Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Espacio que ocupan los Sims 3 en el pc

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Espacio que ocupan los Sims 3 en el pc

Notapor Toniio » 28 Mar 2012, 23:39

Hola, me gustaría que me dierais unos datos los que tenéis los juegos, los cuales yo no tengo. ¿Podría alguien decirme la cantidad de GB que ocupa el juego de los Sims 3 y cada una de sus expansiones en el pc? Los packs de accesorios no me interesan, sólo las expansiones. ¡Gracias! ;)
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Espacio que ocupan los Sims 3 en el pc

Notapor JosegCampos17 » 29 Mar 2012, 00:47

Los Sims 3 Base......................6,48 GB
Los Sims 3 Trotamundos............3,43 GB (El más pesado y quizás la mejor expansión para mí)
Los Sims 3 Triunfadores............2,42 GB
Los Sims 3 Al Caer la noche........2,71 GB
Los Sims 3 Menuda familia..........976 MB (Super liviano en comparación y una expansión termino medio)
Los Sims 3 Vaya Fauna..............3,17 GB
Los Sims 3 Salto a la fama.........2,90 GB
>>>>>>>>>>>>Da un subtotal de: 22,08 GB (Actualizado a la versión 1.32)

Como obviamente tendrás partidas guardadas y descargas, sumaré los 1,27 GB de la carpeta Electronics Arts (en mi caso y eso que no tengo muchas descargas).

Total: 23,37 GB Aproximadamente...
Última edición por JosegCampos17 el 29 Mar 2012, 21:11, editado 1 vez en total
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Toniio » 29 Mar 2012, 10:17

JosegCampos17 escribió:Los Sims 3 Base......................6,48 GB
Los Sims 3 Trotamundos............3,43 GB (El más pesado y quizás la mejor expansión para mí)
Los Sims 3 Triunfadores............2,42 GB
Los Sims 3 Al Caer la noche........2,71 GB
Los Sims 3 Menuda familia..........976 MB (Super liviano en comparación y una expansión termino medio)
Los Sims 3 Vaya Fauna..............3,17 GB
Los Sims 3 Salto a la fauna.........2,90 GB
>>>>>>>>>>>>Da un subtotal de: 22,08 GB (Actualizado a la versión 1.32)

Como obviamente tendrás partidas guardadas y descargas, sumaré los 1,27 GB de la carpeta Electronics Arts (en mi caso y eso que no tengo muchas descargas).

Total: 23,37 GB Aproximadamente...

Muchas gracias Jose, con salto a la fauna supongo que te referirás a salto a la fama jajaja
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Mar 2012, 11:13

Toniio, no es necesario citar un mensaje si es inmediatamente superior al tuyo, se entiende que le estás respondiendo a el. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Toniio » 29 Mar 2012, 13:02

De acuerdo, es que hace mucho que no escribo por aquí jajaja
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 29 Mar 2012, 16:10

Por si te interesara, los packs de accesorios mas el CAW ocupan entre todos menos que una expansión del juego (Menuda familia no cuenta), ocupan 1.2 GB en total, y la carpeta de datos que genera el juego sin haber iniciado alguna partida es de 32 MB, sin mundos personalizados el juego necesita 1 GB de espacio para los archivos caché del juego y espacio adicional para cada partida (el tamaño de las partidas depende del mundo, de lo que haya pasado en la partida y de los recuerdos de los sims, usualmente el tamaño de las partidas guardadas varía entre 20 MB y 500 MB para cada partida, si guardas más de una vez la partida ocupa el doble de lo que ocupaba antes debido a la creación de la copia de seguridad de la partida). Si se tienen mundos personalizados además se requiere 1 GB por cada mundo personalizado (los de la Store también son mundos personalizados) para los archivos caché del mundo y 3 veces el tamaño del simspack del mundo para su instalación.
Si tienes descargas se necesita un espacio de 3 veces lo que ocupen los sims3pack que tengas, para realizar la instalación.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 29 Mar 2012, 17:19

que opinan de mi carpeta electronics arts de archivos de programa? 22,6 gb y la de mis documentos 7,86 gb? es mucho?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Mar 2012, 17:33

Por cierto, he comrpobado lo que me ocupan Los Sims 3 y no se si será porque utilizo la versión digital, pero me llegan a los 16GB.

Mmm, creo que es porque las carpetas Cache las he borrado para que el juego genere unas nuevas. ¿Pero pueden ocupar todas 6GB? :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 29 Mar 2012, 17:44

16GB :shock: !

Samtísima! :shock:

Pues bueno, a mí el juego me ocupa 6,3GB si no recuerdo mal :lol: , pero 16GB :shock: , creo que es mucho :lol:

Pero igual, que se pase alguien que sepa más y nos ayude con tu juego de 16GB :roll: :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Toniio » 29 Mar 2012, 17:47

¿Versión digital? Eso qué eh lo que eh?
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 29 Mar 2012, 18:54

Si esos archivos Cache son los ObjectCache que están en la carpeta de instalación del juego y expansiones, cada uno es de mas o menos 1 GB de tamaño, menos los de los destinos vacacionales, pero esos entre los 3 dan 2 GB, en total esos archivos ocupan unos 7 GB.
Una vez quite uno de esos y los mundos del juego y expansiones creaban caches con su nombre en la carpeta de datos del usuario que el juego crea en Mis documentos, como si se tratara de Riverview o cualquier mundo personalizado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 29 Mar 2012, 19:18

Toniio escribió:¿Versión digital? Eso qué eh lo que eh?

la que descargas desde el origin, esa que no requiere cd, te la dan gratis si registras tu juego comprado
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Mar 2012, 19:36

Marquillotuca89 escribió:16GB :shock: !

Samtísima! :shock:

Pues bueno, a mí el juego me ocupa 6,3GB si no recuerdo mal :lol: , pero 16GB :shock: , creo que es mucho :lol:

Pero igual, que se pase alguien que sepa más y nos ayude con tu juego de 16GB :roll: :D

El usuario que está más arriba ha posteado que su juego ocupa 22GB, así que ya ves a lo que puede llegar el juego. ¡Y cuando salgan el resto de expansiones y packs, necesitarás un disco duro exclusivo para LS3! :mrgreen:

Toniio escribió:¿Versión digital? Eso qué eh lo que eh?

Como bien te han respondido, la versión de Origin (antiguo EA Download Manager). Yo tengo los juegos físicos, pero si introduzco el número de serie en este programa, se desbloquea la versión digital y no es necesario utilizar el disco para jugar. :D

nez3 escribió:Si esos archivos Cache son los ObjectCache que están en la carpeta de instalación del juego y expansiones, cada uno es de mas o menos 1 GB de tamaño, menos los de los destinos vacacionales, pero esos entre los 3 dan 2 GB, en total esos archivos ocupan unos 7 GB.
Una vez quite uno de esos y los mundos del juego y expansiones creaban caches con su nombre en la carpeta de datos del usuario que el juego crea en Mis documentos, como si se tratara de Riverview o cualquier mundo personalizado.

Claro, los 6 GB que me faltan para llegar a los 22GB de instalación. Efectivamente, si borras esas caches se crean en Mis Documentos. Lo prefiero así para que siempre se regeneren caches limpias. Además, si instalas una piel default que sustituya la de todos los Sims esto es necesario para que los Sims de, por ejemplo, Sunset Valley se actualicen con la nueva piel. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 29 Mar 2012, 19:46

a mi me llega a 22 gb supongo que es por los sets de la store que tengo instalados :?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 29 Mar 2012, 20:43

A con que están alardeando de a quien le pesa mas Mis Documentos? :twisted:

Pues mi carpeta pesa 4,5 GB , así que tengo mucho que envidiarles :lol:

Y por cierto, de verdad que voy a nescecitar un Disco solo para LS3 :-s
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a El juego