Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El medidor de edad de mis sims no avanza!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

El medidor de edad de mis sims no avanza!

Notapor Sophie » 24 Jul 2012, 16:19

Hola, tengo un problema y es que ya pasaron como 3 días sims y el medidor de edad de mis sims no avanza! Tengo un infante que ya aprendió a caminar, ir al baño y hablar, pero sigue apareciendo como si recién hubiese pasado a la etapa de infante (le faltan seis días para ser niño). También tengo una joven adulta que le falta un día para ser adulta pero nunca crece!
Tengo el envejecimiento activado y solo me pasa en esta partida.

A alguien le paso?
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: El medidor de edad de mis sims no avanza!

Notapor Marvelous » 24 Jul 2012, 18:46

A ver... ¿La sim adulta es mamá del infante? Ya que cuando las sims quedan embarazadas y tienen un bebé, si están cerca de cambiar la etapa de la edad (Joven Adulta-Adulta o Adulta-Anciana) El medidor de días sim se detiene automáticamente ya que la sim no puede crecer estando embarazada, tal vez si esperas algunos días la sim crecerá :P Lo del infante ni idea...
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: El medidor de edad de mis sims no avanza!

Notapor Gummy » 24 Jul 2012, 19:44

No creo que sea por un mod (si es que tienes instalados), ya que sólo te afecta a esa partida. Posiblemente sea un bug del juego. Como ya ha mencionado Hamilton, cuando van a pasar a otra etapa, automáticamente el juego te imposibilita la opción de crecer congelando la barrita de edad. Tal vez haya ocasionado esto que te pasa. Prueba a comprar la tarta de cumpleaños a ambos, tendrán que crecer sí o sí. También puedes utilizar el truco de testingcheatsenabled on. Pulsando la tecla shift le das clic al sim y le das a la opción de "activar cambio de edad". ¿Has probado también reseteando al sim, o mudándoles de casa? Hay muchas formas.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: El medidor de edad de mis sims no avanza!

Notapor FenixFuturo » 25 Jul 2012, 08:07

A mi tambien me pasó eso en una partida, ademas cuando compré la tarta de cumpleaños y la intentaba usar me salia que no había en el solar ningun sim que pudiera usarla. Espero que tengas mas suerte.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: El medidor de edad de mis sims no avanza!

Notapor Gummy » 25 Jul 2012, 12:52

Pues si tienes el mismo problema que Fenix y no puedes utilizar la tarta, prueba a utilizar lo otro que te dije en el último post. Supongo que algo funcionará... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: El medidor de edad de mis sims no avanza!

Notapor Sophie » 25 Jul 2012, 13:16

Use el awesomemod para subirle los días de edad al infante y después lo hice crecer con la tarta. La joven adulto todavía no creció, pero ahora me aparece que le faltan 0 días para crecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 21 Jun 2010, 15:37
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: El medidor de edad de mis sims no avanza!

Notapor Nektea » 18 Oct 2012, 19:44

A mi me pasa igual, la barra de mis sims 3 no avanza, y la verdad que no me hace ni chispa de gracia, tener que ir tanteando cuando hacerles sus cumpleaños :(:( , como puedo solucionar el problema...sera alguna descarga?¿?
Nektea
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jul 2012, 23:51
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net