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Razones del deterioro de la saga

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Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor JosegCampos17 » 01 Mar 2012, 00:08

Lo de la animación del auto, que quede claro, No causa lags la introducción de esa animación al juego, porque todas las animaciones se basan en el sistema de reproducción... Es lo mismo que estén varios sims en varios casas, que se yo, viendo televisión a que varios del barrio entren a sus autos...

En los Sims 3, las animaciones no están trabajadas. Ejemplo: El coche de bebé o el ajedrez. Simplemente y en todas las animaciones se limitan a aparecer y desaparecer objetos de la nada, pero por el hecho de que un bjeto en esta saga, se puede colocar de mil maneras y si fueran completas, quedarían mal en varias situaciones...

Con respecto al giro, ¿Quieren que el sim se desvista frente a nosotros?, es un juego +12, no pueden colocar esas animaciones, al igual que el ñiqui ñiqui...
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Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor TrotaBrya.n » 01 Mar 2012, 00:45

No, por la edad de la gente no creo que sea.

Pueden colocar el mosaico, aunque a mi por lo menos me parece una estupidez eso de los cuadros, al fin y al cabo todos somos seres humanos y sabemos lo que tenemos en la parte de abajo, esos temas deberían ser menos...No se como decirlo, ¿Escandalizantes?

Yo no le veo ni la más mínima necesidad a ver como alguien se viste o se desviste, me parece lo mismo que verlos comer. ABURRIIIIIDOOO :wall:
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Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Mattbm » 01 Mar 2012, 18:21

Mattbm escribió:
TrotaBrya.n escribió:Sencillamente, los seres humanos no vivimos solos en un edificio entero, ¿o si?.

Tampoco se visten dando una vuelta, ni aparecen por arte de magia en los coches :wink:

Cito nuevamente mi respuesta para que entiendan el contexto en que escribí lo de los coches y lo de la vuelta al vestirse. Yo sólo dije eso, porque TrotaBryan.n habló de "seres humanos" viviendo solos en un edificio y esta claro que eso no pasa en la realidad, así como tampoco lo de los coches y lo de la vuelta al vestirse por el hecho de que hablamos de LOS SIMS, no de la realidad. En ningún momento dije que no estuviera de acuerdo con esas cosas.

Saludos.
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Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Myers » 30 Ago 2012, 23:39

el caso es que los sims2 fueron literalmente un wow en su época, quiero decir, en los sims1 no se podía personificar tanto, y se centraba mas en el modo de juego, también el zoom era bastante, digamos que "limitado" por no decir algo peor xD, y eso pone el listón muy alto. Sin embargo, algo que se perdió con los sims 2 (y en los sims 3 igual) es esa esencia, ese algo , esos misterios que tenían los sims1, ese, sin ser explicito material, que te hacía pensar que había algo digamos que "malo" detrás de aquello.
Eso se mantuvo fugazmente en los sims 2 con el caso Elvira etc...pero acabó perdiéndose...sin embargo, la saga solo tuvo dos grandes bajones, con hobbies y mascotas, ya que lo demás, a pesar de ser básicamente de los sims 1 , estaba mas detallado, mas personificado, tener en cuenta que el creador de sims también ayudo mucho.
En los sims 3 eso se ha perdido. además, que ese aire infantil que lleva portando la saga no me acaba de convencer. no obstante, los sims 3 tiene un buen inicio con las 3 primeras expansiones (Trotamundos, triunfadores y al caer la noche), un gran bajón ( y según mi punto de vista infravalorado) Menuda familia, el indiscutible suspenso de Vaya fauna , la reciclada salto a la fama y la (Esperemos) excelente criaturas sobrenaturales. hasta ahora, (sin contar con las que no han salido) la saga, no termina de gustarme, por los barrios hechos a lo "rápido" los pocos misterios en general y demás...
siento haber puesto esta biblia aquí XD pero tenía que decirlo, esta es mi opinión sobre el por qué los sims 3 no terminan de gustarme, y e la saga en general :D
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