Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims 4 city

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

sims 4 city

Notapor Dionisiorum » 16 Mar 2012, 14:17

Estaría de maravilla que si la tecnología aumenta, y baja el precio de los ordenadores más potentes, unieran los sims y simcity en un juego, donde podrías construir la ciudad y podría ocurrir cual quier cosa, pero con el contacto de los ciudadanos, y conociendo a los habitantes, con tragedias y maravillas épicas.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: sims 4 city

Notapor guilledp2010 » 16 Mar 2012, 15:45

eso esa algo que yo he pensado como 489507284 veces, me encantaría, pagaria 200 euros por un juego asi ;)
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Re: sims 4 city

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 18:55

A mí también se me ha pasado por la cabeza alguna vez. De hecho, cuando me inicié en el Simcity, que fue en la versión 3000, pensaba que el juego era más o menos así (toda ingenua yo :P ). Y, aunque no hicieran una fusión con TODAS las características de LS y SC, sí me gustaría al menos que en la profesión de política, al alcanzar el nivel de Alcalde, pudiésemos gestionar la ciudad al estilo de SC, con los concejales dando por saco constantemente y demás. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Maxis

Notapor Dionisiorum » 16 Mar 2012, 21:27

La empresa de Maxis y EA se encarga de estos 2 juegos, así que fusionarlos no costaría derechos de autor.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a El juego