Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pinturas y esculturas realizadas por Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pinturas y esculturas realizadas por Sims 3

Notapor cnh » 30 Mar 2012, 16:14

Para exponer fotografías de todos los tipos de pinturas y esculturas realizadas de la mano de los sims!
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Pinturas y esculturas realizadas por Sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 30 Mar 2012, 16:18

Como, este tema espara exponer lo que nuestros sims hace? :-s

Porque si es para eso esto iría en el foro de general o el de cultura y ocio :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor cnh » 30 Mar 2012, 17:06

He estado visitando los dos subforos que has citado y pienso que no encaja en ninguno de los dos, pero si va en otro subforo siento haberme equivocado :( La idea es poner fotografías de las obras artísticas que realizan los sims tanto en el caballete como con la habilidad de esculpir de triunfadores
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 30 Mar 2012, 18:36

A tranquilo, a todos nos pasa la principio :P

Además ni suquiera soy moderador, tómalo como un consejo 8)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 30 Mar 2012, 18:54

Además ni suquiera soy moderador

y por tanto, vamos a evitar el moderar. :wink:

El tema aquí no me parece mal del todo. En todo caso, lo movería al foro de Triunfadores, por las esculturas, tal y como comenta cnh, pero como también podemos poner fotos de las pinturas de nuestros sims, que no es una habilidad en particular de ninguna expansión, podemos dejarlo en este subforo que es más general (Marquillo, los subforos de General y de Cultura/Ocio son para cosas que no tengan nada que ver con los sims).

Resumiendo xD que no se mueve. Ánimo esas fotos!!! Queremos ver lo que crean vuestros sims! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 30 Mar 2012, 20:27

Geles escribió:
Además ni suquiera soy moderador

y por tanto, vamos a evitar el moderar. :wink:

En cierto modo, alivia la carga de los moderadores, además, no que hay que ser moderador, para ayudar y darle instrucciones (si de verdad se sabe) a los otros usuarios... :roll:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 30 Mar 2012, 20:41

Exacto! =D>

Los usuarios mas veteranos :mrgreen: , podemos ayudar a que este foro se maneje correctamente, como dice Jose, yo lo hice con una muy buena intención (no te voy a mentir diciendo que lo hice pensando en reducirle la carga a los moderadores :lol: ) y pues siento que, aunque no soy moderador, puedo contribuir con un granito de arena para devolver todo lo que el foro (y sus usuarios :lol: ) me han dado

Y pues como no veo otra forma de hacerlo, pienso que ayudar a orientarse a los usuarios es una forma de agradecimiento :D , igual si eso molesta, con toda las buena inteciones digo pues que voy a tratar de no volverlo a hacer :oops:

Pero es se me escapa #-o
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 31 Mar 2012, 00:37

El problema es que, por muy buenas intenciones que se tengan, por experiencia he visto que muchas veces se acaba liándola más e incluso provocando discusiones. Sin ir más lejos, Marquillo ya le estaba diciendo a cnh que su tema no iba aquí cuando no es cierto. Y, aunque se quiera hacer para bien, para los usuarios nuevos acaba siendo más lioso. Que muchas veces nos pasamos de listos.

Marquillo escribió:Los usuarios mas veteranos

Marquillo, 5 meses que llevas en el foro no lo consideraría veteranía, ni experiencia suficiente para empezar a moderar por cuenta propia.

Así que por favor, os pido en nombre de la moderación, una vez más, que dejéis a los moderadores hacer su faena, que si véis un mensaje fuera de lugar o algo que no está correcto, que uséis los botones del mensaje para reportarlo, que para eso están. Por favor, ya se han puesto advertencias a usuarios por ignorar las instrucciones de los moderadores repetidamente, no es algo que queramos volver a repetir.

Aconsejar se puede aconsejar a los usuarios para que sean mejores foreros, pero dejad a los moderadores que actúen como tales, que para eso se han nombrado. Si no, no existirían.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 31 Mar 2012, 01:32

Ok Geles, gracias por no ponerme una tarjeta amarilla :oops:

Con lo de veteranía lo decía en broma :oops: , obviamente ni siquiera se puede comparar a un usuario como Betty por ejemplo, conmigo :lol:

Y por lo demás, ya me voy a calmar definitivamente porque con mi nescedad (ojo, de necio, no de que escribí mal nescecidad) de estar tratando de ayudar (porque en lugar de una gracia hago un sapo :cry: ) y ya me han llamado con esta 3 veces la atención por "moderar" , creo que una cuarta ya me valdría lo que ningún usuario quiere enfrentar y tanto que aprecio este foro :D

Discúlpame Geles y los demás moderadores, por hacer, mas bien más pesado su trabajo, pero ahora pienso que de verdad me hace falta mucho para hacer las cosas como se deben :-)

Lo siento ( pero que quede claro que mis intenciones eran buenas :mrgreen: )
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 31 Mar 2012, 09:09

Disculpado :wink:

y ahora, dejemos de desviarle el tema al pobre cnh xD y a ver esas fotos de las obras de arte que crean vuestros sims!! ánimo! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor cnh » 03 Abr 2012, 12:07

Si lo llego a saber no abro el tema xDD
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JosegCampos17 » 04 Abr 2012, 19:01

¿Por qué no? si el temas está más que bien.

Esta pintura no la saqué yo, pero me pareció interesante que nunca me haya salido en mi juego:

Imagen

Hay tantas pinturas que hacer con los sims 3; Un punto fuerte con esta saga es la mejora de las habilidades, ya que todas están muy bien desarrolladas...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 04 Abr 2012, 19:24

Cierto, las habilidades están muy bien hechas en LS3. Los instrumentos tienen decenas de piezas o canciones, hay todo tipo de géneros literarios para un libro, además de que a medida que aprendes una habilidad puedes hacer muchas otras nuevas cosas más difíciles, o aprender recetas, canciones,...

Imagen

Esta pintura es un pequeño homenaje a Spore en LS3, ya que Will Wright, el mismo creador de LS3, hizo Spore :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 04 Abr 2012, 20:09

claro, es un spore, mis sims si la han echo pero creo que teniendo el nivel de pintura alto
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 05 Abr 2012, 00:31

Guau! :shock:

Me encanta ese dinosaurio! =D>

Un día de estos un sim mío dibujó una pintura de una sim que era igual que Rihanna y yo me quedé :shock:

Lastimosamente, no puedo mostrar la pintura porque la partida se me daño y no tenía copia de seguridad :cry:

Pero igual, me encanta el cuadro! =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a El juego