Moderador: Equipo moderador [CS]
JosegCampos17 escribió:Los Sims 3 Base......................6,48 GB
Los Sims 3 Trotamundos............3,43 GB (El más pesado y quizás la mejor expansión para mí)
Los Sims 3 Triunfadores............2,42 GB
Los Sims 3 Al Caer la noche........2,71 GB
Los Sims 3 Menuda familia..........976 MB (Super liviano en comparación y una expansión termino medio)
Los Sims 3 Vaya Fauna..............3,17 GB
Los Sims 3 Salto a la fauna.........2,90 GB
>>>>>>>>>>>>Da un subtotal de: 22,08 GB (Actualizado a la versión 1.32)
Como obviamente tendrás partidas guardadas y descargas, sumaré los 1,27 GB de la carpeta Electronics Arts (en mi caso y eso que no tengo muchas descargas).
Total: 23,37 GB Aproximadamente...
Toniio escribió:¿Versión digital? Eso qué eh lo que eh?
Marquillotuca89 escribió:16GB!
Samtísima!
Pues bueno, a mí el juego me ocupa 6,3GB si no recuerdo mal, pero 16GB
, creo que es mucho
Pero igual, que se pase alguien que sepa más y nos ayude con tu juego de 16GB![]()
Toniio escribió:¿Versión digital? Eso qué eh lo que eh?
nez3 escribió:Si esos archivos Cache son los ObjectCache que están en la carpeta de instalación del juego y expansiones, cada uno es de mas o menos 1 GB de tamaño, menos los de los destinos vacacionales, pero esos entre los 3 dan 2 GB, en total esos archivos ocupan unos 7 GB.
Una vez quite uno de esos y los mundos del juego y expansiones creaban caches con su nombre en la carpeta de datos del usuario que el juego crea en Mis documentos, como si se tratara de Riverview o cualquier mundo personalizado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado