Hola, a ver, no es exactamente un problema, pero tengo curiosidad
Resulta que tengo una sim que es cirujana y hace ya tiempo que llegó al máximo de la carrera de medicina, vaya, ahora gana algo así como 1200$ la hora, y no para de recibir aumentos, flipa

El caso es que desde hace un par de días sims, sea la hora que sea del día o noche, y por supuesto el día de la semana que sea, me aparece todo el rato que falta 1h para empezar a trabajar. Todo vino porque un día iba algo apurada mandando a los nenes al cole, al compañero de piso a trabajar, y no me fijé bien que día de la semana era y como leí falta 1h pues la mandé para el trabajo aunque ese día libraba, y se quedó trabajando hasta las 20.30h

Y ya continua así. Su horario normal es de 9 a 14h o algo así, pero cuando llega esa hora, no está la barrita de jornada de trabajo completa, está por la mitad, si la dejo que se complete sale a las 20.30h ¬¬, así como va a enamorarse de su compañero de piso, si cuando llega a casa está la pobre para el arrastre

Además, como siempre falta una hora para ir a trabajar, se duche a la hora que se duche, siempre se pone la ropa del curro, que anda que no es fea con esos guantes verdes xD
A alguien más le ha pasado? Es algún tipo de bug? o un comportamiento "normal" del sims una vez que llega a cierto nivel salarial, que solo puede pensar en trabajar más y más? No llevo mucho tiempo jugando, así que lo que a mi me parece raro lo mismo a los demás les parece lo más normal del mundo xD
Gracias por adelantado