Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización para Los Sims 3 1.36 ¡YA ESTÁ DISPONIBLE!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización para Los Sims 3 1.36 ¡YA ESTÁ DISPONIBLE!

Notapor Marquillotuca89 » 29 Jul 2012, 23:30

Está bien Juanji y es cierto ¿Quién tiene un escenario en su casa? :-s ¿O una tumba? :shock:

Pero para los que no saben mucho y a duras penas se crean una casa en Los Sims, ¿Creés que sepan del Buy Debug? :-s , es decir, hay miles de jugadores que quieren hacer un escenario y no pueden porque no encuentran los objetos y no les queda más que poner uno de los locales que vienen en el cajón y borrar todo lo demás para que puedan hacer otro local :wall: (lo digo por experiencia, con LS2 CP pasé 1 año viendo como me hacía mis apartamentos pues no sabía del truco :wall: ) , claro ahora como soy jugador habitual sé todos los trucos, ¿Pero y los qué no? :-s

Vés a eso me refiero :wink: , además, recordemos que (a excepción de los apartamentos) todo la actividad "solarística" (vaya palabra :roll: ) nueva se lleva a cabo en los solares comunitarios, así que perfectamente podrían haer colocado los escenarios en esta categoría especial :wink: , porque díme, ¿No te parecería gracioso tener que accesar al BuyDebug solo para poner la caja de la tienda de 2da mano? :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Actualización para Los Sims 3 1.36 ¡YA ESTÁ DISPONIBLE!

Notapor FenixFuturo » 30 Jul 2012, 13:54

Cuando construyes en un solar comunitario hay un monton de objetos que puedes usar sin tener que usar el "buydebug" por eso es por lo que muchos no entendemos que oculten unos obejtos sí y otros no, a no ser que sea como dijo Aang para aligerar el juego.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net