Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizar Parche con Mac¡¡¡

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Actualizar Parche con Mac¡¡¡

Notapor _kristyn_ » 10 Feb 2012, 11:09

Hola chicos,tengo todas las expansiones y pack de accesorios hasta vaya fauna,y siempre que juego el lanzador me dice que tengo que actualizar yo le doy a cancelar,xk una vez hace tiempo le di y el juego no me iba,perdí todo,asi que tengo ese miedo.
He de deciros,que tengo un Mac,y el juego lo tengo según el lanzador en la siguiente versión:
10.0.96.013.001,que me aconsejais hacer?Actualizo o me quedo como estoy,y si lo hago la actualizacion que me dice el lanzador es para Mac o Windows?
Un saludo.
_kristyn_
Turista
Turista

Género:

Re: Actualizar Parche con Mac¡¡¡

Notapor edueleno » 10 Feb 2012, 14:11

Hola kristyn, ¿cómo estás?
Mira, la verdad es que las actualizaciones siempre nos dan problemas a todos, ¡no sos la única! Lo cierto es que desde la salida de ¡Menuda Familia! el método de actualización ha cambiado (ahora los cambios se aplican al juego base, ya no al base y a las expansiones)... la metodología anterior lo hacía más engorroso y complicado.
Lo que puedes (o más bien debes) hacer, es una copia de seguridad de la carpeta de Electronics Arts que está en tu carpeta de usuario (no sé cómo será en Mac, en Windows en "Mis documentos" o "Documentos". Lo que yo suelo hacer, porque lleva menos tiempo :roll: es cambiar el nombre de esa carpeta. Así, el juego no la encuentra y llegado al caso de que tengas que desinstalar, no la elimina.
Pero quizá las actualizaciones hagan cambios en esa misma carpeta, así que en este caso es probable que sea mejor que hagas una copia de esa carpeta en otra ubicación dentro del disco rígido.
O, por último, si no querés correr el riesgo de las fallas que puede llegar a producir el lanzador al instalar el parche, podés probar con una instalación manual.

(A partir de ¡Menuda Familia!, las actualizaciones que han salido son todas bastante pesadas -la última se acerca a lo 900mb-. Esto se debe a que son compatibles con cualquier versión del juego, y ya no hay que ir haciendo actualizaciones escalonadas como antes)

¡Mucha suerte con eso!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Actualizar Parche con Mac¡¡¡

Notapor Marquillotuca89 » 10 Feb 2012, 19:58

Has oído de Pekesims?

Pues descárgalas de ahí, en este momento no te puedo dar el enlace porque estoy desde el cel, simplemente en Google pon "Actualización 1.29 Pekesims" y ahí encuentras los links, te va a aparecer tanto como para Windows como para Imac, la bajas y listo...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a El juego