Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tu musica en sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tu musica en sims 3

Notapor Jon Nieve » 14 Jul 2012, 11:03

Buenas!

Vengo del sims 2, y me encantaba poner mis propioas canciones segun los estilos, si habia Jazz ponia musica jazz en dicha carpeta...

Pero... en el sims 3 hay una sola carpeta de "Musica personalizada" en serio me estan diciendo que el estilo "musica personalziada" solo puedo meter mis cacniones ahi? ¿no hay ningun modo o mod para quitar eso?

Es que nos eporque quitan opciones de verdad, siempre iendo patras

Gracias
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Tu musica en sims 3

Notapor Jon Nieve » 15 Jul 2012, 23:47

Nadie!?
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Tu musica en sims 3

Notapor Jordi_RDS » 16 Jul 2012, 10:38

No, lamentablemente no se puede. Y SimGuruGraham dijo hace poco en Twitter que tampoco tienen planes de hacer algo así :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Tu musica en sims 3

Notapor Jon Nieve » 16 Jul 2012, 12:03

Me parece flipante de verdad, ¿que ganan limitando las cosas? con la facil que tenian dejarlo como el sims 2 (y creo que el 1) carpetas con cada estilo de musica y tu metias tus mp3 que querias en dichas carpetas, es que hay que se retrasado de verdad.
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Tu musica en sims 3

Notapor Xhex » 26 Jul 2012, 13:03

No deberías hablar así, tú no trabajas creando videojuegos y desde luego no sabes los motivos de los cambios. ¿Un poco de respeto, no? Vamos, digo yo.

En cuanto al tema, no me suena que esto se pudiera hacer así de sencillo en los sims 1, y los sims 2 no los jugué mucho. La música personalizada de LS3 me parece muy bien montada... Siempre puedes hacerte varias carpetas con tus géneros e ir renombrando cada vez que juegues. No es lo mismo, pero es un apaño.
Xhex
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2012, 13:29
Género:

Re: Tu musica en sims 3

Notapor Geles » 26 Jul 2012, 13:05

o lo que hago yo, que es quitarle la música al juego y ponerme la que yo quiera, ya sea en la radio, en la tele o en el PC :P
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Tu musica en sims 3

Notapor Jon Nieve » 26 Jul 2012, 13:38

¿Pero que respeto?

Si no lo han hecho basicamente es porque no han querido, yo lo queria para dar ambientacion al propio juego no para poner mi musica favorita. No escucho Jazz en mi vida real, no es algo que me llame, pero ponia X canciones más a ese estilo solia buscar en internet las mejores de cada estilo.

Un clasicazo

http://www.youtube.com/watch?v=E4CRKCHNkAM

Y asi con todos, clasica etc etc, el juego quedaba muy bien, sobre todo cuando ibas de cita y entrabas en sitio de gala. La musica del juego sinceramente no acompaña demasiado. Por eso en vez una sola carpeta del juego tendrianq ue haverklo dejado como el en 1 y el 2.

Y repito SI NO LO HAN HECHO es porque no han querido cad avez se esfuerzan menos en su jugabilidad y eso es una REALIDAD
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Tu musica en sims 3

Notapor Xhex » 28 Jul 2012, 00:00

No voy a entrar a discutir, solo decir por último que tanto si ha sido porque "le han dado la gana" como porque no se pueda, el respeto es lo primero. En todo. Sin eso una opinión no vale.

Tú sabrás.
Xhex
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2012, 13:29
Género:

Re: Tu musica en sims 3

Notapor Jon Nieve » 28 Jul 2012, 13:41

No estoy discutiendo.

Cuando compras un producto tiene todo el derecho a quejarte, asi ocurre en este mundo, entre tanto DLC juego que lanzan con infinidad de bugs que parecen Alphas. ¿Nadie recuerda que los juegos de antes no habia casi ningun bug?
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Tu musica en sims 3

Notapor Geles » 28 Jul 2012, 14:22

A ver, tranquilidad chicos. :P

Existen varios temas en los que nos podemos desahogar por los bugs que tiene el juego. En este caso, sin embargo, la cuestión no es que sea un bug o un error del juego, simplemente que LS3 no trae una opción que a Jon le gustaría. Eso no quiere decir que el juego esté mal hecho, sino que no se adapta a sus expectativas. Obviamente, hay muchas sugerencias de cosas que se podrían introducir en el juego, que venían en las anteriores sagas de los sims, o que incluso no se han introducido nunca. He visto un par de posts anteriormente de foreros que preguntaban si era posible, pero hasta este tema no había aparecido nadie que se quejara tan vehementemente por ésto. Hay otras opciones a las que los usuarios parecen darles mayor importancia, como la introducción de los climas.

En cualquier caso, como opinión personal de Jon, se debe respetar siempre y cuando se exprese también con respeto. Si un juego está mal hecho, como consumidor tiene todo el derecho del mundo a quejarse, pero como decía al principio, en el caso de la música personalizada, es una opción que simplemente, por el motivo que sea, no han incluido, no es que la hayan incluido y funcione mal. No es lo mismo. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Tu musica en sims 3

Notapor Jon Nieve » 28 Jul 2012, 15:05

Bueno, se pued ejugar del mismo modo, pero es algo que solia hacer, si me das elegir entre una expansion tipo abren negocios y esto, que le den a la musica personalizada. Pero vamos, que esto e suna critica mas bien al sector, donde van innvando cada vez menos y se esfuerzan mucho menos en dar una jugabilidad mucho mejor, ya que muchos se centran en los graficos no tanto en el sims, aunque creo que la expansiones del 2 eran más diversas que las del 3, aunque lo de el pueblo crezca contigo e sun gran punto a favor, ya que si jugabas solo, en el 2 seguramente al final no habi casi sims y siempre eran los mismos. No creo que demorara muchisimo tiempo en haberlo hecho como en el sims 2, pero bueno es lo que hay, tampoco es algo que la comunidad lo requiera demasiado porque si no ya habria algun mod (pregunte en TSM también) o quizas no se pueda hacer. Realmente si alguno jugais al sims 2, probad lo que hacia yo, quedaba bastante bien.

Por cierto, para mi el Abren negocios es un MUST HAVE Y DEBERIAN HACER si o si en el sims 3, pero esto es arena de otro costal y deberia abrir otro hilo
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net