Con esa familia ya terminé de jugar como legacy, ahora va en la generación 11, pero después de mudarse primero a un mundo personalizado (los Aniegos, donde terminó el legacy) ya que Sunset Valley no aguantaba más y después de un viaje, no pude controlar más los sims, parece que había duplicados de los sims de la familia, y sin mods, no se pueden borrar y gran cantidad de autos varados también (sin Overwatch, no se quitan), eso paso unos pocos días después de esa captura, con MF, que agrava los problemas que causa Trotamundos (usada de manera intensiva en el legacy ya que 2 generaciones completas de sims se casaron con mujeres de Champs Le Sims, al igual que Triunfadores ya que hubo varios sims trabajando como bomberos y una como estilista y Al Caer La Noche ya que desde la tercera generación del legacy los sims empezaron a ser famosos (la cuarta generación ya venía con estrellas de celebridad de nacimiento) y desde la sexta generación ya no probé trabajos polémicos como delincuente (ser desgraciado públicamente era frecuente para un sim que trabajaba de criminal en la quinta generación, si lo llegaban a arrestar, etc) y los sims empezaban con la actuación desde la adolescencia, salvo excepciones. Dejé de jugar con esa familia como legacy desde junio del año pasado, duré unos 9 meses jugando con ella de esa manera (y salieron 53 capítulos y tal vez fueron unos 480 días sim, la mayoría de los cuales unos 430 fueron en Sunset Valley)
Como reunieron el dinero, primero trabajando (siempre estuvieron trabajando), luego por medio de las aventuras de Trotamundos, y por medio del rompedor de tablas, aunque muchas de las gemas no las vendieron, creo que a lo largo del tiempo llegaron a recibir como regalo más de 10 autos de los más caros del juego base, muchas guitarras y pianos de ACLN, jacuzzis, etc, pero no las vendieron casi, y muchas veces todos esos bienes más los retratos de las generaciones del legacy (que no paraban de apreciarse con el correr de los días, alguno de los primeros retratos llegó a valer unos 10000 simoleones) hacían que las cuentas a pagar 2 veces por semana sim variaran de unos 12000 a unos 25000 simoleones cada vez que llegaban (fue cuando puse en la casa todas las pertenencias y regalos que les habían dado por ser celebridades), así que su cuenta corriente no aumentaba mucho, y en la segunda ciudad cada semana iban perdiendo dinero, perdieron más de 100000 simoleones y quedaron creo que con 1600000 simoleones (no me acuerdo, tengo que cargar la partida de nuevo para ver con cuanto terminaron).
También me cayeron los bugs, en numero incontable, durante una boda el novio tuvo a su gemelo desconocido, en otra un sim muerto fue a la boda en el extranjero como vivo, y muchas más varias están puestas en el legacy. Aunque cuando los bugs aumentaron rápidamente fue con MF que tuve que trasladarlos al final a otro mundo (en esos momentos ni siquiera poniendo Overwatch, ErrorTrap y MasterController logré que pudiera controlar a la familia si guardaba después de regresar de un viaje, así que al final regresó de un viaje y arregló todos los asuntos en Sunset y la copié al cajón de familias para ponerla en un mundo diferente.
Después he revisado ese vecindario, quite la familia del legacy y encontré que había muchísimos sims que estaban trabados (alguno había vivido más de 400 días, era vampiro y había estado como 200 días como compañero o jefe de varias generaciones de sims que estaban trabajando en el estudio cinematográfico desde la cuarta generación, y ya iban en la novena y ese sim sin hogar continuaba ahí sin ahaber acanzado nada en todos esos días, siempre tuvo una estrella de celebridad, al final fuera de la partida legacy, cuando vi su edad con el maestro controlador decía que tenía mas de 400).