Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Razones del deterioro de la saga

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor TrotaBrya.n » 22 Feb 2012, 02:09

He estado analizando y depende de los tiempos.

Mi prima de 9 años ha jugado únicamente a LS3, y mira que los ama, es como yo con LS2 :roll:

Esa es la razón por la cual el juego sobrevivirá hasta la muerte nuestra, porque cada vez nacen más personas que tengan una concepción diferente del juego, así pasa con la televisión, que los niños lo que ven ahora es como lo que veíamos antes y lo quieren igual, mientras que nosotros los mayores lo odiamos.

Los Sims jamás morirá, o EA quiebra o no vuelven a crear juegos de los Sims, pero de ninguna forma dejarán de haber fans.
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor sazare » 22 Feb 2012, 02:39

apartamentos, vacaciones, abren negocios


Te cite una que otra palabra ya que. Te diré que no es lo mismo trabajar en casa como pintor, escritor, escultor, o X carrera de triunfadores, a montar un local, trabajar en el, atender personas, vender, construir y hacer todo lo que te plasca en tu local. HASTA SER PELUQUERO pero a tu gusto. En sims 3 eso no se da pero claro es una excelentemente expa. AMO A LOS PINTORES

Vacaciones: te are una simple pregunta, cuanto estas de vacaciones te vas a china a explorar catatumbas, o otros países a buscar tesoros ? NO, uno va a descansar, conocer cultura, comer, descansar más, conocer sitios, relajación total. Tampoco es mala expa pero no es lo mismo vacacionar al aire libre viendo las estrellas a buscar tesoros mientras la momia te persigue....

APARTAMENTOS COMPARTIDOS. eso no lo podían quitar por dios que no es lo mismo vivir con un NPC a un sims creado por ti, ver a los demás que hagan lo que quieran perjudicando a tu sims es algo bueno a meter a sims que tu manejes no es lo mismo. Y eso de que no puedas visitar a tus vecinos no es muy bueno. POR DIOS eso no es normal... ellos si me ven pero yo no veo sus casas y son mis vecinos COMO

De lo demas también me gusta mucho menuda familia ;D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Marquillotuca89 » 22 Feb 2012, 04:50

Es que seguramente vivimos con fantasmas que se encarnar en un cuerpo cada vez que pasan por la puerta dimensional de su apartamento :lol:

Y sí, yop opino que bueno, si voy a Egipto, el Cairo ejemplo, yo talvéz vaya a ver las pirámides, e incluso a que me den un tour, pero yo no espero que en medio tour salga una momia y maldiga a la guía turística :shock:

Yo iría nada más a disfrutar y a aprender de su cultura, aunque claro, si quisese aventura, podría viajar con ESE objetivo :P , y creo que ese el "punto" con Trotamundos, podrían prefectamente haber puesto "dos tipos de packs vacacionales" , el pack de placer y el pack de aventura, con uno te puedes hospedar en un HOTEL y disfrutar del viaje y con el otro hacer los que haces actualmente con Trotamundos... :-)

Si bien el nombre dice "TROTAMUNDOS" y no "BON VOGAYE" , en la vida real puedes aventurarte o divertirte, y ese hu iera sido un gran avanze con respecto a LS2 :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Geles » 22 Feb 2012, 09:51

sazare escribió:pero no es lo mismo


Es que es eso. Es que "no es lo mismo". Es que LS2 NO es LS3. Es que LS3 no pretende ser LS2, porque entonces no tendría sentido hacer un nuevo juego. Claro que Trotamundos no es un pack vacacional porque no pretender serlo, sino de aventuras. Claro que Triunfadores no es un juego para abrir negocios porque no pretende serlo, sino para explorar ciertas profesiones fuera de las madrigueras. Claro que Al Caer La Noche no es un juego para compartir apartamentos porque no pretende serlo, sino para sacar a tus sims del pueblo, llevarlos a la ciudad y que disfruten de un ambiente distinto.

¿Véis a lo que me refiero? :roll: Hay que olvidarse de LS2 para poder disfrutar de LS3, si no nunca lo váis a conseguir, y realmente lo siento por vosotros, porque para mí es un juego estupendo y no lo estáis disfrutando al máximo por esa nostalgia perenne de LS2.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor JosegCampos17 » 22 Feb 2012, 14:48

Totalmente de acuerdo con Geles. Y no es por nada, eres la primera persona que razona de esa manera...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Jordi_RDS » 22 Feb 2012, 21:58

Bueno, eso lo contradicen los productores, que andan diciendo que las actuales expansiones son sucesoras de las de LS2, cuando se parecen como un huevo a una castaña, salvo excepciones. Eso no ayuda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Geles » 22 Feb 2012, 22:54

¿Dicen eso exactamente? Si es así, será simplemente una técnica de marketing para vender a los usuarios de LS2, pero una vez te pones a jugar con esas expansiones, te das cuenta de que no es así, sino algo completamente distinto.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor tusim » 22 Feb 2012, 23:08

JAJAJAJA, la única razón del deterioro de la saga es la Store, y no hay ninguna más.
Avatar de Usuario
tusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Dic 2007, 11:48
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Gummy » 22 Feb 2012, 23:14

Geles, ¡la has clavado!
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor kity » 23 Feb 2012, 14:23

Estoy de acuerdo con Gales,el problema de mucha gente es que buscamos en los sims tres lo que nos gustaba de los sims 2.A mi me gusta verlos como juegos independientes.No quiero que EA ponga las mismas expansiones que en LS2,espero que las expansiones de LS3 sean novedosas,no pago la pasta que cuestan para tener lo mismo que en los sims anteriores.Es cierto que hay cosas que se echan de menos y estaria bien que las pusieran pero complementando las expansiones nuevas.Es cierto que las expansiones estan incompletas,salto a la fama y al caer la noche podian haber sido una sola expansion,y lo que traian en menuda familian lo podian haber incluido en otras expansiones,pk era mas bien escasa.Los pack de complementos son justitos,y la Store es carisima,y aprobechan para meter esos objetos que se piden de LS2,o mundos novedosos a precios exagerados.Pero partiendo de la base que EA es una empresa,y que ve en Los sims,la gallina de los huevos de oro,intentan sacar el maximo de rentabilidad,y mientras sigamos comprando las expansiones les funcione la store,ect seguiran haciendolo.No hacen nada que no hariamos el resto si fuera nuestra empresa,lo unico que podemos hacer como clientes es dejar de comprar cualquiera de sus produtos si no estamos satisfechos.Pero mientras sigamos comprandolos,no van a cambiar nada por que les funciona y muy bien.
kity
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2012, 14:05
Género:

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Chanio » 23 Feb 2012, 17:22

Vamos a ver, estamos mezclando, claro que son juegos aparte pero si algo funciona muy bien ¿para qué cambiarlo?Además de 4 trabajos en Triunfadores también podían haber puesto negocios y ellos lo saben bien, además de las aventuras en Trotamundos podían a ver añadido el tener unas vacaciones de placer y también lo saben, tal como hicieron en valla fauna, además de perros, gatos roedores y pájaros han metido caballos y muchos animales más, eso sí está bien echopero ¿para qué complementar expansiones, si van a comprar igual? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Geles » 23 Feb 2012, 17:30

Kity te contesta en su post anterior:
no pago la pasta que cuestan para tener lo mismo que en los sims anteriores

Claro que las expansiones podrían llevar muchas más cosas de lo que llevan, por ejemplo muchos que los objetos que luego nos quieren hacer pagar por separado en la Store (y también es cierto que, si metieran mucho más, no puedo ni imaginarme lo ralentizado que iría el juego con todo ese contenido extra xDD).
Creo que ya es cuestión de gusto personal, para muchos ex-jugadores de LS2 la saga ha empeorado por no añadir a LS3 lo que ya tenían en LS2. Para otras personas, la innovación es lo importante que ha añadido LS3, todo lo que ahora puedes hacer que con LS2 no podías.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor galaica » 23 Feb 2012, 17:53

Con todas las sagas sucede lo mismo. Sale la primera entrega y todo está bien. Sale la segunda y ya empiezan
las quejas comparándola con la primera. Luego sale la tercera son todo críticas de nuevo. :lol:
Es un círculo vicioso. Ninguna de esas entregas pretende ser parecida a la anterior, para eso
no sacarían más intentando mejorar las cosas. A lo largo de la saga sim me he dado cuenta de que cada
vez simulan más una vida ``real´´. Comparad la de cosas extrañas que sucedían en los sims 1 con
las que suceden en los sims 3. Respecto a los bugs, tengo todas las expansiones y muchas descargas, pero
no me han dado errores serios( como mucho al dar el biberón a un bebé se lo da en la barbilla en vez de en
la boca o que a veces un sim traspase una mesa.) El juego no está mal, nada mal, solo que tiene sus cosas malas y sus cosas
buenas, como todo en el mundo :lol: . Exigimos más contenido en las expansiones, y eso está bien, porque somos
el consumidor y el produtor debería complacernos, pero es que añadir cosas a los sims 2 es muy diferente a añadir cosas
a los sims 3, porque aquí afectan a todo el barrio, no solo a una unidad doméstica. Me parecería mejor empezar a hacer críticas
constructivas en lugar de quejarnos sin argumentar correctamente y no hacer esos boicots que no sirven de nada. Tu ya has comprado el juego,¿que más da que no juegues un fin de semana? Ya has pagado por él, solo faltaría que para manifestarte no jugases
con algo que has pagado :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor Marquillotuca89 » 23 Feb 2012, 17:54

Es que el problema està en que anuncian LS3 com unos dignos sucersores de LS2, si no hiciesen eso, yo estaria muy feliz porque estaria jugnado un juego diferente,pero al anunciarlas asi, cuando juego y no veo las caracteristicas muy desarrolladas de mis juegos preferido me decepciono :wall: :shock: :(

Aunque claro los juegos de LS3 estan muy buenos
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Razones del deterioro de la saga

Notapor galaica » 23 Feb 2012, 20:56

Pero, es que a mi punto de vista, LS3 son unos dignos sucesores de LS2. ¿Acaso la jugabilidad no ha aumentado un montón?
Porque yo he jugado a los sims 2, y ahora jugando a los sims 3, hay una diferencia bastante notable. Es cierto que
anuncian oro y en realidad es plata, pero los sims 2 eran bronce... ¿acaso no hay diferencia? Es mi punto de vista y respeto el tuyo, pero los motivos que me das por lo que criticar a los sims 3 no son suficientes. Todas las compañías y empresas exageran los anuncios, solo hay que ver 10 minutos la televisión y te das cuenta. Ojo, no estoy defendiendo que nos tratab como tontos a la hora de hacer contenido nuevo y expansiones,solo estoy reconociendo que respecto a LS2, hicieron un muy buen trabajo, la expansión VF supera con creces a la expansión Mascotas de los Sims 2.
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net