Lo e reservado n.ñ....pero sin avisarle a mi familia jeje si me madre sabe me mata >.<...cuanto tiempo tengo para pagar?,y lo tengo que buscar o me lo envian...
No sé cuánto tiempo habrá para pagar, pero creo que el juego te lo envían y la conversión de 29,95€ a pesos argentinos sería, según esta web 173,28... no estoy muy seguro, así que no me hagas mucho caso xD
Enserio =D,por fin e echo algo util en el foro (?)
Yo prefiero tener el juego, descargarlo por origin...soy de los que odian esperar y me canzo rapido
Auque me gustaria que cada ves que jugamos no sea nesesario usar el Cd me vuelve loco sacarlo de su caja...ponerlo en la Pc....sacarlo ponerlo en su caja otra ves.....odio eso..como que pienso que se va a manchar o algo y soy de los que cuidar mucho sus juegos
El tema está bien...es un poco general y sí, el pedido del producto se completa cuando le dan a caja o cuando se llega al paso en el que piden como se va a pagar el producto, en general por medio de tarjeta de crédito (una vez usé un servicio de este tipo pero para adquirir un producto físico, en la tienda decía que el producto se enviaba en 48 horas pero haciendo el seguimiento, el producto salió hasta los 7 días).
No hablo del tema en sí, sino de que ha abierto cuatro temas en dos días... Con respecto a Origin, siempre hay una ventaja, adiós a los CD en el lector...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?
Sobre el número de post abiertos se pueden reducir si se utiliza el buscador, y revisando el foro. Si el tema esta bien o no; eso lo definirá la moderación, si les queda la duda de si es o no correcto igualmente pueden contactar a algún moder.