Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al actualizar, ayuda!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al actualizar, ayuda!

Notapor DebSawyer » 06 Abr 2012, 17:03

Hola a todos! soy nueva por aquí, después de tanto buscar por google posibles soluciones me he decidido a escribir aquí, ya que necesito ayuda con el juego.

Tengo Los sims 3 desde hace dos años, la versión que pone en mi lanzador es esta: 1.0.631.00002

Nunca he actualizado el juego, y hoy me decidí a hacerlo ya que me he descargado unas casas y no me deja instalarlas debido a que me pide esa actualización(creo que me pide la 1.33? puede ser?) . Hace tiempo que me descargué unos coches mediante un programa, monkey o algo asi, e hice varios chanchullos con packages o algo así la verdad es que no me acuerdo, pero después de esto yo desinstalé el juego y lo volví a instalar varias veces así que no debería quedar nada de eso no? Al descargarme la actualización e instalarla cuando está apunto de terminar me pone que hay un error ya que hay un archivo no válido. He probado a desinstalar e instalar mil veces el juego y sigue sin ir la actualización. Necesito ayuda por favor! Si puede ser con todo tipo de detalles.. ya que yo de esto no entiendo mucho. Gracias!
DebSawyer
Turista
Turista

Género:

Re: Problema al actualizar, ayuda!

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 19:19

Eliminado.
Última edición por JosegCampos17 el 06 Abr 2012, 22:40, editado 1 vez en total
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 20:10

Oye tu juego es original? :wink:

Sino como dice Jose, no te podemos ayudar [-X

Ahora Jose no nos precipitemos, a veces sin querer, y ese chancullo que dice, puede ser que haya modificado el .exe del juego sin darse cuenta

Prueba a meter el disco original que se supone que tienes y que si tu juego no es original no te ayudaremos y copia el .exe que se ubica dentro de este y reemplaza el .exe que se encuentra en Archivos de program :mrgreen:

Si te sigue dando problemas, hay vienes y nos cuentas :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor DebSawyer » 06 Abr 2012, 22:38

Si, mi juego es original, ese es el problema que no sé que le pasa =(
DebSawyer
Turista
Turista

Género:

Notapor DebSawyer » 06 Abr 2012, 22:39

Marquillotuca89 escribió:Oye tu juego es original? :wink:

Ahora Jose no nos precipitemos, a veces sin querer, y ese chancullo que dice, puede ser que haya modificado el .exe del juego sin darse cuenta

Prueba a meter el disco original que se supone que tienes y que si tu juego no es original no te ayudaremos y copia el .exe que se ubica dentro de este y reemplaza el .exe que se encuentra en Archivos de program :mrgreen:

Voy a probar lo que dices, gracias!
DebSawyer
Turista
Turista

Género:

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 22:42

Confío en ti, lo único que te aconsejaría sería reinstalar y así tendrías los archivos del juego originales.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor DebSawyer » 06 Abr 2012, 22:44

Marquillotuca89 escribió:Oye tu juego es original? :wink:

Me podrías explicar mejor que archivo tengo que reemplazar? Nö entiendo mucho de esto así que no sé que .exe es, me salen varios xD Yo y la tecnología.... v.v gracias!
DebSawyer
Turista
Turista

Género:

Notapor DebSawyer » 06 Abr 2012, 22:45

JosegCampos17 escribió:Confío en ti, lo único que te aconsejaría sería reinstalar y así tendrías los archivos del juego originales.

Confía creeme, es original. Lo de reinstalar lo he hecho ya varias veces y sigue :( no me deja actualizar me sigue poniendo que hay un archivo no válido ...
DebSawyer
Turista
Turista

Género:

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 23:22

Perdón por la equivocación mía :oops: ; descarga la versión actualizada de Origin que reemplaza EA Download Manager, y de ahí descarga otra vez el parche.

Puedes descargarlo aquí

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor DebSawyer » 06 Abr 2012, 23:27

He probado lo de origin y lo de reemplazar .exe y nada de nada, me sigue apareciendo el mensaje de error de que hay un archivo no válido #-o
DebSawyer
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 23:44

Espera, tomaste el archivo .exe del disco? :-s

Y aún asi te da problemas :-k

Prueba a descargar el juego vía Origin como te dice Jose, en eso no te ayudo, porque a duras penas me acostumbré al Download Manager cuando sacaron el Origin :shock: , pero a excepción de que cambies el Origin, no veo otra solución legal posible :cry:

Por cierto, en lugar de postear tantas veces, prueba el botón editar, ese que está en la parte superior derecha de cada mensjae que dejas, así evitamos el doble post :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 07 Abr 2012, 00:01

Dices que instalaste mods y CC con el programa obsoleto Monkey, o de la manera antigua (esto es colocando los mods y packages en Archivos de programa).
El desinstalador del juego solo quita los archivos pertenecientes al juego, cualquier otro archivo no lo quita (como el d3dx9_31.dll que usan los mods antiguos) así que cuando desinstales el juego borra la carpeta del juego en Archivos de Programa si es que el desinstalador no lo hace.
Elimina los archivos temporales y limpia el registro con un programa como Ccleaner y vuelve a instalar, actualiza antes de colocar cualquier contenido personalizado o mods.
El juego que termina en 2 si es original o por lo menos en los servidores de EA si están los parches para esa versión del juego (si no fuera original la versión que termina en 2 no creo que tuviera parches directamente desde EA).
http://simswiki.info/wiki.php?title=Gam ... rchived/BG
Los enlaces son desde los servidores oficiales de EA.
Este mensaje esta listo para ser eliminado....
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor DebSawyer » 07 Abr 2012, 00:40

nez3 escribió:Dices que instalaste mods y CC con el programa obsoleto Monkey, o de la manera antigua (esto es colocando los mods y packages en Archivos de programa).
El desinstalador del juego solo quita los archivos pertenecientes al juego, cualquier otro archivo no lo quita (como el d3dx9_31.dll que usan los mods antiguos) así que cuando desinstales el juego borra la carpeta del juego en Archivos de Programa si es que el desinstalador no lo hace.
Elimina los archivos temporales y limpia el registro con un programa como Ccleaner y vuelve a instalar, actualiza antes de colocar cualquier contenido personalizado o mods.
El juego que termina en 2 si es original o por lo menos en los servidores de EA si están los parches para esa versión del juego (si no fuera original la versión que termina en 2 no creo que tuviera parches directamente desde EA).
http://simswiki.info/wiki.php?title=Gam ... rchived/BG
Los enlaces son desde los servidores oficiales de EA.
Este mensaje esta listo para ser eliminado....

Muchas gracias!!! Probaré lo que me dices y os cuento =)
DebSawyer
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 07 Abr 2012, 00:44

Vamos, que tú problema se tiene que solucionar, no voy a dejar de postear en este tema hasta que se solucione tu problema [-(
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor DebSawyer » 07 Abr 2012, 01:54

Nada he hecho todo lo que me ha puesto Nez3, utiliando el ccleaner, eliminando la carpeta que me quedaba después de desinstalarlo.. TODO! y sigue poniendome que hay un archivo no válido. Estoy desesperada =(
DebSawyer
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a El juego