Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Razones del deterioro de la saga

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 00:23

sORRY PERdón no vuelve a pasar... :D es que aveces me enoja que solo critiquen pero ya ya no dire nada sobre eso
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 00:25

Estoy de acuerdo con Sazare, y lo entiendo porque es cierto, es cansate o cansino, mi profesor de español me va a matar :mrgreen: , ver que la gente se queje de bugs pequeños, a mi me pasan incluso, en Los Sims 2 y me da risa :mrgreen:

Por ejemplo, el error 12 si es un bug importante porque no te permite jugar y pierdes todo lo que hayas hecho, y mas bien, me "gusta" (vaya S&M el mío :shock: ) ver que la gente no sea tonta y summisa y se queje de este error, porqué?, por el simple hecho de, como ya dije, es un "errorsote" :mrgreen: y el mundo nescesita saber sobre la realidad de Los Sims 3...

Edito: Lo siento, no quería seguir con el tema, pero esque cuando sazare publicó lo último, mi respuesta ya había sido publicada, yo tampoco quiero seguir con el tema :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor TrotaBrya.n » 19 Feb 2012, 02:22

Bueno sazare yo también pienso que es malo vivir criticando y pienso que no es lo correcto.

Sin embargo hay veces, no, la mayoría de veces el juego me saca el malgenio porque no puedo jugar tranquilo, tengo que guardar 2 veces, guardar copias de seguridad cada 2 días y me tengo que aguantar cuando se cierra cada hora.

Si a ustedes no les ha sucedido creo e imagino que no tendrán ni entenderán el maldito coraje que siento cada vez que me hablan de LS3, pero digo y repito, amo la saga y el juego es bueno.

:wall:
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 02:37

Pues entonces supongo que no entiendo tu problema... :-(

Creo, que como el único error que he tenido es el error 12 no te entiendo... :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor EuroRandy » 19 Feb 2012, 12:08

Debo ser el unico que no tiene problemas de bugs ni de lentitud ni nada.....??? pues yo estoy encantado con el juego! lo que me preocupa es la despoblación, pero eso tiene arreglo vaya xD :D
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2012, 16:37

Si lo puedes arreglar con el Story Progression :-)

Yo lo usaba porque cuando creaba un mundo, y colocaba solo unas 3 o 4 familias XD, te podrás imaginar que en unas 2 o 3 sim-semanas mi mundo ya estaba desierto :shock: , entonces este mod me servía de mucho :-)

Por cierto, que suerte la tuya :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 16:55

Si a ustedes no les ha sucedido creo e imagino que no tendrán ni entenderán el maldito coraje que siento cada vez que me hablan de LS3, pero digo y repito, amo la saga y el juego es bueno.
Te entiendo me sucedió desde un principio ( en mi legacy mme paso con algunos capítulos que se me cerraba el juego cuando ya estaba por acabar las imagenes... Y ME DABA GANAS DE :wall: :wall: ) pero se me arreglo no se como. Aparte con las descargas se me alenta el juego y sin ella tengo menos problemas xD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Gatto133 » 20 Feb 2012, 03:30

Pues yo creo que la saga esta decayendo simplemente por culpa de EA, ellos solo quieren ganar dinero, sin importar como, gracias a ello tenemos juegos de mala calidad, llenos de bugs y miles de expansiones, spin offs y todas esas cosas, eso no me molesta tanto tampoco, hay sagas mucho mas explotadas como la de Mario por ejemplo (que ya irán como en los 200 juegos), pero la gran diferencia es que cada juego es de una gran calidad y divertido como siempre, con LS no pasa eso, si no todo lo contrario. Me gustaría que Maxis volviera a encargarse del juego, aunque probablemente eso ya no serviría de nada ya que la gente que hizo grande al juego seguro ya no está ahí.
Extraño esa época cuando cada juego estaba hecho con "cariño" y costaba un precio justo.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Geles » 20 Feb 2012, 14:34

El otro día, así por casualidad, me encontré este tema en el foro. Tengo que confesar que no me lo he leído entero, tan sólo las dos primeras páginas, pero me llamó la atención que, hace 4 (bueno, casi 5) años, la gente se quejaba igualmente de LS2 y EA, por el tipo de expansiones que hacía, al igual que se quejan ahora de LS3, y sin embargo en este momento todo son elogios y comparaciones con esas expansiones que en su día nos parecían pobres.

Como ya he comentado alguna vez, nunca he jugado a LS1 o LS2, y quizá por eso tengo una mente más abierta con LS3. No puedo ir comparando continuamente, ya que no los conozco lo suficiente para ello. Pero sigo pensando que ese es precisamente uno de los problemas, que nos cuesta analizar y valorar LS3 como un juego independiente, que aún no ha sido terminado, con sus propias características.

Afortunadamente, a mí el juego tampoco me ha dado casi ningún problema, y desde luego casi nada grave. Entiendo que puede ser muy frustrante que se te cierre el juego de repente sin darte opción a guardar cada dos por tres. Estoy de acuerdo que, en cuanto a ciertos problemas de programación graves que causan estos errores, el juego tiene mucho que mejorar. Yo personalmente aceptaría que los programadores de EA dedicaran un año sabático a no sacar ninguna expansión más y se dedicaran en exclusiva a mejorar el juego tal y como está para que los errores se redujeran al mínimo. Pero como cualquier otra empresa, esto significaría dejar de tener ingresos a corto plazo, aunque animaría a la gente a gastarse el dinero en las siguientes expansiones, si supieran con certeza que pueden jugar con ellas sin problemas graves.

Para mí, y volviendo al tema inicial, el juego en sí me encanta, y como evolución en la saga, los añadidos principales, como el barrio abierto y las posibilidades del CAS, creo que ha sido un gran paso adelante.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Marquillotuca89 » 20 Feb 2012, 23:04

Yo concuerdo contigo Geles, aunque lo único en que no estoy de acuerdo es en que la gente se quejase de LS2, como demonios se van a quejar! :shock:

Es decir, no por algo todas las expansiones y el juego base de LS2 estuvieron bastantes semanas en el num. 1 de las listas de ventas por semanas y semanas ( principalmente Las 4 Estaciones y Abren Negocios) entiendo que las listas de ventas no suelen reflejar la calidad de lo que se esté vendiendo ( gran ejemplo, Billboard, la lista en la que basta que una chica hable sobre "su flor dorada" para llegar al número uno :lol: ) pero en el caso de LS2, que estuviesen en esos puestos si refleja la calidad del juego :-) , no estoy diciendo, que quede claro, que LS3 no sean de calidad, aún stando llenos de bugs el juego sigue siendo bueno :mrgreen: ,pero sinceramente, a mí LS2 me encantaron a diferencia de las personas que comentaron en ese tema :-)

Pero claro, es una opinión personal que quize compartir :-) :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor sazare » 20 Feb 2012, 23:31

El problema es que muchos hacen esto:

Es que lo ssims dos le falta esto de los sims 1, es que no me pusieron esto de los sims1, es que tqal, es que aquello, es que esto, lo otro, mira, fijate que me. Y luego sale sims 3 y se repite lo mismo pero con diferente numero en ete caso 2
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor TrotaBrya.n » 21 Feb 2012, 00:30

Yo considero que en la saga deben de haber avances.

Si se ponen a ventilar por todo lado que LS3 es el cambio más grande del mundo por gráficos y posibilidades lo mejor que podrían hacer es añadir características fundamentales de LS2, no hablo de estaciones ni nada de eso, pero Si habían pianos en el base de LS2 lo más conveniente es que lo hubiesen puesto en el base de LS3. Lo mismo con jacuzzis y varias cosas más.

No hablo sólamente de objetos, hablo también de interacciones u otras cosas fundamentales, como meterse al mar . Ojalá LS4 tengan la posibilidad de casarse con una boda decente, hacer bromas, tener pesadillas/Sueños buenos, etc... En el juego base :?
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Geles » 21 Feb 2012, 11:19

Marquillo escribió:aunque lo único en que no estoy de acuerdo es en que la gente se quejase de LS2, como demonios se van a quejar!

Marquillo escribió:a mí LS2 me encantaron a diferencia de las personas que comentaron en ese tema

Pues se quejaron, como ya te he mostrado en el tema del que he dejado el link. Al igual que habrá mucha gente que opine distinto sobre los sims 3 a los usuarios de este foro, por eso la Store sigue funcionando, porque vende (como comenta Juanji en otro tema hay gente que se gasta miles y miles de dólares y tiene todos los objetos) y si no vendiera ya la habrían cerrado. Y siguen sacando expansiones de los sims 3 porque se venden.

Lo que quiero decir es que parece cierto eso de que "cualquier tiempo pasado fué mejor". No digo que se deba ignorar completamente los sims 1 y los sims 2 para evaluar en qué estado se encuentra los sims 3, si ha valido la pena por parte de EA el sacar una nueva saga completamente o si por el contrario deberían haber simplemente sacado más expansiones de los sims 2. A lo que me refiero es que, si intentamos comparar LS3 completamente con LS2, objetivamente va a ser un poco difícil considerar las cosas buenas que tiene el juego de por sí.

Por otro lado, coincido con TrotaBryan, con respecto a los avances que pueden añadir todavía en las próximas expansiones, teniendo en cuentas las posibilidades que puede ofrecer LS3 al tener un barrio abierto, como el bañarse en la playa, mejorar los eventos sociales, etc.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Marquillotuca89 » 21 Feb 2012, 19:47

Y que quiten esa tonta animación de "estatua" cuando un sim está escuchando habalr al otro :lol:

Es decir, yo cuando escucho a otra persona hablarme a veces me volteo y parece que ni siquiera le estoy poniendo atención a la otra persona :mrgreen: , si me quedase como se quedan los sims seguramente me pegarían un golpe para que reaccionase :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Gummy » 21 Feb 2012, 20:43

Geles escribió:El otro día, así por casualidad, me encontré este tema en el foro. Tengo que confesar que no me lo he leído entero, tan sólo las dos primeras páginas, pero me llamó la atención que, hace 4 (bueno, casi 5) años, la gente se quejaba igualmente de LS2 y EA, por el tipo de expansiones que hacía, al igual que se quejan ahora de LS3, y sin embargo en este momento todo son elogios y comparaciones con esas expansiones que en su día nos parecían pobres.

Como ya he comentado alguna vez, nunca he jugado a LS1 o LS2, y quizá por eso tengo una mente más abierta con LS3. No puedo ir comparando continuamente, ya que no los conozco lo suficiente para ello. Pero sigo pensando que ese es precisamente uno de los problemas, que nos cuesta analizar y valorar LS3 como un juego independiente, que aún no ha sido terminado, con sus propias características.

Afortunadamente, a mí el juego tampoco me ha dado casi ningún problema, y desde luego casi nada grave. Entiendo que puede ser muy frustrante que se te cierre el juego de repente sin darte opción a guardar cada dos por tres. Estoy de acuerdo que, en cuanto a ciertos problemas de programación graves que causan estos errores, el juego tiene mucho que mejorar. Yo personalmente aceptaría que los programadores de EA dedicaran un año sabático a no sacar ninguna expansión más y se dedicaran en exclusiva a mejorar el juego tal y como está para que los errores se redujeran al mínimo. Pero como cualquier otra empresa, esto significaría dejar de tener ingresos a corto plazo, aunque animaría a la gente a gastarse el dinero en las siguientes expansiones, si supieran con certeza que pueden jugar con ellas sin problemas graves.

Para mí, y volviendo al tema inicial, el juego en sí me encanta, y como evolución en la saga, los añadidos principales, como el barrio abierto y las posibilidades del CAS, creo que ha sido un gran paso adelante.


Touché. Efectivamente, siempre la gente se ha quejado. Ahora, antes y en un futuro. Entiendo que se quejen de los bugs, lo entiendo perfectamente, pero los contenidos me han parecido muy buenos, incluso Menuda Familia (me pareció repleta de muchas nuevas interacciones y objetos). Mucha gente dice continuamente que hay que innovar, que EA siempre REPITE...¡por Dios! Si cambiaron de tema Trotamundos al Bon Voyage y todo el mundo se queja de qué vacaciones son ésas. En vez de Abren Negocios, Triunfadores, y también se quejan. Luego, hacen Al Caer la Noche, con TODAS las cosas nuevas que hay, y se quejan de los apartamentos (dejando fuera los bugs, que sí lo entiendo) que no son como Comparten Piso. ¡Fijaos en las tantas cosas nuevas que traen las expansiones de los Sims 3 y dejad de lado los Sims 2! Nunca he visto NINGÚN comentario poniendo la GRAN diferencia que ha habido entre Los Sims 2 Mascotas (que fue malísima, de las peores expansiones de los Sims 2) a ¡Vaya Fauna!, que ha llegado a ser incluso la mejor del 3.

Un poquito de menos hipocresía :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net