Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Marquillotuca89 » 02 Feb 2012, 01:40

si verdad! :-)
Por cierto, ahora mi mayor cantidad, son 450.000, a puras esculturas
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Yuka » 02 Feb 2012, 20:36

Lo máximo que he llegado a tener, es lo que tengo ahora en mi legancy. Voy en la generación 12. (5.400.000 en efectivo y la casa aproximadamente 2.000.000)
Imagen
La fundadora se casó con Chistopher Steel, quien ganaba como pescador casi 100.000 simoleones por día. Chistopher tenía el deseo de toda la vida de tener un acuario perfecto, después que lo cumplió casi todos los peces que capturaba eran perfectos y por lo tanto valían más. Lo que hacia era que lo ponía a pescar en el cementerio cada noche a la media noche (teniendo pez ángel como carnada), sacaba aproximadamente 7 u 8 peces de la muerte perfectos y cada uno vale alrededor de 1.200 simoleones, con lo que hacia casi 100.000 simoleones por noche, en 5 días hacia el equivalente a un motherlode.
La fundadora era pintora y también ganaba bastante, sobre todo cuando ya estaba viejita, podía pintar 3 cuadros al día y cada uno valía entre 3.000 y 4.000 simolenes. Casi todos los miembros de la familia han sido pintores. Desde la primera generación empecé a comprar los negocios de la ciudad, en este momento son dueños de casi todo, y semanalmente recogen más de 50.000 simoleones de las ganancias.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Marquillotuca89 » 02 Feb 2012, 22:08

guau! :shock:

Te felicito!:-) :P

Me actualizó y puedo decir que felizmente mi nueva cantodad mayor son 455.000 simoleones y contando!t
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Lucas » 02 Feb 2012, 22:12

No estoy del todo seguro, pero creo que la mayor cantidad de dinero que habré alcanzado en una partida "legal" habrán sido 200.000 simoleones. Es que a mi me gusta ir construyendo de a poco la casa, y una vez que ya ha alcanzado su tamaño "óptimo" dejo de ampliarla y rebajo el trabajo de mis sims un poco, por lo que comienzan a ganar menos hasta que se equilibra entre lo que pagan por todos los servicios (impuestos, asistente, mayordomo, etc) y lo que cobran :P
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Marquillotuca89 » 03 Feb 2012, 01:07

Vaya bug qe acabo de tener :shock:

En la partida que llevo en limpio, cuando ingresé al modo comprar me aparecieron 2.000.000 de simoleones, yo quede como W :shock: T :P F :shock: ,y pensé, que buen bug!

Cuando volví al modo vivir, se volvieron a poner mis míseros 456.000 simoleones :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Aeris_Valentine » 03 Feb 2012, 02:01

uf que raro el bug, a mi me ocurre otro derrepente sin vender nada, ni completar oportunidades me dan dinero por que si y arto
como 1000 simoleones y no entiendo por que ya que ni si quiera es al terminar la jornada laboral así que supongo que es un glitch (fallo de los buenos)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Marquillotuca89 » 03 Feb 2012, 02:13

Ojala que en lugar de Vaya Bugs! Fuera Vaya Glitch's!

Así no me importaría que mi juego estuviera lleno de esos :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor TrotaBrya.n » 04 Feb 2012, 00:21

A mi me pasó algo igual xD

Estaba yo con una partida primeriza recién iniciada (Con 400 simoleones :mrgreen: :mrgreen: ) y de repente 117.000 en el bolsillo!, decidí esperar a que se quitaran y no se quitaron, así que utilizé el familyfunds para volver a ponerle los 400 porque me gusta jugar limpio [-X
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Marquillotuca89 » 04 Feb 2012, 17:27

Pero al estar usando family funds no sería también trampa? :shock: (paradoja)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor nez3 » 04 Feb 2012, 18:51

En este caso sería para regresar el juego a como inició, no para facilitarle la vida a los sims, por cierto si hay algunos glitch como muchas veces los sims son rejuvenecidos al hacerse un tatuaje o al obtener un cambio radical o una cirugía plástica. (en este caso no hay arreglo sin usar mods).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Marquillotuca89 » 04 Feb 2012, 18:56

En serio se rejuvenecen por un tatuaje? :mrgreen:

Entonces voy a hacerme 300 :-) :P

Ahora mi mayor cantidad son 500.000
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor TrotaBrya.n » 04 Feb 2012, 20:43

No, no es trampa (o al menos esa es mi opnión.) porqué lo utilizé para volver a mi situación inicial sin haberme cogido ningun beneficio ni nada [-X
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor sazare » 04 Feb 2012, 21:17

hacer trucos en cualquier sircustancia sims es TRAMpa te guste o no ya que metes un codigo que afecta al juego [-X Tu glish es como cuando te encuentras dinero por la calle no por eso lo vas a regresar :P ES COMO UN REGALO DE EA xD

Es cierto lo que dice NEZ sobre el cambio radical a mi siempre me pasa con mis sims se rejuvenecen... Lo malo es que con los adolescentes no me conviene que con los adultos que es mejor
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Marquillotuca89 » 04 Feb 2012, 21:35

Bueno, yo solo decía que era como una paradoja, es decir, como el santa malo que castiga a los malos, entonces, si castiga a los malos, porque no se castiga a sí mismo :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Aeris_Valentine » 04 Feb 2012, 23:03

nez3 escribió:En este caso sería para regresar el juego a como inició, no para facilitarle la vida a los sims, por cierto si hay algunos glitch como muchas veces los sims son rejuvenecidos al hacerse un tatuaje o al obtener un cambio radical o una cirugía plástica. (en este caso no hay arreglo sin usar mods).

no creo que sea glitch o bug, yo creo que es por que un cambio de look en la realidad es para verse mas joven, tal ves por eso rejuvenece en el juego
aunque creo que si es así como digo, debería si sale mal el cambio de look envejecer algunos días sims #-o
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net