Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor Megalucy185 » 15 Jul 2012, 14:36

Hola, me quiero comprar una expansión y estas dos son las que me faltan.
¿Qué expansión me recomendais, Trotamundos o Triunfadores?
Gracias y salu2!
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor Gummy » 15 Jul 2012, 16:50

Pensando unos segundillos, me he decidido por Triunfadores. Trotamundos es hacer aventuras y misiones continuamente a lo rompecabezas y puzle. No son unas vacaciones en toda regla, éstas sólo empiezan una vez ya has llegado al visado 3 y has comprado una casa. Entonces ahí ya se le podría llamar así, vacaciones. Porque ya puedes hablar y hacerte relajadamente amigo/a de los vecinos extranjeros,...pero nada más de novedoso, verdaderamente lo único es estar continuamente de tumba en tumba y buscando a gente para entregarle gemas, o lo que sea que te pidan. Y en cuanto te pasas algunas, te aburres, aunque eso ya depende de cada uno. Yo todavía no he cumplido ningún deseo de toda la vida de completar todas las tumbas, o tener visado 3 en todos los destinos, o ser Maestro de Sim Fu (aunque este último me lo estoy planteando hacer en una de mis familias). Y, para lo que a mí más importante: ¿añade nuevas funciones en tu casa normal, fuera del extranjero? Ninguna. ¿Muebles? Demasiado primitivos y de tumba para ponerlos en una casa.

En cambio, Triunfadores te añade nuevas profesiones (estilista, diseñador arquitectónico, bombero, cazafantasmas y detective), además de 2 nuevas habilidad (esculpir e inventar) con las que puedes buscarte un trabajo como autónomo (concepto añadido en esta expansión) y una mejora de la carrera de medicina. Encima, viene una función que me encanta todavía: lavar y secar la ropa. A la hora del día a día, esta expansión saca muchísimo juego. Aunque el barrio, sinceramente, no me gustó mucho. La niebla y los pantanos sucios son muy deprimentes, además de que la gente de Twinbrook es bien fea si quieres emparejar a tus sims.

Eso ya es gusto tuyo, pero yo te recomendaría elegir Triunfadores. Por bugs, apenas hay (al menos, a mí no me ocurrió ninguno).
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor Marquillotuca89 » 15 Jul 2012, 19:03

Pues yo te diría que Triunfadores :mrgreen:
En realidad, Triunfadores es una expansión que añade muchísima jugabilidad al juego, con sus 2 nuevas habilidades sumado al hecho de que las nuevas interacciones de esta expansión aparecen por doquier, por lo que no puedes evitar no jugar con lo nuevo de la expansión, la convierten en una buena expansión :mrgreen: , claro, siempre y cuando juegues sin trucos, si juega con muchos trucos, la expansión se vuelve aburrida :lol:

Por cierto si JoseCampos se pasa por aquí, no le hagas caso, te va a recomendar Trotamundos, él es un talifán de esa expansión :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor Bettylex » 15 Jul 2012, 20:38

Yo, sin embargo, me decantaría por Trotamundos. Me encantan las aventuras, ¡me puedo pasar largas horas sólo explorando tumbas! :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor Megalucy185 » 15 Jul 2012, 21:14

Ok, muchas gracias a todos ^^
Salu2!
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor JosegCampos17 » 16 Jul 2012, 21:34

Marquillotuca89 escribió:Por cierto si JoseCampos se pasa por aquí, no le hagas caso, te va a recomendar Trotamundos, él es un talifán de esa expansión :mrgreen:


EJEM ignorando ese comentario... :mrgreen:

Megalucy, las dos expansiones tienen dos sistemas de jugabilidad casi idénticos, en la primera te dan retos y aventuras al estilo puzzle, en la segunda es lo mismo pero, en sentido más rutinario y que incluye al barrio al que estás jugando. Aunque Gummy dice que se hace aburrido el hecho de pasar de tumba en tumba, es igual de aburrido las profesiones ya que es el mismo sistema de oportunidades.

Yo sinceramente, quitando que siempre me inclino por Trotamundos, la que decides eres tu, porque cualquiera de las dos te vendría bien.

Gummy escribió:Pensando unos segundillos, me he decidido por Triunfadores. Trotamundos es hacer aventuras y misiones continuamente a lo rompecabezas y puzle. No son unas vacaciones en toda regla, éstas sólo empiezan una vez ya has llegado al visado 3 y has comprado una casa. Entonces ahí ya se le podría llamar así, vacaciones.


Nadie dijo que Trotamundos es Vacaciones, es como decir que Triunfadores es Abren Negocios, ya que de eso no tiene nada... EA aclaró que estas expansiones no tienen nada que ver.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor Megalucy185 » 17 Jul 2012, 06:20

Ok, gracias de nuevo :)
De momento estoy dandole vuelas al asunto, ya os contare...
Salu2
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor Luis Carlos » 17 Jul 2012, 16:19

Yo prefiero trotamundos porque hay más peces, gemas y frutas, tres nuevas zonas y tres habilidades.

Conseguir en nivel 3 de visado en los tres te da mucha más horas de juego.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor Megalucy185 » 17 Jul 2012, 22:58

Ok, gracias de nuevo ^^
Al final me he decantado por Triunfadores, ya que lo que hago con mis sims no suele salirse mucho de la rutina; por tanto creo que esta expansion me va a ser util :)
De todas formas seguro que aunque no sea ahora, acabare teniendo Trotamundos :lol: Se me antoja "to" jaja :wall:

Bueno salu2, y muchas gracias a todos por auudarme :)
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor Irnael » 18 Jul 2012, 12:24

Yo te recomiendo ambas, son muy diferentes, te ayudan a salir de la rutina, y porque no decirlo ambas son muy buenas la verdad. Agregan nuevos estilos de juego, de esa forma no se hace tan repetitivo.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor Gummy » 20 Jul 2012, 03:27

Hagas lo que hagas, es una buena decisión, Megalucy. Para gustos, colores :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor -Charlie134- » 23 Jul 2012, 21:59

Mmm dificil decicion jeje Amvas son buenas pero eligo Triunfadores :P
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: ¿Trotamundos o Triunfadores?

Notapor Bettylex » 23 Jul 2012, 23:55

Dios mío, Charlie, me duelen los ojos con esa ortografía tuya... #-o
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net