Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sim adicto al trabajo sin el rasgo?siempre 1h para trabajar?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

sim adicto al trabajo sin el rasgo?siempre 1h para trabajar?

Notapor itahisa » 28 Jun 2012, 14:50

Hola, a ver, no es exactamente un problema, pero tengo curiosidad 8)

Resulta que tengo una sim que es cirujana y hace ya tiempo que llegó al máximo de la carrera de medicina, vaya, ahora gana algo así como 1200$ la hora, y no para de recibir aumentos, flipa :shock: El caso es que desde hace un par de días sims, sea la hora que sea del día o noche, y por supuesto el día de la semana que sea, me aparece todo el rato que falta 1h para empezar a trabajar. Todo vino porque un día iba algo apurada mandando a los nenes al cole, al compañero de piso a trabajar, y no me fijé bien que día de la semana era y como leí falta 1h pues la mandé para el trabajo aunque ese día libraba, y se quedó trabajando hasta las 20.30h :!: Y ya continua así. Su horario normal es de 9 a 14h o algo así, pero cuando llega esa hora, no está la barrita de jornada de trabajo completa, está por la mitad, si la dejo que se complete sale a las 20.30h ¬¬, así como va a enamorarse de su compañero de piso, si cuando llega a casa está la pobre para el arrastre :( Además, como siempre falta una hora para ir a trabajar, se duche a la hora que se duche, siempre se pone la ropa del curro, que anda que no es fea con esos guantes verdes xD

A alguien más le ha pasado? Es algún tipo de bug? o un comportamiento "normal" del sims una vez que llega a cierto nivel salarial, que solo puede pensar en trabajar más y más? No llevo mucho tiempo jugando, así que lo que a mi me parece raro lo mismo a los demás les parece lo más normal del mundo xD

Gracias por adelantado :)
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Re: sim adicto al trabajo sin el rasgo?siempre 1h para traba

Notapor Koredanu » 29 Jun 2012, 10:53

Hola, yo creo que es un bug, porque también tengo un sim adicto al trabajo pero solo puede ir a trabajar en su horario laboral. Prueba a resetear el sim a ver si se arregla.
Un saludo.
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jun 2012, 12:30

Llama al trabajo y notifica tu despido, y luego vuelve a ingresar en la profesión de Medicina. No volverás al trabajo desde el nivel 10, sino unos pocos niveles más bajos, pero creo que es mejor que tener a tu Sim con ese estilo de vida agotador. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor itahisa » 30 Jun 2012, 17:29

Gracias por la idea Koredanu, pero ya había probado a resetearlo. Anda que tú tb Juanji, vaya soluciones propones!!
xXJuAnJi05Xx escribió:Llama al trabajo y notifica tu despido, y luego vuelve a ingresar en la profesión de Medicina. No volverás al trabajo desde el nivel 10, sino unos pocos niveles más bajos
Cuando lo leí te habría dicho que ni de coña! que ganaba un pastón y que si quiero tener niños no puede despedirse, que traen muchos gastos :roll: . Pero la verdad es que anoche se me estropeó la partida. O mejor dicho desapareció , desapareció el autosave0 y el autosave1 :wall: Así que solo me quedó el autosave2 que es de hace 10 días, antes de que reformara la casa, añadiera piscina, lago, etc. Intenté recuperar los archivos con el tuneup, miré por la carpeta de mis documentos. Nada, un misterio :roll: Lo positivo? Que en esa etapa del juego mi sim aún no había entrado en el bug, si es que quien no se consuela es porque no quiere! :mrgreen:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Jun 2012, 23:24

Oye, aunque sean soluciones difíciles, son efectivas. 8)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Jul 2012, 03:01

Esa es mi chica! =D> Me encanta lo resolutiva que eres, itahisa. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor itahisa » 01 Jul 2012, 16:32

xXJuAnJi05Xx escribió:Oye, aunque sean soluciones difíciles, son efectivas. 8)

Sehhh, tan efectivo como matar moscas a cañonazos, no dudo que a alguna le des/soluciones el problema, pero mejor no pensar en los daños colaterales 8)

Bettylex escribió:Esa es mi chica! =D> Me encanta lo resolutiva que eres, itahisa. :D

Jajajajajaj, yo mas bien diría resignada. Habiendo jugado a los sims desde la primera versión, y siendo la única que yo recuerde que no me daba problemas, o te lo tomas con filosofía o te da algo xD Además, estoy intentando cambiar mi forma de pensar y ser más positiva :mrgreen:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Volver a El juego