Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mejor amigo... pareja?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

mejor amigo... pareja?

Notapor isa_gw9 » 13 May 2012, 02:37

No se donde poner esta pregunta, tengo la actualizacion ultima de showtime -aunque no tengo la expansion- creo que es la 1.34 pero no hallo tema de esto, alguien podria decirme como solucionarlo o si les ha pasado? : tenia dos niños que eran mejores amigos y en cuanto se volvieron adolescentes les salio en la parte de pareja a su amigo, lo cheque con el master controller y salio como pareja al amigo ¡pero no eran novios sino mejores amigos! de hecho el icono en vez de pareja estable sale el de mejores amigos y en cuanto dejaban de serlo -amigos- se quitaba, luego quise que uno anduviera con otra y en la interacción de la otra chica salia "pedir que termine con.." total que termine haciéndolos novios a los amigos, ahora tienen hijos y todo bien, pero de repente me salieron los dos hermanos de nuevo como pareja uno del otro ¡pero son hermanos! ¿que paso? ¿como lo quito? No me agrada que si les hallo pareja salga eso de que esten engañando cuando ni al caso.
isa_gw9
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: mejor amigo... pareja?

Notapor Rex » 14 May 2012, 01:53

Explicate Mejor para que podamos entenderte :wink: .
Rex
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 14 May 2012, 02:05

yo lo entiendo así:
en su juego tenia 2 sims que realmente eran mejores amigos pero el juego los tomaba como si fuesen novios
le salia que eran novios en el panel de relaciones
de hecho le salían las interacciones que salen cuando son novios (como la de terminar, y supongo que la de casarse también)
los caso y tuvieron 2 hijos, los cuales sale entre ellos que son novios en ves de salir que son hermanos
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor isa_gw9 » 14 May 2012, 03:25

Gracias por responder y bueno a ver si se entiende mejor: es que son dos mejores amigos y tenia las interacciones de mejores amigos, nada romantico por el momento -a menos que yo los pusiera- pero en la parte de pareja aparecian como pareja del otro pero no con el icono de novios -en relaciones debajo del nombre lo marcaba como mejor amistad solamente- sino con el icono de mejores amigos, incluso cuando cargaba la familia aparecian ambos juntos, como dije ahora estan casados y tienen dos hijos y los dos en cuanto se volvieron mejores amigos salieron con lo mismo, incluso en el master controller salian como tal, si los marca como hermanos en el panel de relaciones y en el arbol familiar pero incluso en la pantalla de carga salen juntos- aunque no tienen la interaccion romantica-, y ese era el problema porque nunca me habia pasado, lo que tuve que hacer apenas que lo jugue fue bajarles la relacion de mejores amigos a sólo buenos amigos y de inmediato se quitaba eso de pareja, no se si a alguien le ha pasado -aunque me creo que no- creo que es bug ademas esa partida me esta dando muchos problemas, me ha desaparecido sims, el amigo imaginario de uno de los hermanos no crecio con el y se quedo como muñeco -ya no camina ni nada- es un relajo
isa_gw9
Turista
Turista

Notapor Geles » 14 May 2012, 11:50

pudiera ser a causa de un mod que no esté actualizado, pero si solo te pasa en esa partida me suena más bien a bug. Y si es así, no podrás hacer nada para solucionarlo. :? Es decir, podrás cambiar la relación de la pareja si quieres tal y como has hecho, o con el master controller, pero como cualquier bug te puede volver a salir de repente sin haber hecho nada para causarlo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rex » 16 May 2012, 00:48

Geles, Justo eso pense puede ser culpa de un mod, producen errores que pueden llegar a destruir literalmente tu juego o tu tarjeta grafica.
normalmente tienen errores mientras no sea un problema grave esta bien
Rex
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 16 May 2012, 02:48

Hombre, tampoco exageremos. Los mods no pueden destruir tarjetas gráficas, que yo sepa. Y eso de que destruyan tu juego depende del tipo de mods que sean. Sólo los Core suelen tener esa capacidad potencial y sólo en casos muy extremos. No me asustes al personal, que ya bastante miedo les tienen cuando en realidad no es para tanto. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Rex » 19 May 2012, 23:32

Si pueden, segun internet y Darkshadow, recuerdo que el insimenator en LS2 me hizo andar todo lento una vez que lo use Mucho :|
Rex
Habitual
Habitual

Volver a El juego