Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

jugadores y CAS

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

jugadores y CAS

Notapor Aeris_Valentine » 12 Mar 2012, 08:29

quisiera saber que creen ustedes o que dicen las estadísticas (si es que alguien hizo alguna encuesta):
mas jugadores crean sims parecidos a ellos o crean como les gustaría ser?
o simplemente les gusta como va quedando el sims en CAS y cuando lo encuentran bonito/bien aceptan?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: jugadores y CAS

Notapor Marquillotuca89 » 16 Mar 2012, 03:31

Pues yo siento que todos en algún momento de nuestras " sims vidas" comenzamos a recrearnos ya sea a nosotros, algún artista o algún familiar, de verdad que es un poco torsido porque al sim con el que me recreé me lo maté quemado :lol: , pero es que es divertido crear un sim que sea parecido a tí en el juego, ya que recreas la vida que quieres llevar, es decir, te compras el carro, la casa,etc... Que te gustaría tener :mrgreen:

En conclusión, para mí, yo lo voy modificando hasta que me guste ( y se le vea menos cara de p@n :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: jugadores y CAS

Notapor Mileypink26 » 16 Mar 2012, 04:54

Mi problema es que siempre hago sims que se vean bien, "bonitos". Por eso siempre me salen igual porque no puedo hacerlos de otro manera que a mi me gusten #-o
Jamás he intentado crearme en los sims porque no creo que me salga, por que, obviamente no me va a gustar como me voy a ver, ya que siempre estoy creando sims "guapos! :lol: :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a El juego