Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargue cosas para bebés [no lo encuentro]

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargue cosas para bebés [no lo encuentro]

Notapor Coquiittoh » 05 Jul 2012, 21:59

Imagen
descargue eso y un triciclo desde TSR estaba en sims3pack y como el lanzador me andaba algo lento decidí pasarlo a PACKAGE lo instale en la carpeta package... entre al juego pensé que el triciclo estaría en vehiculos no estaba entonces me fije en "NIÑOS" tampoco , sali del juego y pase todo a sims3pack entonces lo instale en el lanzador rápido y entre me fije en todos las opciones y no había NADA D': ¿Dónde puede estar? :wall:
:?: :?:
el 98% de los adolecente fumó si eres el 2% que no fumó pone esto en tu firma
Coquiittoh
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Descargue cosas para bebés [no lo encuentro]

Notapor Koredanu » 06 Jul 2012, 10:06

Yo también instalé este conjunto y no me dio ningun problema, ¿lo que no aparece es todo o solo el carrito de bebe? el carrito aparece en "transporte" y también en "niños - varios", pero tienes que tener "Menuda familia" para que se te vea.

Un saludo.
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Descargue cosas para bebés [no lo encuentro]

Notapor nurii's » 06 Jul 2012, 15:56

Yo no entiendo mucho del tema, así que no puedo ayudarte demasiado... :roll: Pero así lo primero que se me pasa por la cabeza es: ¿cuando estaba como sim3pack si se veía? ¿El resto de objetos que convertiste si te aparecen? ¿El resto de packages (si tienes más) te van bien? Recuerda que la carpeta se debe llamar Packages y no Package eso podría dar problemas... pero supongo que ningún package te iría bien, así que me espero a que me contestes :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a El juego