Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambiar de barrio..

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambiar de barrio..

Notapor -Charlie134- » 25 Ene 2012, 19:30

Hola ^.^, me gustaria saber como puedo mudarme del barrio actual al que estoy jugando...mi familia esta en el barrio de ACLN y quiero ir al barrio del juego base...(No me acuerdo los nombres)...como puedo hacer sin que se pierdan las habilidades,arbol familiar,fama, Etc...gracias :mrgreen:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Cambiar de barrio..

Notapor ManuZep » 25 Ene 2012, 19:51

Necesitas la expansión trotamundos si no quieres perder todo lo que tenías antes.
Si la tienes, deberás descargarte el Traveler de NRaas en: http://nraas.wikispaces.com/file/view/N ... er_V30.zip
Entonces, usa el teléfono como si fueras a viajar a cualquier lugar, pero verás que aparte de Al Simhara, Shang Simla, y Champs Les Sims, verás las ciudades normales, como Sunset Valley (Juego Base), Twinbrook (Triunfadores), Bridgeport (Al Caer La Noche, éste no lo verás porque estás jugando allí), Appaloosa Plains (Vaya Fauna), y cualquier otra ciudad descargada. Pulsa en el que tú quieras y tus Sims llegarán ahí sin perder nada.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 25 Ene 2012, 20:01

Pero el no quiere viajar a otras ciudades si no mudarse... Si quieres mudarte perderas las amistades y el arbol aun que no quieras :roll:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 25 Ene 2012, 20:58

Con Traveler pueden irse a vivir a otra ciudad, no sólo irse de viaje y regresar. Pueden quedarse y ese será su barrio original, como si hubieran vivido ahí toda la vida.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 25 Ene 2012, 21:06

Pero al hacer esto se conservan amigos, trabajo, familia y por ende el árbol? O se pierde todo?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 25 Ene 2012, 21:12

Sí, todo se queda como estaba. Todas las demás personas, en el panel de relaciones, aparecerán con el sombreado en su icono que distingue quién está en la misma ciudad que tú. Puedes hablar con ellos por teléfono, invitarlos a visitarte, y si mal no recuerdo a vivir también.
Última edición por ManuZep el 25 Ene 2012, 21:13, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Charlie134- » 25 Ene 2012, 21:13

Mmm si no tengo otra...diganme como mudarme

P.D: Solo tengo: menuda familia,al caer la noche y valla fauna
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 25 Ene 2012, 21:40

MannyR_ escribió:Sí, todo se queda como estaba. Todas las demás personas, en el panel de relaciones, aparecerán con el sombreado en su icono que distingue quién está en la misma ciudad que tú. Puedes hablar con ellos por teléfono, invitarlos a visitarte, y si mal no recuerdo a vivir también.

Pues que genial nunca he probado ese mod pero como que me están dando ganas de hacerlo jeje, gracias.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 25 Ene 2012, 21:41

Ve este tema en el foro sobre el mod Traveler.
Pero si no tienes Trotamundos usa el mod Porter.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si vas importar todo un barrio como Bridgeport, baja las opciones gráficas, sino ocupará mas de 3 GB el juego y pude dar error al momento de exportar los sims.
Para importarlos a un nuevo barrio asegúrate que haya suficientes casas vacías, si no algunos sims no los traerá al nuevo pueblo.
En las fotos se exportaron los sims de Bridgeport a otro pueblo, pero no creo que lo juegue ya que ahora tiene mas de 200 sims.
Imagen
Imagen
Los sims conservan su trabajo (el mundo al que los mudes debe tener los sitios de trabajo requeridos, sino lo pierden), sus habilidades, si son vampiros, fama, etc.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 25 Ene 2012, 22:01

Viri escribió:
MannyR_ escribió:Sí, todo se queda como estaba. Todas las demás personas, en el panel de relaciones, aparecerán con el sombreado en su icono que distingue quién está en la misma ciudad que tú. Puedes hablar con ellos por teléfono, invitarlos a visitarte, y si mal no recuerdo a vivir también.

Pues que genial nunca he probado ese mod pero como que me están dando ganas de hacerlo jeje, gracias.

De nada :)
Bueno, las interacciones en realidad son las que vienen con Trotamundos, y se aplican a las demás ciudades porque el mod las trata como otro destino vacacional al que te puedes ir a vivir.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

bug al camviar de barria familia

Notapor -Charlie134- » 02 Feb 2012, 03:14

Pues la cosa es:

La otra semana pregunte como cambiar de barria a una familia sin que se pierda: habilidades,celebridad,arbol familiar ETC

Pues cuando lo hise creo que aprete un boton mal y cuando lo entre al nuevo barria estaba todo igual,es normal? :(
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Re: bug al camviar de barria familia

Notapor Geles » 02 Feb 2012, 09:41

para empezar, blackwolf, lo que tienes que hacer, en lugar de abrir un tema nuevo para ello, es postear en el tema que abriste en su momento, ya que p.ej. el bug puede estar causado por alguno de los consejos que te dieron para cambiar la familia de barrio. Te uno ambos temas.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor -Charlie134- » 02 Feb 2012, 15:42

Ok lo lamento geles
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Volver a El juego