Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los gráficos de mi juego han empeorado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los gráficos de mi juego han empeorado

Notapor Gummy » 18 Feb 2012, 13:50

Antes los gráficos de mi juego de los Sims 3 eran mucho mejores. Ahora lo veo todo menos preciso y detalloso, y los bordes de los objetos están fatal, como en zigzag (es muy raro). Ahora me resulta agobiante jugar a los Sims 3. Tengo todas las expansiones, ¿podría ser por alguna expansión instalada? ¿O es por las descargas? Tengo muchísimas de contenido personalizado de la Store.

Agradecería vuestra ayuda :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Los gráficos de mi juego han empeorado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 16:21

Has reducido los gráficos del juego! :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gummy » 18 Feb 2012, 16:40

No le he dado a nada, pero subiré los gráficos del juego a ver. De todas maneras, preferiría arreglar el problema quitando descargas (si es que es por eso) para no subir demasiado lo que aguanta el juego, porque si no me irá lentillo.

Gracias!:)
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 17:15

Bueno, entonces esperemos que nez de pase por aquí, creeme que te quiero ayudar, pero es que en realidad no tengo una idea muy clara de que pueda ser :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 18 Feb 2012, 17:56

¿Te fijaste si no has cambiado la resolución por alguna razón? Asegurate que la resolución de tu juego sea en las mismas proporciones que tu montior (Monitor 16:9 = Juego en 16:9), porque así se verá mejor.
Algunas veces, además, cuando instalás expansiones se "reinician" las características gráficas. Al menos, a mí me paso.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 18 Feb 2012, 18:08

Lo que si es cierto es que con las actualizaciones se agregan nuevos efectos al juego, como una mayor calidad en los reflejos, etc. pero al mismo tiempo es posible que el juego requiera una mejor gráfica (si tu PC o tu ordenador tiene de una 9500 GT en adelante no es un problema de tu tarjeta).
Si actualizas el controlador o el driver de vídeo la configuración del juego se reinicia.
Edito: Si tienes el juego y todas las expansiones además la Store lo mínimo para poder jugar bien con eso es:
Procesador moderno doble núcleo a por lo menos 2.5 GHz, 4 GB de RAM y una gráfica dedicada DX10 de gama media como una 9600GT o HD3850 o similar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 18 Feb 2012, 19:37

¡¡Muchísimas gracias a todos por ayudar!!

Edueleno, lo he mirado y ese no es el problema, creo que es más bien lo que me dice Nez3. De tener tantas expansiones juntas la gráfica me irá muy limitada. Además, es un portátil >.<. El procesador es de 2.1 GHZ (casi), y una memoria de 2GB (cosa que todavía no me lo puedo creer como ha aguantado todo). Eso sí, JUSTO en la gráfica va sobrado. 4500HD. Lo dicho, tendré que subir las gráficas del juego. Espero que no me vaya lento :roll:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 18 Feb 2012, 21:35

NO, la 4500MHD es una gráfica que viene integrada en la placa base del ordenador portátil y es mas o menos equivalente a una ATI HD3200 que también es una gráfica integrada en la placa base y es mucho más lenta que la HD3850 a la que me refiero.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 18 Feb 2012, 21:40

¡¡Bueno!! Entonces voy lista. ¿Cómo me puede funcionar todo? :shock:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor edueleno » 19 Feb 2012, 01:32

Y no, a veces hay que resignar buenos gráficos a cambio de fluidez al jugar. A mí me sucedió con mi portátil anterior, de características similares al tuyo (un poquito más viejín)... :(
De todas formas, con los gráficos en bajo o medio y el "renderizado avanzado" activado, las cosas se ven muy bien. Disminuir los solares de alto detalle a 1 y el "trazar distancia" a bajo, ayudará bastante sin que lo notes en el día a día (aunque sí a la hora de hacer historias, por ejemplo)

¡Después, por favor, publicá le opciones elegiste para jugar y contá cómo te anda!
EN ESTE TOPIC DarkShadow da una detallada explicación sobre cómo configurar los gráficos para un buen rendimiento :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 21 Feb 2012, 21:23

¡Muchas gracias!

Me ha ayudado mucho, los gráficos han mejorado una barbaridad^^
Gummy