Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Expansión Tribus sociales?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Expansión Tribus sociales?

Notapor Marquillotuca89 » 13 Abr 2012, 18:40

Chcçicos quería compartirles esto porque creo que es importante lo que descubrí, y si bueno, esto ya es algo que se sabía, lo siento :oops:

Resulta que revisando los archivos del juego con el S3PE, decubrí un archivo llamado "personas"

Lo abrí y descubrí bastantes textos con "personajes" con nombres de tribus o estereotipos y con rasgos de personalidad que encajan bastante bien, como "El introvertido", "El bohemio", "El aristocrático" , "El Bully" ,"El Villano" (que me quitó todas las esperanzas de que fuera una expansión de universidad :wall: ) , "El Homemaker" o "Amo de casa" , "El Hippy" , entre otros hay les dejo las imágenes

Sinceramente estoy :shock:
Adjuntos
Posible expansión de universidad2.jpg
Archivo XML "personas"
Posible expansión de universidad9.jpg
Personajes "Villano" y "Trágico"
Posible expansión de universidad9.jpg (138.64 KiB) Visto 794 veces
Posible expansión de universidad6.jpg
El "Emo"
Posible expansión de universidad6.jpg (64.92 KiB) Visto 794 veces
Posible expansión de universidad7.jpg
"Vida de Fiesta"
Posible expansión de universidad7.jpg (79.97 KiB) Visto 794 veces
Posible expansión de universidad3.jpg
"Bohemio,Bully y aristocrático"
Última edición por Marquillotuca89 el 13 Abr 2012, 19:16, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Tribus sociales?

Notapor Viri » 13 Abr 2012, 18:46

¿Podría ser? Ojalá que sí, a mi me gustaba mucho jugar con los universitarios y ahora que el mundo es más abiertos en los sims 3 me encantaría una expansión dedicada a los campus y vida universitaria *.*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Expansión Tribus sociales?

Notapor Marquillotuca89 » 13 Abr 2012, 19:15

Ahora no hay que adelantarse Viri :wink: , son estereotipos de personas y tribus urbanas mezcladas, por ejemplo, el emo y los hippis respectivamente, y esto es lo que me confunde :| :-s

Aunque una expansion de magia 8-[ , sería genial :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Trinax » 13 Abr 2012, 21:26

podria ser una de universidad o algo asi, o una de hobbies y aficciones 2 (espero que no, no les basto con la expansion de los sims 2 a esta gente de ea :roll: ?)
Trinax
Turista
Turista

Notapor Jordi_RDS » 13 Abr 2012, 22:23

Son Rasgos de personalidad, solo que algunos de ellos fueron eliminados antes del lanzamiento del juego, o fueron renombrados.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 13 Abr 2012, 22:28

Oigan aclaro que no estoy diciendo que va a haber una expansión nueva que tenga que ver con las tribus sociales solo estoy diciendo que, nada más, me encontré estos archivos que contenían esos textos que parecen de tribus urbanas y personajes :wink:

Aclarado eso, yo tampoco quiero una Y sus Hobbies 2.0 :wall:

Por favor :cry: , ya tuve suficiente con la de Los Sims 2 y que, posiblemente :roll: , créen una para Los Sims 3 :evil: :cry: :evil: , sería como para que me vaya a prenderles en fuego la sede a €A :twisted:

Ahora, otra cosa que me interesó de esos archivos es que también tienen escritos los rasgos para cada "estereotipo" :-k , como el emo, que tiene los rasgos "solitario" y "artístico"

:mrgreen:

:x

Edito: En serio simmerdeluxe? :oops:

Pero entonces porqué aparecen una lista de rasgos debajo de cada "personaje"?

Choque con Simmer :oops:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 13 Abr 2012, 22:35

Quizás tenían pensado crear diferentes personalidades preestablecidas, para que sea más rápido para el jugador (como quien en Los Sims 2 cogía un signo del zodiaco directamente en vez de repartir los puntos. Pero de lo que estoy seguro es que eso lleva ahí mucho tiempo. Quién sabe, tal vez en un futuro implementen algo parecido, pero no creo que se trate de una expansión, simplemente un "atajo" para crear personalidades.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 13 Abr 2012, 22:46

Yo no se donde están los sims precreados del cajón de sims, pero es probable que estén en esos archivos Fullbuild o Deltabuild, con algún nombre poco conocido...por lo menos estos que dices, muestran CAS personas...
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 13 Abr 2012, 22:53

Eso sería buena idea simmer :-k :mrgreen:

Porque que yo recuerde, antes este archivo personas no estaba :roll: , que como lo sé entre los miles de XML que hay? :-s

Recién instalado el S3PE revise cada archivo, uno por uno (casi termino en el psiquiátrico :lol: ) y que no tuviera esos números raros que después vienen y por eso lo digo :mrgreen:

Podría ser algo muy bueno para una expansión Universitaria, porque? :?: , porque sería una universidad con los típicos personajes, el introvertido, el hippie, el emo, aunque no sé que harían una ama de casa y un villano? :-s

Edito: Choque con nez :lol:

Re-Edito:Qué son CAS personas? :oops:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 13 Abr 2012, 23:14

No es ni una expansión ni es nada especial. Es un archivo sin uso por el juego, y tiene referencias a cosas que nunca fueron hechas. Lo dicen en MATY:
http://www.moreawesomethanyou.com/smf/i ... ic=19697.0
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 13 Abr 2012, 23:21

Hay que decepción :cry:

Gracias Manny por quebrate la cabeza buscando eso :wink: , ahora queda anhelar algo que nunca pasará :roll:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 13 Abr 2012, 23:32

Ya, una pena. Pero parece que esto terminó apareciendo en Los Sims 3 para Wii, yo lo tengo y aparecen esos arquetipos.

Por otra parte, en realidad no me rompí la cabeza :lol:, eso ya lo había visto antes.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 13 Abr 2012, 23:40

Que modesto eres :mrgreen:

Y como siempre, mudaron las mejores características para la versión para Wii :wall: , otra cosa es el surfeo, en el de PC ni meterte al mar puedes :evil: , pero en el de Wii puedes hasta surfear :wall:

Ya sé, el de Wii es muchísmo mas liviano gráficamente que el de PC y que por eso el surfeo hubiera costado un montón meterlo en el juego y blah, blah, blah, pero es que tanto les costaba meter cosas asi? :-s :cry:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 14 Abr 2012, 09:41

Me hacía ilusión una expansión de Universidad...pero prefiero eñl clima que eso xd
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tusim » 14 Abr 2012, 09:41

Mirad, yo el otro día use el estilista del mod NRass, y me han salido cosas que nunca, nunca, nunca he tenido ni me han salido, como estos maquillajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y a parte de esto, me salen armaduras, cosa que nunca he tenido. Y también cuando mi sim niño creció a adolescente, me salió un peinado que nunca, nunca, nunca, en mi vida lo había visto, y al cabo de un rato se borró:

Imagen

Imagen

Imagen

No sabía donde poner esto, pero he visto que han creado este tema y me parece que tiene algo que ver.
tusim
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a El juego