Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda porfavor (Requisitos)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor shutt » 28 Jun 2012, 23:56

Hola buenas tardes, no se si esto va aquí pero el caso es que me acabo de comprar un portátil nuevo, y esto son los requisitos:

Windows 7 Home Premium Home Edition
64 bits
Intel core i3-2350M CPU

2.30Ghz 3MB L3 Cache

8GB RAM

Intel HD Graphics Family

4GB DD3 Memory

Con esto me funcionara bien? con buenos gráficos.. es que según leí por hay hace falta 2.4ghz y yo solo tengo 2.30ghz.. ayuda por favor y gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor Gatto133 » 29 Jun 2012, 06:40

En RAM está buenísimo, la tarjeta no se, nunca he confiado mucho en las Intel pero tiene mucha memoria, y lo de los ghz es relativo, no es lo mismo un Pentium 4 de 2ghz que un Core i7 de 2ghz. Te andará relativamente bien con gráficos no muy altos (y depende de que expansiones le tengas instalado), pero yo que tu me preocuparía de un mejor procesador por que con cada expansión el juego chupa más recursos y quizá ahora te ande bien, pero en un futuro no muy lejano puede que te ande insoportablemente lento, yo buscaría algo que rebasara por bastante cada uno de las especificaciones siempre que tu dinero te lo permita.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor shutt » 29 Jun 2012, 09:17

ups... pues vaya hace 3 dias que me lo he comprado y el chico de la tienda dijo que me iria bien, en graficos normal, pero bueno todo es probarlo muchas gracias:D
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor shutt » 29 Jun 2012, 09:19

Por cierto se me ha olvidado poner que de tarjeta grafica o video tengo : una Geforce 610M 1GB
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor itahisa » 29 Jun 2012, 13:28

A ver, yo tengo un portátil, inferior al tuyo: i3 a 2.27, 4 gigas de ram y una gráfica con un giga de dedicada, una geforce GT 325M y ahora mismo tengo instalado TODAS las expansiones de los sims, packs de accesorios, algunas cosas de la store y casi dos gigas en contenido personalizado. Y el juego aunque con gráficos bajo no tiene nada de lag, únicamente cuando se carga y le quito la pausa le cuesta un poquito pero ya está. Cierto que llevo poco tiempo jugando y conforme juegue mi partida se irá haciendo más pesada, pero aún así... :roll: Con eso te quiero decir que si no puedes/quieres cambiarlo no te estreses.

Los requisitos mínimos de los sims es un Pentium a 2.4, eso es un único núcleo. Tú procesador es un i3 de segunda generación, si no me equivoco, estás trabajando con 2 núcleos algo así como 2.3*2. La RAM es de 8 gigas, de probablemente DDR3 y los sims te piden 1.5 máximo, añade 0.5 más si tienes tarjeta gráfica integrada, que no es tu caso. Así que superas de sobra los requisitos. Y que me corrijan los informáticos si me equivoco, pero o le dan un repaso a los sims de arriba a abajo o en mi opinión aunque tuvieras un pc de la nasa dudo que pudieras aprovechar bien el juego con gráficos al máximo y todas las expansiones. Los sims 3 están pensados para un sistema de 32 bits, es decir reconoce como máximo 4 gigas. Por mucha ram que subas en una única tarea no vas a ver grandes mejoras, ya que el juego está preparado para esas 4 de ram. Dado que tienes un win 7 64 si tienes más aplicaciones a la vez si que importa el número de ram ya que el juego no va a tener que compartir sus 3 y pico gigas con el resto de aplicaciones simultáneas que cogeran del restante, pero a menos que juegues en modo ventana haciendo barbaridades (yo he intentado programar con matlab moviendo unos 5000 datos con los sims en ventana y no lo aconsejo :roll: ) con 8 gigas vas más que sobrado. Y en mi humilde experiencia lo que más afecta en los sims es la memoria y la gráfica, no veo yo que mi CPU se esté quedando corta, pero sí que me estoy pensando en ampliar la memoria a 8 gigas, cosa que tú ya la tienes. Ahora bien, cuando salga climas ya veremos lo que pasa. No tengo nada claro como se va a poder gestionar el clima de una ciudad entera tal y como tienen planteado el juego. O le hacen una megaactualización para que aproveche mejor los pcs o vamos listos. Ya se comentó el tema de los 32 bits en algún post.

Offtopic: no será ese el motivo de que estén apresurando la salida de todas las expansiones de los sims 3? que se hayan dado cuenta de que tal y como está programado el juego están llegando a un límite de innovaciones que pueden añadir. Y por eso están pensando ya en sacar los sims 4 quizá bajo 64 bits o incluso 128 :shock: fin offtopic :oops:

Otra cosa es que te plantees si tu portátil es adecuado, de acuerdo al uso que le vayas a dar y tu presupuesto. Yo no me compraría ahora mismo un i3 de segunda generación cuando los de tercera están saliendo ya o han salido. Me iría directamente por un i5 o un i7, lo mismo no de tercera por el presupuesto, pero imagino que los i5 y i7 de segunda tendrán que bajar, saliendo los nuevos. Yo últimamente estoy viendo i5 y i7 supermajos a unos precios iguales a lo que costó mi pc en su momento :wall: Si eres de España hay una web que a mi me encanta, pues hacen reviews de portátiles todas las semanas y ponen las webs dónde comprarlos, normalmente online. No sé si se puede escribir direcciones, pero vaya pones en el google puto informático kullman y te sale. Échale un ojo a ver si hay algo que te interese siempre puedes devolver tu pc si ves algo que te guste más, no hay un periodo de prueba o algo así?

Buah que tocho he escrito. Sorry :oops:
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor shutt » 29 Jun 2012, 19:47

Hola itahisa, antes de nada gracias por ayudarme y aconsejarme, enserio te lo agradezco de todo corazón, ya que nadie se molesta en ayudarme ni en contestarme, eres la única!

Y para nada molestas!

Lo que te quería decir es que, si yo pudiera me fuera comprado un i5 o un i7, esta claro o incluso un mac jajaja, pero el problema es el dinero, yo en este momento solo me pude elegir ese entre otros mas malos, y claro voy a lo bueno aunque por un precio económico, ami mientras me vaya, me da igual que se pueda parar aveces, pero almenos jugar bien con todas las expansiones, menos los packs que no me gustan nada jaja!

Un saludo y gracias de corazón.

Pdd:Yo creo que están apresurando las expansiones por el fin del mundo jajaja!
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor Marie » 30 Jun 2012, 02:26

shutt escribió:Hola itahisa, antes de nada gracias por ayudarme y aconsejarme, enserio te lo agradezco de todo corazón, ya que nadie se molesta en ayudarme ni en contestarme, eres la única!



Yo creo que no es que nadie se moleste en ayudarte o contestarte, es simplemente que:

1) no es el subforo más adecuado, tal vez en problemas te hubieran respondido más.
2) quienes pasaron por aquí, no supieron que responderte.

Sobre las caracteristícas, te permitirá jugar bien como ya te ha dicho Gatto (quién también te contestó) con gráficos medios y dependiendo de hasta cuántas expansiones tengas, sin contar con CC ni sims3packs.

Por último en la página de soporte de EA, te recomiendan esta página, ahí verás que tan "bien irá el juego", recordando que con cubrir el mínimo, implica que el juego tenga lags.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor shutt » 30 Jun 2012, 13:37

Pues vaya chusta, yo soy nuevo en el foro así que no se donde hay que publicarlo, y segundo tampoco quiero subirlo todo al maximo con que se vea bien, y no se vea el suelo de plastilina :roll:
y sobre que expansiones instaladas, todas menos los packs.

Un Salu2 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor itahisa » 30 Jun 2012, 17:23

Hola shutt!!

Como dice Marie, Gatto también te respondió, lo que pasa es que fue menos rollero que yo xD Aquí la gente es muy maja, tarde o temprano te responden todas las dudas :) A mi hasta me han hecho un tutorial para construir sótanos!! Y eso que yo también soy relativamente nueva ^^ Pero yo te entiendo, cuando quieres algo mucho mucho mucho, lo quieres prácticamente al momento, y claro aunque los sims son adictivos esto es un foro no un chat xDD Me parece que tienes casi tan poca paciencia como yo :P Sobre no saber dónde postear, no te preocupes, si continuas por aquí le irás cogiendo el truqui ;)

shutt escribió: tampoco quiero subirlo todo al maximo con que se vea bien, y no se vea el suelo de plastilina :roll:
y sobre que expansiones instaladas, todas menos los packs.

Ya te has instalado todo? Un buen punto de partida para configurarte la tarjeta gráfica y las opciones del juego es este post maravilloso de Dark viewtopic.php?f=179&t=27304 que además va con captuaras para que veas exactamente qué configurar, y siendo tu gráfica una nvidia no creo que haya mucha diferencia de un panel de configuración a otro :mrgreen:

Y luego ya si quieres, puedes añadirte unos cuantos mods para mejorar el funcionamiento o añadir nuevas interacciones. Aquí Juanji te explica los mods de Twallan, algunos incluso los ha traducido al español!, viewtopic.php?f=184&t=27532 y aquí Betty hace una explicación tan increible del awesomemod que incluso yo que soy una cobarde me atreví a instalarlo!! viewtopic.php?f=184&t=28373 Como mínimo te recomendaría el Error Trap y el Overwatch (el Observador), que solucionan muchos problemas de los sims del tipo coches abandonados, aparatos electrónicos encendidos, etc que ralentizan el juego.

Disfruta mucho de tu juego y de las visitas por el foro :mrgreen:

PD:
shutt escribió:Pdd:Yo creo que están apresurando las expansiones por el fin del mundo jajaja!
xDDDDDDDDDDd es otra opción jajajajaa

Editado: corrigiendo el nombre, shutt no skutt. Madre mia que despistada soy jajajajaaja. Lo siento xD
Última edición por itahisa el 30 Jun 2012, 18:37, editado 1 vez en total
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor shutt » 30 Jun 2012, 18:31

Hola itahisa! Gracias de nuevo por preocuparte:)
La verdad es que si soy un poco ansiosa jaja! pero no quería ofender a nadie, lo que pasa que andaba un poco preocupada por si me funcionaria o no :)

Aún no los tengo el miércoles me los iré a comprar :P, cuando lo tenga os comento que tal me funciona!
Y lo de las paginas me pasare por la de dark, que creo que me vendrá bien!

Un saludo y gracias otra vez! :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor farruca » 07 Ago 2012, 16:31

Hola, acabo de comprar el juego Los Sims 3 deluxe y nos han recomendado que antes de abrirlo comprobemos que nuestro ordenador se adapta a los requisitos del juego. Nos surgen dudas porque requiere un procesador P4 a 2,4 GHz o equivalente y nuestro procesador es AMD Phenom (tm) 8600 Triple-Core Processor 2,3 GHz ¿Se queda corto o soportará este juego? La otra duda es sobre las especificaciones de video ya que pide tarjeta gráfica compatiblecon DirectX 9.0c y nuestra tarjeta es Nvidia GeForce 8.400 GS ¿Es compatible?
Espero que alguien pueda ayudarme, ya que no quiero desperdiciar los 50 euros que vale el juego.
Gracias de antemano. Un saludo
farruca
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2012, 16:16
Género:

Re: Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor nez3 » 07 Ago 2012, 17:03

En cuanto a procesador no queda corto, ya que el P4 a 2.4 GHz equivale mas o menos a un Celeron a 1.6 Ghz, y el procesador de ese ordenador que dices tiene 3 a 2.3 Ghz. Donde queda un poco corto es en la gráfica, si es compatible (y soporta DX10) pero no debes usar las opciones gráficas altas si quieres que el juego no vaya lento.
Aquí unos cuantos gameplay con una 8400 GS:

Con un Dual Core a 2.8 Ghz

Con un mononúcleo a 2 GHz
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Ayuda porfavor (Requisitos)

Notapor farruca » 07 Ago 2012, 17:56

Gracias nez3 por tu rapida respuesta, sobre todo en nombre de mis dos hijas.
farruca
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2012, 16:16
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net