims 2) o lo nuevo (sims 3)....para mi los 2 son iguales ^.^

P.D : E dicho muchas veces : Base @.@ :wall:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 15 Feb 2012, 21:52

No comparto tu opinión, pero la respeto muchísimo :P

Para mí, el juego base de Los Sims 2 es mejor, además, en cuanto a expansiones, todas las de Los sims 3 hasta ahora han sido como "Y sus Hobbies" de Los sims 2, pero en Los Sims 2, todas las expansiones, a excepción de Y sus Hobbies propiamente, han sido verdaderas expansiones, completísimas que de verdad te alegran el día a jugar, no que usas para dormir... :shock: :-( :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Volver a El juego