Hola a todos! soy nueva por aquí, después de tanto buscar por google posibles soluciones me he decidido a escribir aquí, ya que necesito ayuda con el juego.
Tengo Los sims 3 desde hace dos años, la versión que pone en mi lanzador es esta: 1.0.631.00002
Nunca he actualizado el juego, y hoy me decidí a hacerlo ya que me he descargado unas casas y no me deja instalarlas debido a que me pide esa actualización(creo que me pide la 1.33? puede ser?) . Hace tiempo que me descargué unos coches mediante un programa, monkey o algo asi, e hice varios chanchullos con packages o algo así la verdad es que no me acuerdo, pero después de esto yo desinstalé el juego y lo volví a instalar varias veces así que no debería quedar nada de eso no? Al descargarme la actualización e instalarla cuando está apunto de terminar me pone que hay un error ya que hay un archivo no válido. He probado a desinstalar e instalar mil veces el juego y sigue sin ir la actualización. Necesito ayuda por favor! Si puede ser con todo tipo de detalles.. ya que yo de esto no entiendo mucho. Gracias!